Jump to content

Averia gorda, gorda, en la inyeccion..


Publicaciones recomendadas

Pues nada,

 

Me acaba de llamar el del taller y me ha dicho que necesito cambiar lo siguiente:

 

-cabezal de distribucion de la inyeccion (en Audi mas de 1000€) ref.0438101029

 

-5 inyectores (3 van mal)..

 

-Sonda lambda quemada

 

-Servomotor del cierre centralizado. ref 4A0862257A

 

-cerradura puerta conductor bloqueada..

 

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para conseguir las piezas

 

Por ahora, lo mas importante es el cabezal de distribucion..¿de desguace?

 

¿sabeis que me pueden costar los inyectores y donde comprarlos?

 

Que put*da mas gorda, no me gustaria tirar el coche, estando nuevo comoe esta..

 

Creo que en el taller donde lo lleve me lo acabaron de descojonar...me cago en su p... madre!!! :ranting2:

 

A ver si hay suerte..

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira en Oscaro y en desguaces Malvarrosa.

 

Supongo que no te pillará muy lejos.

 

 

Gracias tio,

 

Lo que mas me preocupa es el distribuidor y los inyectores..

 

Aver si alguien que controle ebay me da alguna solucion..

 

Voy a empezar a investigar...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, si tienes que retirar el coche del taller hasta conseguir las piezas quedamos y lo traemos a mi casita, que tengo cochera para él.

 

La sonda lambda ni se te ocurra cogerla de desguace.

 

Lástima, había un coupé con el mismo motor que el tuyo en el desguace que yo voy, el coche estaba completo y se dejo en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, si tienes que retirar el coche del taller hasta conseguir las piezas quedamos y lo traemos a mi casita, que tengo cochera para él.

 

La sonda lambda ni se te ocurra cogerla de desguace.

 

Lástima, había un coupé con el mismo motor que el tuyo en el desguace que yo voy, el coche estaba completo y se dejo en funcionamiento.

 

Gracias PANTAH

 

y ese coupe ya no estará, no?

 

estoy mirando en Ebay alemania, a ver lo que encuentro...

 

Hablamos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, los inyectores suelen rondar los 30 euros en la bosch cada uno y el cabezal uno 600 euros de intercambio, tu das el viejo y ellos te dan uno reconstruido, pero de hecho son nuevos.

 

Supongo que el del taller te habra dicho la causa de este fallo generalizado, porque lo que no se explica es que halla petado todo de golpe , en el mismo momento e instante- si es que está mal de verdad-, porque el diagnostico que te han hecho es de un sistema de inyección completo cao.

 

Saludos

 

 

P.d: No créo que haya problemas en conseguir un dosificador en desguace de 2.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, los inyectores suelen rondar los 30 euros en la bosch cada uno y el cabezal uno 600 euros de intercambio, tu das el viejo y ellos te dan uno reconstruido, pero de hecho son nuevos.

 

Supongo que el del taller te habra dicho la causa de este fallo generalizado, porque lo que no se explica es que halla petado todo de golpe , en el mismo momento e instante- si es que está mal de verdad-, porque el diagnostico que te han hecho es de un sistema de inyección completo cao.

 

Saludos

 

 

P.d: No créo que haya problemas en conseguir un dosificador en desguace de 2.3.

 

Hola Antoño,

 

Bueno, me das algo de esperanza...

 

¿los inyectores son tan baratos? pero completos? porque me ha dicho el mecanico de Gata que los venden enteros(aunque se pueden despiezar...)

 

¿donde dices que se puede conseguir uno de intercambio?

 

Ya sabes si ves un 2.3 por algun desguace dame un toque...

 

Muchas gracias y S2

 

Pd. me ha dicho el meca que seguramente "la han cagao" los del otro taller al abrir el distribuidor y todo lo que les ha apetecido...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, los inyectores suelen rondar los 30 euros en la bosch cada uno y el cabezal uno 600 euros de intercambio, tu das el viejo y ellos te dan uno reconstruido, pero de hecho son nuevos.

 

Supongo que el del taller te habra dicho la causa de este fallo generalizado, porque lo que no se explica es que halla petado todo de golpe , en el mismo momento e instante- si es que está mal de verdad-, porque el diagnostico que te han hecho es de un sistema de inyección completo cao.

 

Saludos

 

 

P.d: No créo que haya problemas en conseguir un dosificador en desguace de 2.3.

 

Hola Antoño,

 

Bueno, me das algo de esperanza...

 

¿los inyectores son tan baratos? pero completos? porque me ha dicho el mecanico de Gata que los venden enteros(aunque se pueden despiezar...)

 

¿donde dices que se puede conseguir uno de intercambio?

 

Ya sabes si ves un 2.3 por algun desguace dame un toque...

 

Muchas gracias y S2

 

 

62 euros en la audi los inyectores, el cabezal no se que decirte, ¿pierde gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Los inyectores no tienen despieze posible:

 

dibujo3cd8.jpg

 

la referencia 7,8 y 9 son casquillos y juntas que van encastradas en la culata - vamos el portainyector-

 

el inyector de una k, el tuyo es muy similar:

 

dsc00043bw8.jpg

 

si te han abierto el dosificador, que eso no se debe de hacer nunca porque es un elemento de altisima precision y de un mecanizado ajustadisimo, ya puedes pensar en cambiarlo.

 

- Saludos

 

El dosificador de intercambio y los inyectores en un buen servicio oficial bosch

Editado por Antoño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.