Jump to content

Cuadro del FIS en blanco???


RUBEN TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque he entrado algunas veces para echar algun que otro vistazo. tengo un TT 2.0 tfsi y la verdad es que estoy encantado con él ( ya pondre algunas fotos mas que nada por los escapes de MTM que le puse). ahora os queria comentar si alguien sabria poner el cuadro de instrumentos en blanco (el FIS y los cuadritos del kilometraje y de la hora) ya que alguien de un foro italiano lo ha conseguido pero no tengo ni la menor idea de como lo ha echo. os dejo una foto para que veais lo que esto comentando.

 

post-31556-1214680596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que no tengo ni idea de como se hace, pero lo que esta claro es que se puede hacerse.

lo de cambiar el FIS por el del TTS no creo que sea ya que lo veo complicadisimo y en recambios no creo que te vendan solamente el cuadrito del FIS del reloj y del kilometraje sino que te venderan el cuadro entero (que por cierto valdra una pasta).

este chaval del foro italiano no tiene pinta de complicarse mucho la vida asi que sera mas facil de lo que aparenta a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben TT, le has metido el escape MTM??? Hostia, pon fotos...y una grabación de video del sonido sería del copon....

 

Yo llevo hablando con Antonia de MTM 1 mes, pues lo tengo claro con el tema del escape, el problema es que no encontramos difusores traseros carbono sin tener que cambiar paragolpes, con doble salida a los dos lados, y que no sean tipo TTS. Hemos encontrado un fabricante, pero no sabemos si estará disponible o no.

 

¿le cambiarás el colector tb?.

¿lo has puesto en Madrid?...en Barcelona no tienen distribuidor, así que igual tengo q ir a Valencia a instalarlo, o bien buscarme la vida aki en un taller.

 

Bueno, esperamos esas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yayaTT, te comento lo del escape aunque para esto tendria que abrir otro nuevo tema para no mezclarlo con lo del cuadro del Fis en blanco.

 

1- Lo puse en Madrid (Coslada) que junto con Antonia en Malaga son los unicos distribuidores de MTM en España.

 

2- Los componentes de MTM que he puesto son el tramo central + el tramo final con doble salida a cada lado (es decir desde el catalizador hasta el final). Tambien tenia pensado en cambiarle el catalizador pero en el taller me echaron para atras ya que me estuvieron comentando que apenas se ganaba sonido y potencia (por no decir nada).

 

3- Con el tema del difusor habia varias opciones, primero decirte que yo tenia el paquete de carbono y no queria cambiarlo de ninguna manera ya que me encanta. La primera opcion era poner un difusor de estos de tunning imitacion a carbono que realmente son una basura (es mi opinion personal), la segunda opcion era poner el de MTM pero no es en carbono y la tercera opcion era encontrar un autentico crak en trabajos de fibra de carbono y que me recortase un agujero exactamente igual al que lleva en el lado izquierdo, y asi lo hice, encontre uno en madrid que me lo corto( eso si me llevo 140 euros solo por el corte). el resultado: BRUTAL

 

4- Los escapes MTM te los recomiendo no un 100% sino un 150% . Ya se que son muy caros pero te garantizo que valan la pena (el sonido del coche ya no es de un 2.0 turbo sino como minimo de un 3.2)

 

Ya pondre las fotos, videos y todo lo que haga falta pero en un nuevo tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yayaTT, te comento lo del escape aunque para esto tendria que abrir otro nuevo tema para no mezclarlo con lo del cuadro del Fis en blanco.

 

1- Lo puse en Madrid (Coslada) que junto con Antonia en Malaga son los unicos distribuidores de MTM en España.

 

2- Los componentes de MTM que he puesto son el tramo central + el tramo final con doble salida a cada lado (es decir desde el catalizador hasta el final). Tambien tenia pensado en cambiarle el catalizador pero en el taller me echaron para atras ya que me estuvieron comentando que apenas se ganaba sonido y potencia (por no decir nada).

 

3- Con el tema del difusor habia varias opciones, primero decirte que yo tenia el paquete de carbono y no queria cambiarlo de ninguna manera ya que me encanta. La primera opcion era poner un difusor de estos de tunning imitacion a carbono que realmente son una basura (es mi opinion personal), la segunda opcion era poner el de MTM pero no es en carbono y la tercera opcion era encontrar un autentico crak en trabajos de fibra de carbono y que me recortase un agujero exactamente igual al que lleva en el lado izquierdo, y asi lo hice, encontre uno en madrid que me lo corto( eso si me llevo 140 euros solo por el corte). el resultado: BRUTAL

 

4- Los escapes MTM te los recomiendo no un 100% sino un 150% . Ya se que son muy caros pero te garantizo que valan la pena (el sonido del coche ya no es de un 2.0 turbo sino como minimo de un 3.2)

 

Ya pondre las fotos, videos y todo lo que haga falta pero en un nuevo tema

 

OK, gracias por contestar...si te parece, cuando pongas fotos o video abre otro hilo.

Lo del sonido te lo decía pq yo tengo el 3.2 y suena de muerte, y la verdad es que no quiero oir algo muy diferente..algo mas ronco (poco)vale, pero no muy tunero.

DE todas formas, lo comentamos, pues quizás lo más factible sea lo que has hecho tú y recortarlo, así que si no te importa cuando abras el nuevo hilo ya te iré machacando a preguntas y te pediré los datos de esa persona para que se curre el difusor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola underboy, yo creo o espero que no sea un montaje ya que el el foro italiano la peña le felicita por el coche y por poner la instrumentacion en blanco, os dejo la pagina directa del foro italiano donde se discute este tema:

 

http://www.motortribe.it/community/forum/f...eto-ww86-21511/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.