Jump to content

espejos exteriores se replieguen al cerrar el coche????


Publicaciones recomendadas


Yo lo pregunté cuando hice el pedido del mio. Con el paquete de espejos eléctricos no se repliegan automáticamente al cerrar el coche. Sólo lo hace con el paquete superior de espejos eléctricos con memoria (asociada a asientos..)

 

Lo que he preguntado y aún no me ha constestado nadie, es si esta posibilidad se puede cambiar teniendo el vag-com.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que seria interesante, pues yo los tengo, pero si quiero que se cierren tengo que darle al botoncillo y es un engorro, pues si los cierras antes de salir te quedas sin visión, para salir del coche, y todo porque decian que si se rompe la funcion de memoria de los asientos era un royo, como el coche nada mas que lo cojo yo, digo para que quiero que tenga memoria, si al final no lo voy a utilizar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he mirado ya un par de veces pero creo que nuestro modulo no nos da esa opcion .Creo que podriamos opta po cambiar los modulos de las puertas delanteras y creo que asi seria posible

 

eso para los que tenéis los espejos mecanizados, pero para los que no los tenemos sería los módulos + los propios espejos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Mi a6 de julio de 2007 tiene los espejos y asientos eléctricos con memoria y tampoco lo hace, lo único es que según con que mando lo abras te coloca los asientos y los espejos (o dando a las teclas de las memorias).

 

De hecho es una opción que no sé por que audi no lo ha incluido y muchos otros coches inferiores sí que la incluyen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he mirado ya un par de veces pero creo que nuestro modulo no nos da esa opcion .Creo que podriamos opta po cambiar los modulos de las puertas delanteras y creo que asi seria posible

 

eso para los que tenéis los espejos mecanizados, pero para los que no los tenemos sería los módulos + los propios espejos ¿no?

exacto javi pero habra que mirarlo con el vag com en uno que tenga la funcion de memoria de asienos para saber si el modulo nos da la opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que se plegasen cuando aprietas el botón por unos segundos, como cuando quieres que se cierre el techo o las ventanillos (modulo confort), ya que en ocasiones los quieres plegar y en otras no... Si que es un coñazo que cuando te bajas y cierras el coche, dices; " mecagüen too..no he plegado los espejos" y para dentro a plegarlos.

 

A ver si se puede arrojar más luz al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.