Jump to content

lo prometido es deuda


osele_A3

Publicaciones recomendadas

BUENO JENTE AKI TENGO ya las pegatinas del club por fin entre la semana que eh estado de vacaciones y el currelo eh estao muy liado y no podido recojerlas.

 

os digo la pegatina sale 9 euros cada una si pido un monton algo mas barato nos saldra.

 

tengo como podeis ver echas ya la delantera y trasera para mi gusto prefiero la de la trasera pero como estan eCHas estas dos k son como las "PLANTILLAS"pos solo teneis que decirme cual kereis os pongo el ejemplo.

 

 

el nick buestro,cual kereis si la delantera o la trasera y el color .

 

ejemplo:osele_a3(yo jejejej) trasera(2 pegatinas) color cromado.

 

buno ya no se me olvida nada cuando kerais enpezamos con la lista

post-30573-1214695864.jpg

post-30573-1214695876.jpg

post-30573-1214695889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, querido amigo, para empezar te comento que lo de la PSP déjalo mientras al no ser que encuentres alguna otra opción más económica como me has dicho ya que entre Carmelo, Delicatessen y otro chico de otra web se me va a ir una cantidad de dinero que tenía prevista pero no de golpe como me ha venido aparte de también pagar la nueva cámara de fotos.

 

Referente al adhesivo me gustaría pedirte dos, para el Leon y para el Audi, aunque va a ser que por ahora uno nada más.

 

Bully (Patrick) Adhesivo de parte trasera en cromado mismamente.

 

Muchas gracias, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale patrick lo de la psp aver si sale una buena oferta y te la pillo no e preocupes tio.

 

bueno entonces enpezamos con la lista no?pues benga yo la empiezo y kien kiera pegatinas que la valla actualizando la lista

 

 

 

--------BULLY 1 TRASERA, CROMADO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso de que no quiera algún forero alguna más por mi puedes mandar la mía a partir de este 8 de julio a la dirección del mp a envíar en unos momentos.

Te lo comento porque desde prácticamente ya mismo me cojo unos días de vacaciones para estar con mi chaval en su casa y según él dice el correo en su lugar de residencia es algo nefasto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Miklotov en el tema de pegarlas en el el cristal por fura por dentro nose si se podra digo yo que si solo que abria que ver como kedaria.

 

el tamaño de la pegatina es de largo 15 cm creo y de alto son unos 8 o 9cm esk nose la medida exasta pork mi amigacho las hizo para que se viera en el coche a la hora de k este en movimiento la verdad que chikas no son son las "SULLAS" estan muy guapas yo ya se los eh pegado al mio

jejejeje soy el primero :wub::laugh: jejej aver si cuando se aga la lista que por ahora BULLY es kien ma pedido ya una y las tengais en buestra casa poneis fotos de dond las aveis puesto

 

yo tengo puesta la de la delantera en la tapa de la bateria que keda muy guapa y las 2 traseras las tengo en los cristales traseros que kedan de P.M ya que tengo otra pegatina de SPARCO jejej

 

bueno gente apuntarse en la lista o esk no kereis pegatinas del club??¿?¿ :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- bully (1 trasera cromado)

- osele_a3 (2 trasera cromado)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres son de vinilo son como las que tienen todos los niñatillos en las puertas de los coches como los de A TODO GAS nose si saves cual te digo de todos modos apunto las que mas pedido.

 

 

k pasa que nadie mas kieres pegatinas de nuestro club posssss que forerossssss :p :ranting2: bueno aver si asemos una lista grande pork sino tendre que que decir k me las agan segun las que me vallan pidiendo pork prefiero aser la lista total y k me las agan todas de un tiron

 

saludos ente y venga k son pegatinas para identificarnos ejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres son de vinilo son como las que tienen todos los niñatillos en las puertas de los coches como los de A TODO GAS nose si saves cual te digo de todos modos apunto las que mas pedido.

 

 

k pasa que nadie mas kieres pegatinas de nuestro club posssss que forerossssss :p :ranting2: bueno aver si asemos una lista grande pork sino tendre que que decir k me las agan segun las que me vallan pidiendo pork prefiero aser la lista total y k me las agan todas de un tiron

 

saludos ente y venga k son pegatinas para identificarnos ejejejej

 

Sí sí, yo sí que me apunto que me ha gustado jajaja solo que estaba pensando si se pudiera modificar alguna, algo más pequeñita o el mismo tamaño pero sin lo de A3 para poder ponerla detrás en el portón o en el cristal del portón, la pedía fijo :cfsd1: Ya comentarás si es posible!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres son de vinilo son como las que tienen todos los niñatillos en las puertas de los coches como los de A TODO GAS nose si saves cual te digo de todos modos apunto las que mas pedido.

 

 

k pasa que nadie mas kieres pegatinas de nuestro club posssss que forerossssss :p :ranting2: bueno aver si asemos una lista grande pork sino tendre que que decir k me las agan segun las que me vallan pidiendo pork prefiero aser la lista total y k me las agan todas de un tiron

 

saludos ente y venga k son pegatinas para identificarnos ejejejej

 

Sí sí, yo sí que me apunto que me ha gustado jajaja solo que estaba pensando si se pudiera modificar alguna, algo más pequeñita o el mismo tamaño pero sin lo de A3 para poder ponerla detrás en el portón o en el cristal del portón, la pedía fijo :cfsd1: Ya comentarás si es posible!

 

Saludos.

.

si como dice osele es vinilo, podras modificarlas ya que no es una pieza completa... cada raya es una pegatina pero se pegan en conjunto... basta con no pegar una parte que no quieras y punto...

.

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Miklotov lo que dice andresmaster es cierto tu puedes si kieres cortarle lo de A3 pero yo no se lo kitaba ya k keda muy guapa la pegatina y es tonteria.bueno seguimos con la lista ACTUALIZARLA cada vez k alguien kiera alguna aver si por lo menos podemos yegar a 10 personas

 

- bully (1 trasera cromado)

- osele_a3 (2 trasera cromado)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues yo tambien me apunto.

Ya nos diras como lo hacemos para los envios y pagos.

- bully (1 trasera cromado)

- osele_a3 (2 trasera cromado)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

- Izan, 1 trasera, color cromado

-Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.