Jump to content

lo prometido es deuda


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el envio y forma de pago amigo Franrx es muy facil el envio lo aria por correo normal por carta ya que cave perfectamente en un sobre y yo me encargaria de cubrirla bien para k no la doblen.

 

la forma de pago facil por transferencia bancaria otra manera no ahy a noser k vallais todos los k kerais pegatinas a la kdd del sur organizada por nuestro gran amigo RONDOR o k alguien de ustedes vaje a la kdd y se lleve las pegatinas para repartirlas por la parte media norte de españa.(yo soy de andalucia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- bully (1 trasera cromado)

- osele_a3 (2 trasera cromado)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

- Izan, 1 trasera, color cromado

- Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado).

- Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)

-dmolitio 1 trasera, cromado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- bully (1 trasera cromado)

- osele_a3 (2 trasera cromado)

- andresmaster (1 trasera negra, 1 delantera negra)

- Izan, 1 trasera, color cromado

- Franrx (1 trasera cromado, 1 delantera cromado).

- Miklotov (2 traseras, una blanca y una negra)

-dmolitio 1 trasera, cromado

--adrian a3 1 trasera cromada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok patrick tendre paciencia pero esk me estoy viendo que voy a poner los k ahi en la lista por ejemplo no?seguro k cuando las tenga echas saldra alguien mas pidiendo alguna y ahora otra vez a k te agan 1 o 2 no es lo mismo que serte 10 del tiron me comprendes.

 

Miklotov pos cuando las veas pegadas en el coche tan mas guapa yo ya las tengo pegadas las 3 aver si ago fotos para k las veais aver si asin se anima mas gente.

 

TAMBIEN SON VALIDAS PARA LOS S3 k tais muy calladitos jejejeej :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estan chulas... me puedes enviar el psd o el jpg?.

 

Yo si quieres puedo preguntar lo que me cobran a mi por hacerlas que tengo un amigo que se dedica a eso...pero vamos menos de 9€ creo que fijo, pero es cuestion de preguntar.

 

Por cierto estan de pm!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estan chulas... me puedes enviar el psd o el jpg?.

 

Yo si quieres puedo preguntar lo que me cobran a mi por hacerlas que tengo un amigo que se dedica a eso...pero vamos menos de 9€ creo que fijo, pero es cuestion de preguntar.

 

Por cierto estan de pm!

 

Un saludo

 

Suena de coña, a ver si las puedes conseguir por menos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo se que son caras pero esk son dibujos echos aver si me entendeis k no son copiados ni nada por el estilo es como deciros....l"LA MANO DE OBRA" nose si me entendeis pero lo k si puedo deciros esk mientras mas pidamos mas baratas nos va a salir seguro

 

xermy busca un post mio que se llama PEGATINAS DEL CLUB ahi tienes todo lo que te ase falta miralo aver si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo se que son caras pero esk son dibujos echos aver si me entendeis k no son copiados ni nada por el estilo es como deciros....l"LA MANO DE OBRA" nose si me entendeis pero lo k si puedo deciros esk mientras mas pidamos mas baratas nos va a salir seguro

 

xermy busca un post mio que se llama PEGATINAS DEL CLUB ahi tienes todo lo que te ase falta miralo aver si te sirve

Ok, lo echare un ojo a ver si encuentro algo...

 

Si el dinero te lo vas a ganar tu me parece de pm! ya que el curro ha sido tuyo, yo creia que lo iba a ganar el de las pegatinas... en ese caso creo que igual yo puedo conseguir mejor precio, a mi me ha echo muchas para mil cosas y me cobra poco y a veces NADA!!!, si encima pedimos muchas... no se, era una idea!!!

 

Un saludete :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xermy si las consigues mas baratas adelante.lo del tema de si gano pues no es el precio que me dio solamente yo no me llevo nada no pongo las pegatinas por ganar dinero sino para que todos tengamos alguna.tanbien digo yo k influira el tema del color como las pedi cromadas pero que tan caras no estan pork aski en malaga depende dond compres las pegatinas varia el precio.

 

pregunte para que me las hiciesen en otra tienda y me dijeron que 12 euros cada una y na mas decirmelo me di media buelta y me fui 12 euros lo iva a pagar su :drooling::thumbsup:;) jejeej

 

bueno ahy mas gente que las kiera?¿

 

sino este viernes la gente que ahiga en la lista son las que las van a tener el lunes le digo a mi amigo que las valla enpezando aser ejjejeej k sino me vais a putear de la espera ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.