Jump to content

Otro nuevo con un Audi TT 1.8 TFSI


forshtrock

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hace 11 dias que compre mi Audi TT 1.8 TFSI 160 cv en color Blanco Ibis. Por desgracia como a algunos de vosotros, me queda esperar unos meses a que me lo traigan (esperemos que para septiembre/octubre). Me alegro por cierto de ver que ya hay foreros con esta motorizacion ;) . El equipamiento extra que le he añadido es el siguiente:

 

Paquete deportivo S line (con las llantas de 18" de 5 palos que salen en mi avatar)

Cuero / Tela Speed negro con costuras plateadas

Alarma

Retrovisores calefectables y eletricamente abatibles

Tornillos antirrobo

 

El precio ha sido 32000 euros, justo el presupuesto tope que tenia marcado (me han echo un 8,5 % de descuento) .

 

Pienso personalmente que el paquete deportivo S line es "casi obligatorio" ponerselo si te lo permite el presupuesto, por el precio y los extras que lleva, ya que solo las llantas de 18" cuestan mas que el paquete si las coges por separado. La alarma tambien creo que es un extra obligado en el 1.8 TFSI, ya que no viene de serie (es la unica diferencia de equipamiento de serie respecto al 2.0 TFSI y al 2.0 TDI). Y los tornillos antirrobo pues tambien, todo lo que sea seguridad para que no te lo roben es pienso imprescindible. El resto, pues a gusto del cosumidor, desde luego que se le pueden poner casi infinitos extras y ponerlo al gusto de cada uno, pero el TT de serie en mi opinion viene bien equipado, con el equipo de musica Chorus que se oye bastante bien con 4 altavoces y 40 W (lastima que no lea MP3, es su unico defecto), antinieblas, climatizador, etc...... Yo la unica "pijada" que le he cogido ha sido como veis lo de los espejos calefactables y plegables electricamente, porque estaba harto de que en mis anteriores coches me los rayaran y golpearan, y tener que estar siempre metiendolos manualmente y sacandolos cuando cogia el coche. Lo del xenon, pues si hubiera tenido mas presupuesto igual lo hubiera metido, pero como digo no lo veo algo imprescindible, y el presupuesto manda, aparte de que los faros alogenos que lleva alumbran muy bien. En cualquier caso, lo bueno es que Audi te permite tener un coche con los extras que tu quieras y de esta manera ajustarlo a tu gusto y a tu presupuesto, no como otras marcas que te meten todo el equipamiento extra por narices encareciendo mucho el coche.

 

Un saludo y espero veros por aqui.

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos. Hace 11 dias que compre mi Audi TT 1.8 TFSI 160 cv en color Blanco Ibis. Por desgracia como a algunos de vosotros, me queda esperar unos meses a que me lo traigan (esperemos que para septiembre/octubre). Me alegro por cierto de ver que ya hay foreros con esta motorizacion ;) . El equipamiento extra que le he añadido es el siguiente:

 

Paquete deportivo S line (con las llantas de 18" de 5 palos que salen en mi avatar)

Cuero / Tela Speed negro con costuras plateadas

Alarma

Retrovisores calefectables y eletricamente abatibles

Tornillos antirrobo

 

El precio ha sido 32000 euros, justo el presupuesto tope que tenia marcado (me han echo un 8,5 % de descuento) .

 

Pienso personalmente que el paquete deportivo S line es "casi obligatorio" ponerselo si te lo permite el presupuesto, por el precio y los extras que lleva, ya que solo las llantas de 18" cuestan mas que el paquete si las coges por separado. La alarma tambien creo que es un extra obligado en el 1.8 TFSI, ya que no viene de serie (es la unica diferencia de equipamiento de serie respecto al 2.0 TFSI y al 2.0 TDI). Y los tornillos antirrobo pues tambien, todo lo que sea seguridad para que no te lo roben es pienso imprescindible. El resto, pues a gusto del cosumidor, desde luego que se le pueden poner casi infinitos extras y ponerlo al gusto de cada uno, pero el TT de serie en mi opinion viene bien equipado, con el equipo de musica Chorus que se oye bastante bien con 4 altavoces y 40 W (lastima que no lea MP3, es su unico defecto), antinieblas, climatizador, etc...... Yo la unica "pijada" que le he cogido ha sido como veis lo de los espejos calefactables y plegables electricamente, porque estaba harto de que en mis anteriores coches me los rayaran y golpearan, y tener que estar siempre metiendolos manualmente y sacandolos cuando cogia el coche. Lo del xenon, pues si hubiera tenido mas presupuesto igual lo hubiera metido, pero como digo no lo veo algo imprescindible, y el presupuesto manda, aparte de que los faros alogenos que lleva alumbran muy bien. En cualquier caso, lo bueno es que Audi te permite tener un coche con los extras que tu quieras y de esta manera ajustarlo a tu gusto y a tu presupuesto, no como otras marcas que te meten todo el equipamiento extra por narices encareciendo mucho el coche.

 

Un saludo y espero veros por aqui.

 

Enhorabuen por la adquisicion, lo de la radio, con mp3 es un punto, deberias haberlo metido ya que es poca diferencia (300€), y el xenon casi es obligado tambien. Si es financiado, esto te hubiera subido 10€ al mes, de todas formas buen carro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Hace 11 dias que compre mi Audi TT 1.8 TFSI 160 cv en color Blanco Ibis. Por desgracia como a algunos de vosotros, me queda esperar unos meses a que me lo traigan (esperemos que para septiembre/octubre). Me alegro por cierto de ver que ya hay foreros con esta motorizacion :laugh: . El equipamiento extra que le he añadido es el siguiente:

 

Paquete deportivo S line (con las llantas de 18" de 5 palos que salen en mi avatar)

Cuero / Tela Speed negro con costuras plateadas

Alarma

Retrovisores calefectables y eletricamente abatibles

Tornillos antirrobo

 

El precio ha sido 32000 euros, justo el presupuesto tope que tenia marcado (me han echo un 8,5 % de descuento) .

 

Pienso personalmente que el paquete deportivo S line es "casi obligatorio" ponerselo si te lo permite el presupuesto, por el precio y los extras que lleva, ya que solo las llantas de 18" cuestan mas que el paquete si las coges por separado. La alarma tambien creo que es un extra obligado en el 1.8 TFSI, ya que no viene de serie (es la unica diferencia de equipamiento de serie respecto al 2.0 TFSI y al 2.0 TDI). Y los tornillos antirrobo pues tambien, todo lo que sea seguridad para que no te lo roben es pienso imprescindible. El resto, pues a gusto del cosumidor, desde luego que se le pueden poner casi infinitos extras y ponerlo al gusto de cada uno, pero el TT de serie en mi opinion viene bien equipado, con el equipo de musica Chorus que se oye bastante bien con 4 altavoces y 40 W (lastima que no lea MP3, es su unico defecto), antinieblas, climatizador, etc...... Yo la unica "pijada" que le he cogido ha sido como veis lo de los espejos calefactables y plegables electricamente, porque estaba harto de que en mis anteriores coches me los rayaran y golpearan, y tener que estar siempre metiendolos manualmente y sacandolos cuando cogia el coche. Lo del xenon, pues si hubiera tenido mas presupuesto igual lo hubiera metido, pero como digo no lo veo algo imprescindible, y el presupuesto manda, aparte de que los faros alogenos que lleva alumbran muy bien. En cualquier caso, lo bueno es que Audi te permite tener un coche con los extras que tu quieras y de esta manera ajustarlo a tu gusto y a tu presupuesto, no como otras marcas que te meten todo el equipamiento extra por narices encareciendo mucho el coche.

 

Un saludo y espero veros por aqui.

Enhorabuena, yo tambien tengo uno pedido :drool: :drool: ;):) :drool: .

 

Salud y suerte :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te faltan muchas cosas q a mi entender a estas alturas y kien compra un TT pues no son EXTRAS!! xenon, sline exterior, radio concert con sistema de sonido bose... estos como minimo!!! Por esto simplemente estoy en contra de motorizaciones mas bajas de 2.0 en este coche!!! cualkiera se lo puede comprar aunq sea pelaisimo de extras con tal de tener un TT y esto jode la imagen de este vehiculo. a mi opinion, con ese presupuesto ai mejores elecciones q vienen con mas extras incluso de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te faltan muchas cosas q a mi entender a estas alturas y kien compra un TT pues no son EXTRAS!! xenon, sline exterior, radio concert con sistema de sonido bose... estos como minimo!!! Por esto simplemente estoy en contra de motorizaciones mas bajas de 2.0 en este coche!!! cualkiera se lo puede comprar aunq sea pelaisimo de extras con tal de tener un TT y esto jode la imagen de este vehiculo. a mi opinion, con ese presupuesto ai mejores elecciones q vienen con mas extras incluso de serie.

 

Mira, primero aprende a escribir en castellano, que da pena leerte, se ve que de cultura andas un poco corto. Esto no es un sms que le mandas a tus coleguitas, y no hace falta que pongas todo abreviado para ahorrarte unos centimillos (de los que parece que te sobran), que esto es gratis. Despues, Audi saca el TT con un equipamiento de serie, unas motorizaciones y unos precios, y a ese equipamiento cada uno le añade lo que le da la gana. Esas cosas que para ti son "imprescindibles" a muchos otros no nos lo pueden parecer. Si tanto te ofende que la gente no ponga esos extras, pon una queja escrita a Audi y les dices que los pongan obligatorios todos los extras, que no pongan motorizaciones mas bajas del 2.0 porque no duermes, y que minimo te salga un TT por 45.000 pavos, para que asi "cualquiera" no pueda comprarse un TT . Eso si, lo tienes que escribir bien, si quieres ayuda puedes decirselo a cualquier chaval que este haciendo la ESO que fijo te echa un cable.

 

Por cierto, me hace mucha gracia lo de "cualquiera", mas que nada porque a lo mejor gano el doble que tu y soy bastante mas guapo que tu...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te faltan muchas cosas q a mi entender a estas alturas y kien compra un TT pues no son EXTRAS!! xenon, sline exterior, radio concert con sistema de sonido bose... estos como minimo!!! Por esto simplemente estoy en contra de motorizaciones mas bajas de 2.0 en este coche!!! cualkiera se lo puede comprar aunq sea pelaisimo de extras con tal de tener un TT y esto jode la imagen de este vehiculo. a mi opinion, con ese presupuesto ai mejores elecciones q vienen con mas extras incluso de serie.

 

 

Por cierto, me hace mucha gracia lo de "cualquiera", mas que nada porque a lo mejor gano el doble que tu y soy bastante mas guapo que tu...... :thumbsup:

+1 :clap1:

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te faltan muchas cosas q a mi entender a estas alturas y kien compra un TT pues no son EXTRAS!! xenon, sline exterior, radio concert con sistema de sonido bose... estos como minimo!!! Por esto simplemente estoy en contra de motorizaciones mas bajas de 2.0 en este coche!!! cualkiera se lo puede comprar aunq sea pelaisimo de extras con tal de tener un TT y esto jode la imagen de este vehiculo. a mi opinion, con ese presupuesto ai mejores elecciones q vienen con mas extras incluso de serie.

Si buscabas exclusividad, ¿por qué no te compraste un Ferrari 430? O sin ir más lejos, el TTS.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carallo!!!!!!!!!!!!!!, como se está poniendo la cosa, entre los 32 grados de la calle y vuestros fuegos, esto está que arde, jejejejejeje.

 

Salud y suerte ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te faltan muchas cosas q a mi entender a estas alturas y kien compra un TT pues no son EXTRAS!! xenon, sline exterior, radio concert con sistema de sonido bose... estos como minimo!!! Por esto simplemente estoy en contra de motorizaciones mas bajas de 2.0 en este coche!!! cualkiera se lo puede comprar aunq sea pelaisimo de extras con tal de tener un TT y esto jode la imagen de este vehiculo. a mi opinion, con ese presupuesto ai mejores elecciones q vienen con mas extras incluso de serie.

Si buscabas exclusividad, ¿por qué no te compraste un Ferrari 430? O sin ir más lejos, el TTS.

 

+1 ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carallo!!!!!!!!!!!!!!, como se está poniendo la cosa, entre los 32 grados de la calle y vuestros fuegos, esto está que arde, jejejejejeje.

 

Salud y suerte ;):D

jajajaja

No hombre, lo que sucede es que el TT es un coche caro pero no exclusivo.

Y lo más importante, cada uno tiene una escala de prioridades diferente y quizá, la persona que compra un 1.8 o un tdi, está casado con una mujer que conduce un bmw x6 o incluso un m3.

Para eso estan los modelos de gama alta como el tt-s o el futuro tt-rs, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carallo!!!!!!!!!!!!!!, como se está poniendo la cosa, entre los 32 grados de la calle y vuestros fuegos, esto está que arde, jejejejejeje.

 

Salud y suerte ;):D

jajajaja

No hombre, lo que sucede es que el TT es un coche caro pero no exclusivo.

Y lo más importante, cada uno tiene una escala de prioridades diferente y quizá, la persona que compra un 1.8 o un tdi, está casado con una mujer que conduce un bmw x6 o incluso un m3.

Para eso estan los modelos de gama alta como el tt-s o el futuro tt-rs, ¿no?

 

100% deacuerdo, lo podria haber dicho mas alto pero no mas claro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas me da la impresion de que INDECO pertenece al escaso grupo de propietarios de un TT (pocos gracias a Dios) que se compro el 2.0 TFSI, el motor mas barato hasta hace 15 dias, metiendose hasta el cuello para pagarlo, con sus xenon y equipo BOSE para que le oyeran en 4 manzanas, para creerse que tiene un coche superexclusivo y que todos los del barrio se le quedaran mirando pensando que era el mas guay. Y ahora les mata que mucha mas gente por menos dinero tenga el mismo coche que el, y la unica manera de consolarse es decir que si no le metes los extras que el tiene, deja mal a su TT. Solo le diria a INDECO que si todos fueran como el, los propietarios de un TT 3.2 Quattro o un TT S pensarian que su 2.0 TFSI deja mal a sus carrazos, porque ni tiene traccion Quattro (imprescindible para ellos) ni anda un pimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az::(:lol2: bueno forshtrock a lo que va el post :wub::az: que enhorabuena por tu coche!!!! yo soy partidario de que si el coche te gusta y 160cv's van mas que sobrados para mover de sobra el coche... te compras cualquier otra cosa que necesites :laugh: ...

cuando te valoran el coche cuando lo quieres vender los extras no valen ni el 10% de lo que costaron en su momento... el mero hecho de no tener xenon ya ahorras bastante porque si por cualquier cosa tienes un roce y se rompe la bromita sale cara... asi que lo dicho que la espera sea corta :thumbsup: :o y buen precio!!!!! ojala se pudiera pedir automatico...

Un saludo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e e pensao en responderte porq la verdad q no te mereces q pierda el tiempo en ti pero weno.... killo foshtrok te a picao to lo q e dixo no??? pro tanto q ablas de cultura yo mejor te ablo de educacion, porq yo en ningun momento te e insultado y veo q para defenderte solo usas insultos hacia mi. lo primero es q no estas en el foro de la cultura, q si te molesta como escribo yo mejor deja ya de escribir en foros porq es lo q te encontraras en todos.

lo q puse sobre el 1.8TFSI... crees q soy el unico q piensa eso???? si asi lo crees estas mas q ekivocado asiq leete todo este foro y te daras con un canto en los dientes.

aun asi, yo respeto la opinion de cada uno, tu la respetas???? aki cada uno se compra el coche q le da la gana yo solo puse y e puesto mi opinion sobre este coche con motorizaciones mas bajas. ostras q te crees q el bose es para q lo escuchen los demas a kilometros???? veo q ni sikiera as escuxado el bose en el TT asiq no juzgues lo q no sabes. el bose es simplemente calidad (y no la mejor), en potencia es un pokito mas q el sistema de sonido normal. y para q pones (lastima q tenga mp3...) jod** tio lastima ninguna simplemente q no tas kerio gastar 500e mas jod**. si es el citroen C2 de mi hermana, de casa ya tiene muchisimos mas extras!!

 

y weno sobre todo lo demas q as escrito pues q decirte...... me pareces el tipico niñato q cuando le criticas algo lo primero q se le pasa por la cabeza es insultar. llevo en este foro algunos años y gente como tu sobra por aki. simplemente me podias aver expuesto tu opinion de porq as cogido esa motorizacion y porq crees q estoy ekivocado y nada mas pero veo q te faltan modales. sobre lo de q ganes al mes... crees q me importa???? y sobre el pago y la eleccion de mi TT 2.0.... pues veras, como muxos de por aki ya saben, yo vengo de un boxter s y lo cambie por el TT simplemente porq necesitaba algo para poder viajar mas y mas comodo pero sin renunciar a la deportividad. (por cierto lo pague en metalico si tanto te interesa).

y oye KRISM, q pasa q para exclusividad ai q comprarse un ENZO o q?? ya emos discutio q un TT no es exclusivo pero tampoco ai q compararlo con un F430. y por cierto, el TTS no existia cuando compre el tt.....

y finalmente, foshtrock si eres mas wapo q yo enorawena, por lo menos tengo un TT mas wapo q el tuyo.... ejejjee no te pikes en!!

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e e pensao en responderte porq la verdad q no te mereces q pierda el tiempo en ti pero weno.... killo foshtrok te a picao to lo q e dixo no??? pro tanto q ablas de cultura yo mejor te ablo de educacion, porq yo en ningun momento te e insultado y veo q para defenderte solo usas insultos hacia mi. lo primero es q no estas en el foro de la cultura, q si te molesta como escribo yo mejor deja ya de escribir en foros porq es lo q te encontraras en todos.

lo q puse sobre el 1.8TFSI... crees q soy el unico q piensa eso???? si asi lo crees estas mas q ekivocado asiq leete todo este foro y te daras con un canto en los dientes.

aun asi, yo respeto la opinion de cada uno, tu la respetas???? aki cada uno se compra el coche q le da la gana yo solo puse y e puesto mi opinion sobre este coche con motorizaciones mas bajas. ostras q te crees q el bose es para q lo escuchen los demas a kilometros???? veo q ni sikiera as escuxado el bose en el TT asiq no juzgues lo q no sabes. el bose es simplemente calidad (y no la mejor), en potencia es un pokito mas q el sistema de sonido normal. y para q pones (lastima q tenga mp3...) jod** tio lastima ninguna simplemente q no tas kerio gastar 500e mas jod**. si es el citroen C2 de mi hermana, de casa ya tiene muchisimos mas extras!!

 

y weno sobre todo lo demas q as escrito pues q decirte...... me pareces el tipico niñato q cuando le criticas algo lo primero q se le pasa por la cabeza es insultar. llevo en este foro algunos años y gente como tu sobra por aki. simplemente me podias aver expuesto tu opinion de porq as cogido esa motorizacion y porq crees q estoy ekivocado y nada mas pero veo q te faltan modales. sobre lo de q ganes al mes... crees q me importa???? y sobre el pago y la eleccion de mi TT 2.0.... pues veras, como muxos de por aki ya saben, yo vengo de un boxter s y lo cambie por el TT simplemente porq necesitaba algo para poder viajar mas y mas comodo pero sin renunciar a la deportividad. (por cierto lo pague en metalico si tanto te interesa).

y oye KRISM, q pasa q para exclusividad ai q comprarse un ENZO o q?? ya emos discutio q un TT no es exclusivo pero tampoco ai q compararlo con un F430. y por cierto, el TTS no existia cuando compre el tt.....

otra cosilla, yo pertenezco al grupo de gente q se compro un TT con un minimo de cabeza y poniendole todos los extras q veia necesarios, y lo de escaso grupo de propietarios del 2.0TFSI.... jajajajajjajajajajaja pero si el 94% (cifra oficial para España) de ventas del TT es en su motorizacion 2.0!!!!! y si te refieres a lo de q ai pocos TT.... ai si te doy la razon hombre !!! aunq como ya e dixo, con la motorizacion 1.8 mas gente lo tendra y no podras decir "escasos propietarios del TT".

(los propietarios de un TT 3.2 Quattro o un TT S ) pues killo por partes, los q tengan un TT 3.2 quattro no pensaran q el 2.0 es una porkeria porq el 2.0 anda igual o mas q el 3.2 y los q tengan un TTS tampoco pensaran q el 2.0 es una "ful" porq es el mismo motor pero con mas presion en el turbo y algunas cosillas mas y porq el 2.0 fue el primero en salir, es normal q vayan apareciendo mejoras. y a esas mejoras me uno yo, poniendole a mi TT carbono, 4 escapes, repro upsolute y algunas cosillas mas....

 

y finalmente, foshtrock si eres mas wapo q yo enorawena, por lo menos tengo un TT mas "wapo" q el tuyo.... ejejjee no te pikes en!! y paz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.