ajaias Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Muy buena idea lo de la encuenta, no cai en realizarla al crear mi post. Yo de momento estoy indeciso, voy a intentar compararlos en vivo a ver si me decido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajaias Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 por cierto, unas foticos de los dos modelos juntos quizas ayudaria algo. Para esos espertos buscadores de fotos, :clap1: ¿alguna por internete?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g.lineker Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 viendo esto, yo, lo tengo claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Ambos son muy bonitos, pero yo soy fregonetero, ASI que AVANT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franknoki Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 yo lo tenia claro y despues de ver la foto mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 A4 Berlina Sline es mi elección El Avant me encanta, pero en RS4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortador Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Los dos son la leche! peroooo...... me uno sin dudarlo a los AVANTEROS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Bueno aqui os dejo unas fotillos: Las pongo aqui porque no me deja editar el primer mensaje de la encuesta. Editado 28 de Junio del 2008 por masser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Los 2 espectaculares...pero la berlina....y encima en blanco y sline....eso es el colmo.....BERLINA FOR EVER..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Me encantan los dos, pero me declino por la berlina. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARKO Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 ESTOY CONTIGO ALBERTI , LA BERLINA ES MAS DEPORTIVA --------------------------------------------------------------------------- A4 b8 2.0tfsi 211cv blanco ibis s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Me encantan los dos, de echo tengo un berlina, pero la Avant es impresionante, tiene algo de frutero pero a la vez se muy gollfa. Me decanto por el avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.