Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) - Los inyectores no tienen despieze posible: la referencia 7,8 y 9 son casquillos y juntas que van encastradas en la culata - vamos el portainyector- el inyector de una k, el tuyo es muy similar: si te han abierto el dosificador, que eso no se debe de hacer nunca porque es un elemento de altisima precision y de un mecanizado ajustadisimo, ya puedes pensar en cambiarlo. - Saludos El dosificador de intercambio y los inyectores en un buen servicio oficial bosch Pues casi fijo que lo han abierto... ¡¡¡pero como se puede ser tan gañan!!! Antonio, el tema de reconstruccion ¿donde lo puedo mirar? Editado 26 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Una pregunta, que es el cabezal de distribucion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 - Los inyectores no tienen despieze posible: la referencia 7,8 y 9 son casquillos y juntas que van encastradas en la culata - vamos el portainyector- el inyector de una k, el tuyo es muy similar: si te han abierto el dosificador, que eso no se debe de hacer nunca porque es un elemento de altisima precision y de un mecanizado ajustadisimo, ya puedes pensar en cambiarlo. - Saludos El dosificador de intercambio y los inyectores en un buen servicio oficial bosch Pues casi fijo que lo han abierto... ¡¡¡pero como se puede ser tan gañan!!! Antonio, el tema de reconstruccion ¿donde lo puedo mirar? - En cualquier servicio inyeccion bosch, en Denia hay uno bastante bueno y en Oliva que es donde yo le compre los inyectores es un profesional de primer orden en el tema de inyecciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Una pregunta, que es el cabezal de distribucion?? Esa pieza exagonal donde van los conductos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 - Los inyectores no tienen despieze posible: la referencia 7,8 y 9 son casquillos y juntas que van encastradas en la culata - vamos el portainyector- el inyector de una k, el tuyo es muy similar: si te han abierto el dosificador, que eso no se debe de hacer nunca porque es un elemento de altisima precision y de un mecanizado ajustadisimo, ya puedes pensar en cambiarlo. - Saludos El dosificador de intercambio y los inyectores en un buen servicio oficial bosch Pues casi fijo que lo han abierto... ¡¡¡pero como se puede ser tan gañan!!! Antonio, el tema de reconstruccion ¿donde lo puedo mirar? - En cualquier servicio inyeccion bosch, en Denia hay uno bastante bueno y en Oliva que es donde yo le compre los inyectores es un profesional de primer orden en el tema de inyecciones. El mecánico de Gata lo llevó a Denia al ver que era de inyeción y yo tambien tengo entendido que es muy bueno. Patxi, voy a llamar al desguace y les pregunto si por casualidad antes de encoger el Coupé le quitaron el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 - Los inyectores no tienen despieze posible: la referencia 7,8 y 9 son casquillos y juntas que van encastradas en la culata - vamos el portainyector- el inyector de una k, el tuyo es muy similar: si te han abierto el dosificador, que eso no se debe de hacer nunca porque es un elemento de altisima precision y de un mecanizado ajustadisimo, ya puedes pensar en cambiarlo. - Saludos El dosificador de intercambio y los inyectores en un buen servicio oficial bosch Pues casi fijo que lo han abierto... ¡¡¡pero como se puede ser tan gañan!!! Antonio, el tema de reconstruccion ¿donde lo puedo mirar? - En cualquier servicio inyeccion bosch, en Denia hay uno bastante bueno y en Oliva que es donde yo le compre los inyectores es un profesional de primer orden en el tema de inyecciones. El mecánico de Gata lo llevó a Denia al ver que era de inyeción y yo tambien tengo entendido que es muy bueno. Patxi, voy a llamar al desguace y les pregunto si por casualidad antes de encoger el Coupé le quitaron el motor. Gracias, Yo acabo de llamar al taller pero Antonio no estaba , y he dejado recado de que se informe del tema reconstruccion en la Bosh de Denia... A ver que pasa... Lo suyo seria pillar uno de desguace, por lo menos mas barato ..fijo...esperemos que aparezca alguno... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Una pregunta, que es el cabezal de distribucion?? Esa pieza exagonal donde van los conductos Igual me paso un poco, pero esa pieza por 50 o 60 euros no la tendras en un desguace?? si esta bien pues te ahorras mucha pasta y si esta mal pues le devuelves y andando. Entiendo que es ese sistema el que dosifica el envio de gasolina a los inyectores verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKUTZA Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Patxi yo tengo un cabezal de 2.3 codigo motor NG y funcionaba perfectamente , mañana puedo mirar la ref. .Si no encuentras otro te le mando el lunes ,lo pruebas y si te va bien por 150+gastos de envio ( no se cuanto sera )te lo quedas. :crying_anim: PD: Me extraña que los desguaces no tengan el distribuidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Patxi yo tengo un cabezal de 2.3 codigo motor NG y funcionaba perfectamente , mañana puedo mirar la ref. .Si no encuentras otro te le mando el lunes ,lo pruebas y si te va bien por 150+gastos de envio ( no se cuanto sera )te lo quedas. :crying_anim: PD: Me extraña que los desguaces no tengan el distribuidor Pues muchas gracias, no sabes el favor que me harias... la ref es 0438101029. Ya me diras... S2 Ya habre preguntado en 5 o 6 desguaces y nada... Editado 26 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Patxi yo tengo un cabezal de 2.3 codigo motor NG y funcionaba perfectamente , mañana puedo mirar la ref. .Si no encuentras otro te le mando el lunes ,lo pruebas y si te va bien por 150+gastos de envio ( no se cuanto sera )te lo quedas. :crying_anim: PD: Me extraña que los desguaces no tengan el distribuidor Pues muchas gracias, no sabes el favor que me harias... la ref es 0438101029. Ya me diras... S2 Ya habre preguntado en 5 o 6 desguaces y nada... jod**, solo se puede desmontar el embolo, yo desmonte uno y me costo arreglarlos 50 euros y una tarde de disgusto, pero yo no soy mecanico y a dios pongo por testigo que no se me vuelve a ocurrir. Es una pieza imprecindible en nuestros hierros, asi que si sobran pelas mejor tener una de desguace por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirabras Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Patxi Mándame un mensaje a mailto:mirabras@nauticalapalma.com para que te pueda dar un teléfono. Yo tengo un cabezal completo que a lo mejor te va bien, el único asunto es ponernos de acuerdo para hacértelo llegar o venir a recogerlo. Estoy en Barcelona y, a lo mejor has de venir para algo, me llamas y te lo paso. ¿qué va bien? Olé, ¿qué no? pues mala suerte. Tengo tambien los 5 inyectores. A lo mejor necesitan un repaso y ya está. Saludos Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) PatxiMándame un mensaje a mailto:mirabras@nauticalapalma.com para que te pueda dar un teléfono. Yo tengo un cabezal completo que a lo mejor te va bien, el único asunto es ponernos de acuerdo para hacértelo llegar o venir a recogerlo. Estoy en Barcelona y, a lo mejor has de venir para algo, me llamas y te lo paso. ¿qué va bien? Olé, ¿qué no? pues mala suerte. Tengo tambien los 5 inyectores. A lo mejor necesitan un repaso y ya está. Saludos Luis Gracias Mirabras, ahora mismo.. Editado 26 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Patxi yo tengo un cabezal de 2.3 codigo motor NG y funcionaba perfectamente , mañana puedo mirar la ref. .Si no encuentras otro te le mando el lunes ,lo pruebas y si te va bien por 150+gastos de envio ( no se cuanto sera )te lo quedas. :crying_anim: PD: Me extraña que los desguaces no tengan el distribuidor Pues muchas gracias, no sabes el favor que me harias... la ref es 0438101029. Ya me diras... S2 Ya habre preguntado en 5 o 6 desguaces y nada... jod**, solo se puede desmontar el embolo, yo desmonte uno y me costo arreglarlos 50 euros y una tarde de disgusto, pero yo no soy mecanico y a dios pongo por testigo que no se me vuelve a ocurrir. Es una pieza imprecindible en nuestros hierros, asi que si sobran pelas mejor tener una de desguace por ahi. Pues entonces seguro que me lo desmontaron, porque cuando fui al taller me dijeron algo como que el embolo estaba fijo arriba y que si me estaba gastando un huevo de caldo....(que por cierto me gastaba lo normal...) ASI que lo mismo lo jodieron ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 A ver si va a ser por todo esto que el coche no tiraba..... ahora en cuanto lo pongas bien fijo que anda de lo lindo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Una pregunta, que es el cabezal de distribucion?? Esa pieza exagonal donde van los conductos Igual me paso un poco, pero esa pieza por 50 o 60 euros no la tendras en un desguace?? si esta bien pues te ahorras mucha pasta y si esta mal pues le devuelves y andando. Entiendo que es ese sistema el que dosifica el envio de gasolina a los inyectores verdad?? ASí es romulo, el dosificador de un k es un caudalimetro mecanico, tiene una valvula corredera que va unida solidariamente a un plato sonda que se desplaza en mayor o menor medida el aire que pasa por la admision ( debajo de la goma negra arriba del dosificador ), y por tanto deja pasar mas gasolina o menos a los inyectores, eso es muy simplificado. - La cuestion es que medir el caudal de aire y tiempo de inyeccion por medios electronicos es barato y relativamente facil, pero hacerlo con sistemas mecanicos requiere una altisima precision y materiales caros y tolerancias muy bajas de mecanizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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