Jump to content

Tapizar asientos SLINE


jesus-eloy

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

 

Me gustaria saber si alguien ha tapizado la parte de tela de los asientos SLINE. Hace 3 años que tengo el coche y la parte de tela me gustaria tapizarla. Hace tiempo, pedí precio para tapizar solo la parte de tela y me hablaron de 1.500€ (me pareció una exageración solo por ser la parte central de los asientos :D

 

Estaba pensando en tapizar la zona central de un grus oscuro que junto con el asiento SLINE creo que tiene que quedar muy chulo, pero claro, no quiero perder la tapiceria SLINE.

 

Por cierto, soy de Barcelona. A ver si alguien me ayuda un poco.

 

Muchas grácias y a disfrutar del solecitooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola se que en el foro ai gente que lo tienen tapizado y no salia la cosa muy cara , yo de precios no te peudo decir pero en terrassa te puedeo decir una tienda de restauracion y hacen tapizados y me tapizaron un volante a muy buen precio , si quieres te digo la pagina y te pones en contacto para que te digan precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola se que en el foro ai gente que lo tienen tapizado y no salia la cosa muy cara , yo de precios no te peudo decir pero en terrassa te puedeo decir una tienda de restauracion y hacen tapizados y me tapizaron un volante a muy buen precio , si quieres te digo la pagina y te pones en contacto para que te digan precios

 

 

si puedes pon el link en el foro para que todos los interesados podamos curiosear jeje gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese tapicero en Barcelona fué precisamente al que acudí yo y me pedian 1.700€ solamente por la zona central. Tengo referencia que son muy buenos, pero claro, por ese precio...... me parece un poco exagerado, no?

 

Si alguno tiene otra propuesta, aquí estamos encantados de ayudarnos. Sobre todo, viendo que hay más de un forero interesado en el tema.

 

Venga chicos, que seguro que algo sacamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese tapicero en Barcelona fué precisamente al que acudí yo y me pedian 1.700€ solamente por la zona central. Tengo referencia que son muy buenos, pero claro, por ese precio...... me parece un poco exagerado, no?

 

Si alguno tiene otra propuesta, aquí estamos encantados de ayudarnos. Sobre todo, viendo que hay más de un forero interesado en el tema.

 

Venga chicos, que seguro que algo sacamos!!!!

http://www.restauraciouniversal.com/ puedes preguntar yo por el precio del trabajo que me hicieron calidad precio fue bastante bueno pero ya no se lo que cobrarian por esa faena

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona hay este tapizero que dicen que es de lo mejor:

 

http://www2.paginasamarillas.es/sites/100/...P&site=paol

 

 

Ayer pregunte precios en este tapizero.

 

Asientos delanteros, traseros, apoyabrazos y paneles de puertas 1600€ con piel de primera calidad, en negro 1500€ pero tambien tienen pieles de calidad inferior por unos 200€ menos.

 

Te lo hacen como tu quieras, del color que quieras, a dos colores, con costuras de otro color, vaya a la medida. El que mas me gusto fue un blanco roto que era precioso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.