Jump to content

Mis primeros 1000 mensajes


SerVus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque os pueda parecer una tonteria a mi me hace un poquito de ilusion,ASI que para todos vosotros mi mensaje 1001

 

Desde que me registre el pasado 30 de Diciembre no he parado de aprender,he conocido el buen ambiente de las quedadas y me he impregnado del buen rollito que se respira por aqui,ASI que solo me queda decir.....Vamos a por los 2000!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Pablo :notworthy: :clap1: , espero que dentro de poco estes poniendo lo mismo, pero por los diez mil. :clap1:

Un saludo desde Galicia. :notworthy:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que si esto engancha? ¡Nooooo, es broma diría yo! :notworthy:

 

A mi me recomendó la web un chico que tiene un Audi TT hace ya un tiempo, por lo que me inscribí y sinceramente no estaba situado en la misma dejándola apartada durante meses.

Tras ese tiempo empecé a ver y leer temas hasta que irremediablemente aquí sigo faltándome algo el día que no accedo a ella.

 

No se los mensajes que tengo ya, ¿dos mil? Bueno, creo que más, ya que entre otras páginas ni lo se, pero ésta es muy especial para mi donde ya he conocido a varios de sus usuarios haciendo verdaderos y buenos amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aunque os pueda parecer una tonteria a mi me hace un poquito de ilusion,ASI que para todos vosotros mi mensaje 1001

 

Desde que me registre el pasado 30 de Diciembre no he parado de aprender,he conocido el buen ambiente de las quedadas y me he impregnado del buen rollito que se respira por aqui,ASI que solo me queda decir.....Vamos a por los 2000!!!

 

Feliz cumple mensajes SerVus ;) -

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.