Jump to content

lo prometido es deuda


osele_A3

Publicaciones recomendadas

- bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

- Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada

- Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada

- Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)

- dmolitio 1 trasera, cromado

- adrian a3 1 trasera cromada

- albernunez 1 trasera negra

- pogona (2 traseras negras)

- yvan.( 1 trasera.cromado)

- mingla 1 trasera negra y 1 cromada

- dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)

- rdd_rdd (1 trasera cromada)

- Rucoba(1 trasera cromada)-------------------------------------direccion confirmada

- potipe (1 trasera, color cromado)-------------------------------direccion confirmada

- jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------direccion confirmada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno conpañeros el precio de cada pegatina son 5 euros cada una enviadas a buestra casita :laugh: ,aun falta gente por darme sus direcciones pido por favor que me las paseis por MP.

 

esta semana para el miercoles las tendre ya todas deciros que solamente tengo las de la trasera para la delantera ahi que esperar un poko mas pork me las esta vectorizando un amigo.

 

me teneis que decir, que creo que soys algunos, que man pedido otra mas aparte de la lista quiero que las apunteis en la lista ya restificada se que BULLY es uno y los otros no me acuerdo aver si leo los MP.

 

esta tarde os mandare a cada uno el numero de cuenta.

 

PD:si quereis otra clase de pegatinas solo teneis que decirmelo,para la que querais me teneis que mandar la pegatina,o lo que quereis que se haga,medidas y color,se asen presupuestos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

- Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada

- Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada

- Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)------------------direccion confirmada

- dmolitio 1 trasera, cromado

- adrian a3 1 trasera cromada

- albernunez 1 trasera negra

- pogona (2 traseras negras)---------------------------------------direccion confirmada

- yvan.( 1 trasera.cromado)----------------------------------------direccion confirmada

- mingla 1 trasera negra y 1 cromada

- dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)

- rdd_rdd (1 trasera cromada)

- Rucoba(1 trasera cromada)-------------------------------------direccion confirmada

- potipe (1 trasera, color cromado)-------------------------------direccion confirmada

- jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------direccion confirmada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Osele, ya que estamos con los adhesivos, ¿qué valdría hacer un juego de puertas de un Seat Marbella en su parte central y otro en un Seat Toledo primera serie poniendo esto?:

 

Talleres Gomez Roland

C. Aguila 12-16, bajo (03006)

Alicante

Tfno/Fax: 965 28 73 45

E-mail: talleresgomezroland@hotmail.com

 

En color blanco ya que el Marbella es azul y el Toledo azul metalizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

- Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada

- Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada

- Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)------------------direccion confirmada

- dmolitio 1 trasera, cromado

- adrian a3 1 trasera cromada

- albernunez 1 trasera negra

- pogona (2 traseras negras)---------------------------------------direccion confirmada

- yvan.( 1 trasera.cromado)----------------------------------------direccion confirmada

- mingla 1 trasera negra y 1 cromada

- dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)------------direccion confirmada

- rdd_rdd (1 trasera cromada)

- Rucoba(1 trasera cromada)-------------------------------------direccion confirmada

- potipe (1 trasera, color cromado)-------------------------------direccion confirmada

- jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------direccion confirmada

 

 

patrick me tienes que decir el tamaño de las letras,por lo que veo es para publi de tu taller no??aver si cuando me den las pegatas le digo que me aga presupuesto de lo que me pides,las quieres para ponerlos en las puertas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- bully (1 trasera cromado)----------------------------------------direccion confirmada(tengo la del taller)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

- Izan, 1 trasera, color cromado-----------------------------------direccion confirmada

- Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado)-------------direccion confirmada

- Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)------------------direccion confirmada

- dmolitio 1 trasera, cromado---------------------------------------direccion confirmada

- adrian a3 1 trasera cromada

- albernunez 1 trasera negra-----------------------------------------confirmado

- pogona (2 traseras negras)---------------------------------------direccion confirmada

- yvan.( 1 trasera.cromado)----------------------------------------direccion confirmada

- mingla 1 trasera negra y 1 cromada-----------------------------direccion confirmada

- dany_85 (1 trasero cromado, 1 delantero cromado)------------direccion confirmada

- rdd_rdd (1 trasera cromada)-------------------------------------direccion confirmada

- Rucoba(1 trasera cromada)-------------------------------------direccion confirmada

- potipe (1 trasera, color cromado)-------------------------------direccion confirmada

- jackdess (1 trasera, color cromado)----------------------------direccion confirmada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Osele, para publicidad. El tamaño sería de un tamaño legible dentro de la parte intermedia de las puertas; de su canto superior a la moldura en el caso del Marbella, y en el del Toledo pues bien puede ser desde la moldura vierteagua inferior del cristal de la puerta, a la altura de la maneta hasta la moldura o canto inferior de la misma.

 

Con ver un coche de ambos modelos se hacen una idea, y sino, ya te mando un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco, exacto.

 

Gracias por el ir a preguntarlo cuando puedas.

 

Ya nos avisas para cuando tengas esos adhesivos, que tengo ganas de tener al menos el del Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compañeros solo era para informaros de que por falta de tiepo no podido mandar las cartas con las pegatinas ya que salgo tarde y correos ya esta cerrado.este finde como lo tengo de descanso intentare ir por la mañana a enviaros las cartas.

 

ESPERO QUE ME PERDONEIS POR ESTA TARDANZA LO SIENTO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.