Jump to content

GPS a 60 e


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas


Te explico, tienes q imprimir ese recorte... entonces vas a cualquier carrefour y te haces la tarjeta para acumular puntos (es gratuita). Entonces luego te presentas con el cupón y el gps en caja, ellos te diran q no, q es un error y q son 70 e, q lo han corregido ya en la web, pero tu te tienes q poner farruco y decirles q no es tu problema, q tu tienes eso xk lo imprimiste cuando estaba asi y te lo tienen q dar (entonces en algunos ceden y en otros no) ya q yo he tenido q ir a dos.

 

En caso de q no cedan, les dices q quieres poner una reclamación, entonces normalmente dspues d la reclamación si les dices q vas a llevarlo al consumidor te suelen llamar y te lo dan.

Si no es el caso ves probando...q en alguno seguramente te lo daran.

Cualquier duda no dudes en preguntar :cfsd1:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejeis q decaiga ... q el archivo tiene 19 descargas y solo ha posteado bully y yo y si no decaerá y la gente no se podrá aprovechar (parece q me hayan hecho algo los dl carrefour xDD)

 

saludos.

 

jajaja, a ti ya te lo tenían que regalar por ayudarles a venderlo! jaja

 

 

(yo abrí el documento para ver que era jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, hombre, por 60 e sale bien, realmente son 57.60 o algo asi, y no es malo del todo eh?! pilla bien los satelites, le pones el programa del TOTOM y listo, luego tb se puede " liberar " para poder utilizarlo de PDA. Pero bueno, aun tengo q indagar sobre como hacer eso :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, hombre, por 60 e sale bien, realmente son 57.60 o algo asi, y no es malo del todo eh?! pilla bien los satelites, le pones el programa del TOTOM y listo, luego tb se puede " liberar " para poder utilizarlo de PDA. Pero bueno, aun tengo q indagar sobre como hacer eso :flwrs:

 

Saludos.

Pero el precio sin el cupon de cuanto es?¿ Es q no entiendo lo del 70% y lo de 70€ que comentabas mas arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, hombre, por 60 e sale bien, realmente son 57.60 o algo asi, y no es malo del todo eh?! pilla bien los satelites, le pones el programa del TOTOM y listo, luego tb se puede " liberar " para poder utilizarlo de PDA. Pero bueno, aun tengo q indagar sobre como hacer eso :thumbsup:

 

Saludos.

Pero el precio sin el cupon de cuanto es?¿ Es q no entiendo lo del 70% y lo de 70€ que comentabas mas arriba...

 

Veamos, es una oferta para gente q tengan la tarjeta del carrefour (yo me la hice el mismo dia de pillarme el gps ya q es gratuita). En la web colgarón el cupón q he subido, y en vez de ponerlo a 70 euros de descuento se equivocarón y pusierón 70% de descuento sobre el precio.

Es decir, cupón lo necesitas para q haya descuento, lo q pasa en la web del carrefour esta ya modificado, y pone 70 euros en vez de 70 %, en el q yo cuelgo sigue siendo el del 70% por lo tanto te lo deben de respetar. El precio con el 70% de descuento es de 59.70 q lo acabo de mirar, para q te hagas una idea.

 

Por cierto, en el Pais habia una promoción sobre este mismo gps con cupones y tal y salia a 120 euros q acabo de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.