Jump to content

Menudo susto!!!


-

Publicaciones recomendadas

Ayer siguiendo los pasos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52467&st=15 conecté todo y al darle a on en el tempomat empezó a salir muchiiiiissssiiiimmmooo humo (en ese momento me hice caquita al recordar un video de un coche que empezó con ese humo y luego termino chamuscado), por lo que rapidamente pare el coche y desconecté los bornes de la batería y desmonté el lateral para quitar la conexión al X75 (creo que puede ser el causante del problema)... Creo que para mi la aventura del tempomat ha terminado, ya que paso de hacerme otro cable, que me pase otra vez lo mismo pero sin tiempo y se me queme el oche, si no encuentro el cable original, el cual anda descatalogado.

Este verano le pediré ayuda a un forero de Málaga que se ofreció a ponerme el tempomat (si este forero me lee que me mande un mp que se me ha perdido el que me mandó y no recuerdo bien su nick) y ya os contaré que es lo que se ha quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer siguiendo los pasos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52467&st=15 conecté todo y al darle a on en el tempomat empezó a salir muchiiiiissssiiiimmmooo humo (en ese momento me hice caquita al recordar un video de un coche que empezó con ese humo y luego termino chamuscado), por lo que rapidamente pare el coche y desconecté los bornes de la batería y desmonté el lateral para quitar la conexión al X75 (creo que puede ser el causante del problema)... Creo que para mi la aventura del tempomat ha terminado, ya que paso de hacerme otro cable, que me pase otra vez lo mismo pero sin tiempo y se me queme el oche, si no encuentro el cable original, el cual anda descatalogado.

Este verano le pediré ayuda a un forero de Málaga que se ofreció a ponerme el tempomat (si este forero me lee que me mande un mp que se me ha perdido el que me mandó y no recuerdo bien su nick) y ya os contaré que es lo que se ha quemado.

 

 

:notworthy::thumbsup: pero que ha pasado? por que ha salido humo? de donde ha salido el humo?

 

Seguro que tiene fácil solución!

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Manu, chico, deja esas cosas a un electricista si no encuentras en tu ciudad quien te lo instale, éste tendrá un seguro caso de ocurrir algo nefasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla put*da tio

 

lo unico que te puedo decir esque intentes buscarlo en un desguace aver si tienes suerte eso si encontrar el tepomac entero es complicado pero bueno lo mismo tienes suerte

 

menos mal que todo quedo en un susto tio.no te rindas y que te lo aga alguien que sepa es el mejor consejo saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer siguiendo los pasos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52467&st=15 conecté todo y al darle a on en el tempomat empezó a salir muchiiiiissssiiiimmmooo humo (en ese momento me hice caquita al recordar un video de un coche que empezó con ese humo y luego termino chamuscado), por lo que rapidamente pare el coche y desconecté los bornes de la batería y desmonté el lateral para quitar la conexión al X75 (creo que puede ser el causante del problema)... Creo que para mi la aventura del tempomat ha terminado, ya que paso de hacerme otro cable, que me pase otra vez lo mismo pero sin tiempo y se me queme el oche, si no encuentro el cable original, el cual anda descatalogado.

Este verano le pediré ayuda a un forero de Málaga que se ofreció a ponerme el tempomat (si este forero me lee que me mande un mp que se me ha perdido el que me mandó y no recuerdo bien su nick) y ya os contaré que es lo que se ha quemado.

 

 

:laugh::p pero que ha pasado? por que ha salido humo? de donde ha salido el humo?

 

Seguro que tiene fácil solución!

 

De la zona de la maneta del tempomat

 

Pero Manu, chico, deja esas cosas a un electricista si no encuentras en tu ciudad quien te lo instale, éste tendrá un seguro caso de ocurrir algo nefasto.

Yo ya no pongo na jejeje ya le he mandado un mp a un malagueño que ha puesto varios y voy a intentar hacerme con un cable original

 

me alegro que solo quedara en un susto.

 

 

un saludo

 

jose

 

Gracias, un susto muy largo xq cuando menos me lo esperaba me venía el tufillo a chamusnquina y pensaba que ya estaba otra vez ardiendo algo.

 

Se me olcidaba contaros que se me olvido cerrar el capo y conectar los bornes y me dió el alto la guardia civil... menudo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no veas los civiles no?? ESTO QUE ES

 

Yo creo que tienen orden de parar a los que tenemos pegatas de asi jejeje, Pues menos mal que no me miró el maletero porque lo tenía llenito de maletas y libros

 

menos mal tio que no fue nada :thumbsup:

 

 

pues menos mal que todo ha quedado ahí,al final funcionará.

 

 

Eso espero, que al final solo se quemaran los cables y no la maneta, sino me trendría que gastar otra vez la pasta en otra maneta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.