Jump to content

Matrimonio


ximo@6

Publicaciones recomendadas


Yo la verdad es que aun no se por que se tiene que casar la gente, yo soy de los piensan que con el tiempo todo se acaba y despues es una tonteia seguir juntos, asi que para que empezar algo que se va a acabar y que en la mayoria de los casos no trae mas que discusiones y malos momentos??

 

 

Con lo complicada que es la vida ya de por si como para complicarsela aun mas con una mujer (ahora me saltaran a la yugular las del sector femenino del foro, ya veras).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me adelanto yo antes que ellas...

 

No todo són malos momentos, ni todo són discusiones :D el problema viene cuando no estas con la persona adecuada, y aún así acabas por casarte... ahí esta el error.

 

Para mi, una boda hoy en dia no es mucho mas que un trámite legal.

 

Que todo se acaba?? a veces si... tambien hay amores que duran toda una vida, no?

 

Yo pienso que una relación va evolucionando, evidentemente al principio siempre es una ilusión, todo es muy bonito, hay mucho por conocer de la otra persona, etc, etc... pero no siempre esta evolución acaba mal.

 

Te lo dice un separado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me adelanto yo antes que ellas...

 

No todo són malos momentos, ni todo són discusiones :D el problema viene cuando no estas con la persona adecuada, y aún así acabas por casarte... ahí esta el error.

 

Para mi, una boda hoy en dia no es mucho mas que un trámite legal.

 

Que todo se acaba?? a veces si... tambien hay amores que duran toda una vida, no?

 

Yo pienso que una relación va evolucionando, evidentemente al principio siempre es una ilusión, todo es muy bonito, hay mucho por conocer de la otra persona, etc, etc... pero no siempre esta evolución acaba mal.

 

Te lo dice un separado ;)

 

 

Ta bien, buenas esperanzas me das ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien, buenas esperanzas me das :D;)

 

 

Para que veas que se por que lo digo ;)

 

 

Pues entonce me das la razon, lo de casarse o estar con alguien es una jilipollez y una perdida de tiempo, total, al final acaba mal en la mayoria de las ocasiones y por supuesto el amor dura lo que dura dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien, buenas esperanzas me das :laugh::laugh:

 

 

Para que veas que se por que lo digo :laugh:

 

 

Pues entonce me das la razon, lo de casarse o estar con alguien es una jilipollez y una perdida de tiempo, total, al final acaba mal en la mayoria de las ocasiones y por supuesto el amor dura lo que dura dura.

 

La que has liado con el video. :laugh: Por cierto, que recuerdos¡¡¡. Nos hemos hechado unas risas viéndolo aquí en el trabajo.

 

Romulo. Yo considero que tener una persona cerca es un apoyo para el dia a dia. Entiendo que es dificil y que cada uno tiene su caracter. Pero creo juega un papel importante la voluntad de cada uno. Y saber qué quieres en esta vida. Creo que son visiones y posturas diferentes.

Ya te pillaran ya, un buen tanguita que te volverá loco¡¡¡. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que aun no se por que se tiene que casar la gente, yo soy de los piensan que con el tiempo todo se acaba y despues es una tonteia seguir juntos, asi que para que empezar algo que se va a acabar y que en la mayoria de los casos no trae mas que discusiones y malos momentos??

 

 

Con lo complicada que es la vida ya de por si como para complicarsela aun mas con una mujer (ahora me saltaran a la yugular las del sector femenino del foro, ya veras).

 

 

Frustado

 

 

pero tranquilo, que no hay mal que 100 años dure....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Romulo no es el mismo desde su ultimo fracaso con la compañera de curro que nos retransmitio por el foro hace unos meses... :flwrs: :clap1: ...si se la hubiese zumbao y le habria salido bien la cosa...ahora no hablaria asi....

 

Pd... como sigas tan pesimista no te va a querer ni tu 80 TDI.... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.