Jump to content

Nuevo Paquete Blanco Ibis para el maletero...


Pevo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues sí, primero fue el A4 "decapante edition" ahora es el turno del paquete blanco Ibis para el maletero.

Bote de pintura blanco se abre en el maletero... no hace falta decir más.

Gracias a dios fué el único que se abrió, estaba mal cerrado, no hay que buscar culpables, una put*da, pero bueno es algo que tiene arreglo, cosas que pasan.

La verdad es que nunca me ha gustado llevar botes de pintura en el maletero, lo mejor es en el propio habitáculo, donde van mejor protegidos y disponen de menos espacio para bailar.

En esta ocasión llevaba mucha pintura, bien sujeta, el que se abrió fué el último bote en entrar al coche, y que habia quedado mal cerrado.

 

Resultado:

Revestimiento interior del maletero manchado, en mayor o menor medida, el fondo esta completamente limpio, el lateral derecho se llevó la peor parte.

Protector de plástico de la boca del maletero también manchado.

Moqueta interior removible manchada, pero gracias a que se puede quitar me seguirá haciendo el servicio de momento.

Un paraguas arruinado al igual que el "estuche" que a todos nos dan en el conce.

La americana del traje para tirar, ahora pienso, una camiseta vieja o manchada de pintura, la puedes utilizar de trapo o para hacer faenas, ¿una americana...?

 

Algo de pintura se filtró al compartimento de la rueda de emergencia, y al sacar la moqueta fue inevitable que cayese un poco más. De cualquier forma esa parte resultó bien parada.

 

Ahora toca retapizar el interior del maletero ¿no?

Que se le va a hacer :crying_anim:

 

Un saludo compañeros! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! muchas gracias a todos por los comentarios! :thumbsup:

Pues sí, el cabreo en el momento fué monumental, pero bueno a mí los cabreos me duran muy poco, además por una cosa como esa no merece la pena pasar un mal rato, put*da si desde luego, pero no hay vuelta de hoja.

De momento seguiré así con el coche, de cara a septiembre ya cambiaré el tapizado.

 

Fotos... no tengo, aunque como estoi preparando un reportaje a fondo del coche no me cuesta nada sacarle un par al maletero.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.