Jump to content

A TOPE!!!!


tiptronic

Publicaciones recomendadas

pues si amigos el otro dia bajando de la florida y cn todo el tastarazo le hice(bno el colega de al lado) una foto cn el movil al marcador despues de seguir a un M3 que me paso, y se iba..yo no se a cuanto iria el ni si iba limitado que (no creo) pero yo iba a tope tope, y hacia un poco de bajada que rabiame pulio vivo...anda que si hubiera llevado un RS6 se hubiera cagado...en fin por ser un 1.8T chipeado ya esta bien pobrecito... anda que si me pilla el radar vale mas que les entregue el coche... un saludo..

iee_buena_buena.psd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TIO pero en que mundo vives...ningun 1.8T chipeado puede hacer frente a un M3, asi te paso que ni te dio tiempo a ver el color del M3 .... espera miento hay un modelo de TT preparado por MTM que lleva dos motores de ahi su nombre BIMOTO, que supongo si le podria humillar ... pero claro ese es otro tema.

 

 

SALUDOS

 

P.D : yo nunca he tenido la osadia de picarme con un M3, porque sé que haria un ridiculo espantoso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a decir una cosa amigo impulse.. a mi me da igual que sea un M3 o un M5 o un AMG...yo siempre si me plantan cara hago todo lo que se y puedo... aunque pierda me da igual...ah el otro dia un M3 de los viejos, un 286 cv, no pudo hacer nada en un tramo de curvas bno en medio de la ciudad, pàsando por dos o tres rotondas.. aunque eso sea de locos...pero el chaval se quedo doblado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que también hay que usar la mente un poco y no dejarse llevar.

Te encuentras con un M3 en un tramo abierto de autovia y por mucho que le pises... lo único que haces es derrochar gasolina. Otro cantar es como bien dices pillarlo en una zona de rotondas o similar, donde si tengas alguna oportunidad.

 

A todo esto, no estoy muy de acuerdo con esto de ir haciendo el loco por las rotondas, en carretera abierta, pues tira que va ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a decir una cosa amigo impulse.. a mi me da igual que sea un M3 o un M5 o un AMG...yo siempre si me plantan cara hago todo lo que se y puedo... aunque pierda me da igual...ah el otro dia un M3 de los viejos, un 286 cv, no pudo hacer nada en un tramo de curvas bno en medio de la ciudad, pàsando por dos o tres rotondas.. aunque eso sea de locos...pero el chaval se quedo doblado.

No estoy deacuerdo.....hay que saber cuando te puedes pasar un buen rato y cuando no.

El orgullo te puede costar muy caro....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....hay que saber cuando te puedes pasar un buen rato y cuando no.

El orgullo te puede costar muy caro....

 

s2

....O LES PUEDE COSTAR MUY CARO A PERSONAS INOCENTES QUE PASAN POR AHÍ.

 

El que sienta la pasión de la competición "que le corre en las venas"...el que sienta que el espiritu de Fangio y Fittipaldi se apodera de él cada vez que un coche le adelanta...

...precioso deporte...

...QUE SE VAYA A UN CIRCUITO COÑO!!! ;)

...este foro esta lleno de gente que lo practica y esta disponible para darle buenos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es verdad teneis toda la razon eso puede costar caro aunque era altas horas de la madrugada pero bueno no se puese hacer... pero es que se piensa que tiene un ferrari y habia que darle una leccion..bno no volvera a ocurir...un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero al RS6 EL UNICO FERRARI QUE LE GANA ES ESE Y EL ENZO.. NINGUNO MAS..Y ESO QUES UN FAMILIAR( su carrozeria familiar no hace sino humillar aun mas a los coupes de porsche ferrari y aston martin) texto de la revista automovil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.