Jump to content

Porque... ?? Duda existencial


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Porqué cuando estoy con mi niña :thumbsup: paseando, tomando algo, cenando, de fiesta etc etc... al mismo tiempo de estar físicamente con ella, la hecho de menos ???? Es decir, estoy con ella, y tengo más ganas de verla y abrazarla, la hecho de menos....

 

 

Enamoramiento ??? no puede ser porque mi corazón lo tengo protejido con un escudo de Acero Inoxidable AISI 316 Ti. ( :D )

 

 

Cariño ??? Cariño se les tiene a los perros, gatos y demás animales de compañia ( mmm.gif )

 

 

A ver si me podeis aclarar el tema....

 

Yo ésto lo achaco a que.... estoy muy muy a gusto con ella, me olvido del mundo cuando la tengo en frente, y estando o no estando fisícamente con ella, sientes que está "ahí"...

 

Te quiero Pequeña !!!! :D

 

Si, si, es la cursilada del día, pero me apetecía ponerlo, tanto coche tanto coche, los hombres por regla general, solo hablamos de coches y de mujeres, pues hoy, a parte de hablar de coches, hablo de mujeres, y en concreto, de la que me tiene conquistado. :laugh:

He dicho.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo, y te hablo de experiencias personales, que cuando echas de menos a tu pareja cuando estas con ella es simplemente deseo. Y el deseo es ganas de, no me gusta la palabra hacer el amor, fornicar. Aunque sea suavecito con mucho cariño y mucho amor. Son ganas de mirarla a los ojos en privado y totalmente en pelotas. En otras palabras, tomar su cuerpo, adorar su cuerpo y su persona. Sí, creo que es eso. :D

¿Tu que crees?.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede estar con tu pareja fisicamente, moralmente y presentemente y echarla de menos..... :innocent::thumbsup:

Hay algo en tu orientacion, espacio/tiempo que no funciona bien, yo creo y pienso que se anhela a alguien cuando se ha pasado experiencias y momentos agradables, de ahi que se recuerden y por ende se añoren, pero... si la tienes delante, pues joer, disfruta de su presencia y compañia, amos digo yo ¿no?

 

De todas formas puedo llegar a comprender tu sentimiento sin compartir el termino, a mi me pasaba algo parecido hace 27 años, cuando salia con mi novia, actualmente mi mujer, esas cosas hacen sentar cimientos sólidos en la relación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.