Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ya tengo mi coche reparado y fino,fino... :cfsd1::laugh: .

Ante todo agradecer a romulo y seresmi,todos los consejos,graficos y tiempo,ya que me sirvieron de gran ayuda y meindicaron el camino para hacer un buen trabajo..Se que para mas de uno pudiese ser una tontuna,pero para mi el haber solucionado este`"problemilla" con mis "manitas" ha sido todo un reto.

os cuento desde principio el planing de trabajo a seguir:

1º/ ocurre fallo,encuentro "ASI" y recopilo informacion y buenos consejos de amigos de este lugar..mientras hciendome una idea de averia y llendome a la mas probable y rreparable por mi, voy buscando repuestos y comparando precios.

 

2º/ una vez localizados varios desguaces con las piezas interesadas,preparo herramienta ,liquidos,y me armo de valor y positividad. :cfsd1:

 

3º/ desmonto carcasas,limpio zonas afectads (manguitods de presion y bomba,mientras girodireccion mi padre observa"el hombre recibe chorro en plena cara de la bomba"(si no me sujeta la parto a martillazos, ;) ),.. verificado el problema,salimos de urgencias hacia el desguaze con donante,descubrimos varios modelos(unos mejor otros mal) pero gracias a Romulo y sus ficha descriptiva,sabemos que cualquier bomba de 80 de mismos años vale,aun asi comparamos y elegimos una de un coche que estaba mejor que nuevo(el capo estaba doblado y no habia forma de abrirlo( mi padre lo abre) y aparece el tesoro..un motor limpio y sin fugas,llaman la atencion el distribuidor y la bomba de direccion(mejor que nueva),el cohe que en principio ibamos a pelar(audi coupe,parecia una aceitera),desmontamos bomba,gira como una seda,cogo varios repuetos mas.(TRuco: sacamos la bomba sin perdida de liquido(luego no es necesario purgar),arandelas,tornillos y tensor..se vienen a casa.

4º/ qiutamos la vieja,no gira ni montandola en la noria,esta casi gripada,montamos nueva y rellenamos con liquido,va mejor que bien..de hecho se corrigen varios ruidos que me tenian sin poder dormir desde siempre,giras a un lado,al otro y no suena "NI GOTA,NI GOTA" el motor casi ni se oye..maldita bomba vieja (el martillo la castiga,por el tiempo de quitarme el sueño cobardemente :roll1: .

 

5º/ conclusion:

 

Liquido direccion: 8.5 euros

 

bomba direccion: 50 euros

 

Cervezas a mi padre 25 pavos

 

total: 83.5

 

La satizfaccion del trabajo bien hecho y de notar el coche fino: NO TIENE PRECIO.Para todo lo demas.......

 

 

eso si ayer se me ocurrio petrolearle para dejarlo nuevo,y ver posibles fugas y las pase pu.as,no se me vuelve a ocurrir...y este finde toca encerado completo com productos que he visto por aqui,a ver si alguien me los puede suministrar (comprados) he descubierto que mi padre tiene una maquina de encerar y abrillantar sin "estrenar" no veas la pinta que tiene con discos nuevos y todo.

 

 

bueno,perdonad por enrrollarme,

un abrazo. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido Atakaquino, yo quiero ver ese cabrio.

 

 

Gracias Pantah por la bienvenida,de momento estoy haciendo un "cursillo" para controlar el foro y poniendome al dia en temas pasados,se que sin foto uno no existe.. :notworthy: ,pero es que suelo entrar desde el curro y estoy mas limitado que una vespa subiendo un puerto,no me deja subir fotos,y ademas quiero tener mi coche limpisimo para ofreceoslo,no esta bien decirlo,pero lo tengo,casi casi, impoluto,y va de maravilla(a pesar de la edad),lo cuido muy bien,no carreras ni perrerias(El no lo haria) :clap1: ,

Espero poder aportar algo al foro,se que sera dificil,pues hay mucho nivel,pero intento lo poco que se ponerlo en conocimiento..y eso si preguntar mucho pues ASI va uno aprendiendo y luego,quizas,pueda compartirlo ma adelante,(memoria no suele fallarme.

bueno. un abrazo y garcias de nuevo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ya tengo mi coche reparado y fino,fino... :thumbsup:;) .

Ante todo agradecer a romulo y seresmi,todos los consejos,graficos y tiempo,ya que me sirvieron de gran ayuda y meindicaron el camino para hacer un buen trabajo..Se que para mas de uno pudiese ser una tontuna,pero para mi el haber solucionado este`"problemilla" con mis "manitas" ha sido todo un reto.

os cuento desde principio el planing de trabajo a seguir:

1º/ ocurre fallo,encuentro "ASI" y recopilo informacion y buenos consejos de amigos de este lugar..mientras hciendome una idea de averia y llendome a la mas probable y rreparable por mi, voy buscando repuestos y comparando precios.

 

2º/ una vez localizados varios desguaces con las piezas interesadas,preparo herramienta ,liquidos,y me armo de valor y positividad. :notworthy:

 

3º/ desmonto carcasas,limpio zonas afectads (manguitods de presion y bomba,mientras girodireccion mi padre observa"el hombre recibe chorro en plena cara de la bomba"(si no me sujeta la parto a martillazos, :drooling: ),.. verificado el problema,salimos de urgencias hacia el desguaze con donante,descubrimos varios modelos(unos mejor otros mal) pero gracias a Romulo y sus ficha descriptiva,sabemos que cualquier bomba de 80 de mismos años vale,aun asi comparamos y elegimos una de un coche que estaba mejor que nuevo(el capo estaba doblado y no habia forma de abrirlo( mi padre lo abre) y aparece el tesoro..un motor limpio y sin fugas,llaman la atencion el distribuidor y la bomba de direccion(mejor que nueva),el cohe que en principio ibamos a pelar(audi coupe,parecia una aceitera),desmontamos bomba,gira como una seda,cogo varios repuetos mas.(TRuco: sacamos la bomba sin perdida de liquido(luego no es necesario purgar),arandelas,tornillos y tensor..se vienen a casa.

4º/ qiutamos la vieja,no gira ni montandola en la noria,esta casi gripada,montamos nueva y rellenamos con liquido,va mejor que bien..de hecho se corrigen varios ruidos que me tenian sin poder dormir desde siempre,giras a un lado,al otro y no suena "NI GOTA,NI GOTA" el motor casi ni se oye..maldita bomba vieja (el martillo la castiga,por el tiempo de quitarme el sueño cobardemente :laugh: .

 

5º/ conclusion:

 

Liquido direccion: 8.5 euros

 

bomba direccion: 50 euros

 

Cervezas a mi padre 25 pavos

 

total: 83.5

 

La satizfaccion del trabajo bien hecho y de notar el coche fino: NO TIENE PRECIO.Para todo lo demas.......

 

 

eso si ayer se me ocurrio petrolearle para dejarlo nuevo,y ver posibles fugas y las pase pu.as,no se me vuelve a ocurrir...y este finde toca encerado completo com productos que he visto por aqui,a ver si alguien me los puede suministrar (comprados) he descubierto que mi padre tiene una maquina de encerar y abrillantar sin "estrenar" no veas la pinta que tiene con discos nuevos y todo.

 

 

bueno,perdonad por enrrollarme,

un abrazo. :notworthy::laugh::laugh:

 

 

Cambiaste el liquido de direccion completo?? veoq ue no vaciaste la bomba, yo lo hubiera hecho. Vaciaste la cremallera al cambiar el liquido?? seria aconsejable. Qui liquido usaste?? mineral o sintetico/semisintetico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,que gusto leerte,veo que vulves a tener ganas de currar, y eso se agradece. :thumbsup: .

pues no cambieel liquido,pero es que viendo que funcionaba bien,pues no quise "zarpear" mucho mas, joer! que estoy en rodaje,en esto de los "autobricos" :clap1: .

le heche liquido que compre en aurgi de tapon verde,que es el que me dijeron...no obstante tengo que reparar 8un fuelle de la "cremallera o direccion que se ve .(parte de arriba al fondo) es un guardapolvos de goma que se ha roto(pero esto creo que lo hara el mecanico),si el precio es coherente.

 

 

Un abrazo amigo Romulo :rolleyes: .

P.D este finde toca "vestirlo de fiesta",le voy a dar un limpiado que tendre que ponerme lasgafas de sol :drool: :drool: ,he adquirido unos productos a un miembro de ASI, que entre ellos y la pintura tan buena que sigue teniendo mi coche,veremos el resultado...pondre fotos aunque tenga que mandaoslas en papel por correo,uno a uno. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,que gusto leerte,veo que vulves a tener ganas de currar, y eso se agradece. :drooling: .

pues no cambieel liquido,pero es que viendo que funcionaba bien,pues no quise "zarpear" mucho mas, joer! que estoy en rodaje,en esto de los "autobricos" :drooling: .

le heche liquido que compre en aurgi de tapon verde,que es el que me dijeron...no obstante tengo que reparar 8un fuelle de la "cremallera o direccion que se ve .(parte de arriba al fondo) es un guardapolvos de goma que se ha roto(pero esto creo que lo hara el mecanico),si el precio es coherente.

 

 

Un abrazo amigo Romulo :crying_anim: .

P.D este finde toca "vestirlo de fiesta",le voy a dar un limpiado que tendre que ponerme lasgafas de sol :drooling::drooling: ,he adquirido unos productos a un miembro de ASI, que entre ellos y la pintura tan buena que sigue teniendo mi coche,veremos el resultado...pondre fotos aunque tenga que mandaoslas en papel por correo,uno a uno. :drooling:

Yo hubiera cambiado el liquido,k no es dificil, y ya que tenias el circuito abierto es sencillo y rapido, y asi evitas posibles males *el liquido pierde propiedades y a la larga perjudica el sistema, ademas, con un par de botes ya solucionas, si no me equivoco incluso con uno*, no tenias mas que vaciar la cremallera de direccion y purgar el sistema, no tenia mucho mas, yo lo hice en el mio.

 

No es que tenga muchas ganas de currar, pero de vez en cuando me gusta conectarme para desconectar.

 

El cambio del fuelle del vastago de la cremallera no es complicado, lo puedes hacer tu mismo, lo unico que tienes que hacer es soltar los brazos de la direccion y el fuelle sale casi solo, mirate mi post y veras como salen los tornillos que sujetan los brazos de la direccion.

 

Ya estas tardando en poner esas fotos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primier lugar, darte la bienvenida.

 

Y en segundo lugar, no estaría de más que Romulo te recordase (de buen rollo) las normas y estatutos del foro. :crying_anim:

 

Gracias Type 44,por la bienvenida..espero no haber faltado a ninguna norma,creo haber leido bien las normas,,si es asi lo siento :ranting2: :cfsd1: ,

salvo que haya faltado a la de no haber puesto aun fotos :laugh::laugh: ,pero es que ya os comente,por desgracia suelo operar desde el trabajo y este ordenador esta muy limitado en cuanto a fotos,asi que hsta que no llege a casa y de verdad que cuando llego no suelo,no puedo ni encenderlo,tiene una capa polvo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: ,Ostras Osiris con ese avatar,cualquiera entra en discusion :clap1: :huh: ,gracias por la bienvenida,en cuanto pueda os arrepentireis de haberlas pedido,es mas,rogareis que pare de poner :p ,la verdad es que desde el curro no me permite bajar fotos,si verlas,pero no todas ;) <_< . y al llegar a casa,entre hablar con la mujer,un poco de ejercicio,y..en fin..no me quedan fuerzas ni para cenar casi.

pero inentare poneos alguna en cuanto pueda,estoy deseando enseñaos mi coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida,Estorninogrillo :thumbsup: ,Ya he puesto la camara a cargar y espero hacerle este finde algunos(megas) :drooling::drooling: ,le voy a dar un repaso que vamos a comer dentro "el" coche "toa" la famili, de lo limpio que va a quedar.

Asi que ir preparando las gafas de sol,no quiero denuncias por daños oculares :drooling:

Un abrazo. :drooling:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.