Jump to content

Un Anticipo del regalo que me he hecho


sergy

Publicaciones recomendadas

Yo solo tengo una duda, es legal esto?? en la itv no te diran nada??? si te para la guardia civil?? si todo esto es legal, lo hago ste mes seguro!!

Por favor pon donde compraste la tira de leds, y cuantos cms, me encanta como te ha quedado!!!. Para conectarlos directamente con un robacorriente en la caja de fusible supongo no??

gracias!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy los saquè a la calle pero aun no los e montado,los puse sobrepuestos para hacerme una idea,una vez mas lasa fotos no hacen justicia y queda verlos montado en su sitio,no provisional como hice.....

post-9121-1214781375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ante todo nada que reprochar, valentia de desmontar los focos y colocarles las tiras de leds, pero sin que te parezca mal, ya que no es mi intención, esta idea es un "plagio" por asi llamarlo de lo que nuestro compañero del A4 hizo en su Avant.

 

 

A los hechos me remito......

 

Leds en focos halogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ante todo nada que reprochar, valentia de desmontar los focos y colocarles las tiras de leds, pero sin que te parezca mal, ya que no es mi intención, esta idea es un "plagio" por asi llamarlo de lo que nuestro compañero del A4 hizo en su Avant.

 

 

A los hechos me remito......

 

Leds en focos halogenos.

 

 

Creo que cualquier brico es muy bien recibido por todos o, en tu caso, la mayoría de nosotros. Llamar a cualquier brico un "plagio", creo que es un tanto absurdo y hasta me atrevería a decir, fuera de contexto. O es que acaso, hay una "brico patente" sobre esto??? Sin comentarios! Conozco bien el brico que hizo el otro compañero en su A4 (muy bueno, la verdad!), pero no creo que por que alguien intente algo, exista o no, se haya que desmerecerlo de tal modo. Otra cosa, es que te parezca o resulte bien o mal.. o encuentres alguna pega, alguna crítica constructiva.. qué sé yo!

 

Aquí, entiendo y entre lo que <somos>, se trata de aprender, ampliar conocimientos, compartir opiniones y, ante todo, pasar un buen rato!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ante todo nada que reprochar, valentia de desmontar los focos y colocarles las tiras de leds, pero sin que te parezca mal, ya que no es mi intención, esta idea es un "plagio" por asi llamarlo de lo que nuestro compañero del A4 hizo en su Avant.

 

 

A los hechos me remito......

 

Leds en focos halogenos.

 

 

Creo que cualquier brico es muy bien recibido por todos o, en tu caso, la mayoría de nosotros. Llamar a cualquier brico un "plagio", creo que es un tanto absurdo y hasta me atrevería a decir, fuera de contexto. O es que acaso, hay una "brico patente" sobre esto??? Sin comentarios! Conozco bien el brico que hizo el otro compañero en su A4 (muy bueno, la verdad!), pero no creo que por que alguien intente algo, exista o no, se haya que desmerecerlo de tal modo. Otra cosa, es que te parezca o resulte bien o mal.. o encuentres alguna pega, alguna crítica constructiva.. qué sé yo!

 

Aquí, entiendo y entre lo que <somos>, se trata de aprender, ampliar conocimientos, compartir opiniones y, ante todo, pasar un buen rato!

 

Saludos!

 

Me sumo a lo mismo.

 

Es mas seria un plagia digamos so lo hiciese sobre un a4 avant e incluso pusiese las propias fotos de westforce (creo recordar),pero esto no.Es como si explica uno q tiene un A8 como cambiar una bombilla en su coche y tu haces un brico de como cambiarla en un a3,parece lo mismo pero no lo es..

 

No se esa es mi opinion y la verdad aunque lo pensase me callaria,lo veo totalmente fuera de lugar.Hay q tener en cuenta q el no tiene ningun interes en colgar fotos y ponerse a explicar todo cuando pude coger y poner una foto con el resultado y fuera..No se yo creo q mas bien es de agradecer.

 

GRACIAS SERGY!¡ ERES UN CRACK¡! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ante todo nada que reprochar, valentia de desmontar los focos y colocarles las tiras de leds, pero sin que te parezca mal, ya que no es mi intención, esta idea es un "plagio" por asi llamarlo de lo que nuestro compañero del A4 hizo en su Avant.

 

 

A los hechos me remito......

 

Leds en focos halogenos.

 

 

Hola amigo DuEnDe..... si te soy sincero no me molesta tu comentario pero si la manera de decirlo :cfsd1: como si me dijeses Sergy c*** que esto estaba ya inventado y no se te ocurra hacer algo parecido:cfsd1: sin duda es lo que me das a entender.pero como solo pretendo ayudar,(no vacilar lo que soy capaz de hacer con mis manos)sino enseñar y resolver las dudas que haya por aqui...

 

Supongo que no te interesara pero no sabes la de foreros que van ya mandandome mp para preguntarme el rebaje que hay que darle a la viga para poner la defensa S3....Que crees que soy el tipico que no contesta,el tipico que dice.. no te lo digo porque yo me encontre con el problema y resumiendo...buscate la vida.

 

Quien me conoce que ya llevo aqui mis añitos sabe de mas lo que aporto a este foro,que me sobran las ganas de estar siempre por aqui para las dudas de los demas,pero nunca nunca me leeras estas cosillas que me plantas aqui.....esta idea es un "plagio".....................Si todos pensaramos como tu entonces yo invente el sportback con defensa de S3,Invente una toma de corriente de 12v con corriente directa y muchas cosas mas pero FOREROS DE A3 A4 A5.....NO ME COPIEIS MIS BRICOS,PLAGIO NO EHH :laugh::laugh:

 

 

EL SECRETO DE LA VIDA ESTA EN VER,OIR Y CALLAR.

 

No soy nadie pero permiteme solo decirte que con veintitantos mensajes poco tienes que saber la amistad que tengo yo con West y que porsupuesto aparte de llevarse mis felicitaciones mas que sabe que yo iva a montar algo parecido....(hasta me dijo que colgara elbrico en el subforo a3)

 

 

sin mas que decirte y sin sentirme ofendido :( yo soy el que se lo a currado sin quitar ni un granito de merito que tiene el autor del brico.

 

y como siempre y una vez mas,quien quiera sacar dudas y preguntarme aqui estare porque ami de plagio poco,esto es un foro donde yo la ilusion que tengo es solo la de ayudar y sentirme ayudado por gente muy buena que hay por aqui :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:Sergy :(

 

Que grandes los tienes para hacer eso.... y encima te queda perfecto... yo de mayor quero ser como sergy.

 

Un hip!! hip!! hurra!! por Sergy :laugh:

:laugh: jajjaa son pequeñitos pero muy cabezones :laugh:

 

 

 

faltan las fotos finales mañana me termino de hacer mi regalazo de cumpleaños :laugh::laugh:

 

 

gracias MICKKY :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi enhorabuena, muy bonito, esperamos ver las fotos finales con mucha impaciencia :thumbsup:

 

Y aunq ya este hecho el brico en a4 (grandisimo brico por cierto) , por favor cuelga el tuyo tambien, pq me imagino q sera algo distinto al q ya existe, y al meterte en un fregao como este...mejor si lo ves en tu mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi enhorabuena, muy bonito, esperamos ver las fotos finales con mucha impaciencia :thumbsup:

 

Y aunq ya este hecho el brico en a4 (grandisimo brico por cierto) , por favor cuelga el tuyo tambien, pq me imagino q sera algo distinto al q ya existe, y al meterte en un fregao como este...mejor si lo ves en tu mismo modelo.

gracias y bonita tierra de donde conectas,,,voi todos los años ya te imaginas GP :unsure: si que cambia lo primero esque los faros del famoso a4 de West son xenon,lo segundo es que no es la misma tira de led,lo tercero es que no va ir conectado a posicion sino como luces diurnas(que me estoy rompiendo la cabeza con el tester)y que apagasen al encender la posicion,sino lo consigo pues con un interruptor externo a las luces y con un led visible con la idea de que cuando caiga la oscuridad moleste para saber que hay que apgar los leds........cuidado como lo pegas que el loctite tiene muchas sopresas ...etc etc

 

 

como bien dices paciencia

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi enhorabuena, muy bonito, esperamos ver las fotos finales con mucha impaciencia :thumbsup:

 

Y aunq ya este hecho el brico en a4 (grandisimo brico por cierto) , por favor cuelga el tuyo tambien, pq me imagino q sera algo distinto al q ya existe, y al meterte en un fregao como este...mejor si lo ves en tu mismo modelo.

gracias y bonita tierra de donde conectas,,,voi todos los años ya te imaginas GP :unsure: si que cambia lo primero esque los faros del famoso a4 de West son xenon,lo segundo es que no es la misma tira de led,lo tercero es que no va ir conectado a posicion sino como luces diurnas(que me estoy rompiendo la cabeza con el tester)y que apagasen al encender la posicion,sino lo consigo pues con un interruptor externo a las luces y con un led visible con la idea de que cuando caiga la oscuridad moleste para saber que hay que apgar los leds........cuidado como lo pegas que el loctite tiene muchas sopresas ...etc etc

 

 

como bien dices paciencia

 

 

 

Saludos

 

 

y aunque tambien los haya montado en halogenos el xenon trabaja a menos grados por eso lo decia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi enhorabuena, muy bonito, esperamos ver las fotos finales con mucha impaciencia :laugh:

 

Y aunq ya este hecho el brico en a4 (grandisimo brico por cierto) , por favor cuelga el tuyo tambien, pq me imagino q sera algo distinto al q ya existe, y al meterte en un fregao como este...mejor si lo ves en tu mismo modelo.

gracias y bonita tierra de donde conectas,,,voi todos los años ya te imaginas GP :laugh: si que cambia lo primero esque los faros del famoso a4 de West son xenon,lo segundo es que no es la misma tira de led,lo tercero es que no va ir conectado a posicion sino como luces diurnas(que me estoy rompiendo la cabeza con el tester)y que apagasen al encender la posicion,sino lo consigo pues con un interruptor externo a las luces y con un led visible con la idea de que cuando caiga la oscuridad moleste para saber que hay que apgar los leds........cuidado como lo pegas que el loctite tiene muchas sopresas ...etc etc

 

 

como bien dices paciencia

 

 

 

Saludos

 

 

y aunque tambien los haya montado en halogenos el xenon trabaja a menos grados por eso lo decia

 

Gracias por el apunte sobre mi tierra, y la verdad es q con el gp, se me hace la boca agua cuando se acerca.

No me di cuenta de q eran halogenos.... q pena pq el mio tiene xenon, entonces cuando me decida a hacerlo, tendria q fijarme en el otro brico, o algun detalle es diferente en el a3 y me tendria q fijar en el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.