Jump to content

Kdda A3 en murcia y alicante


Juanka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eis, ayer estuBe en el thader y por tias no va a ser jaja, hay para elegir, ya que no llevamos haber si las atraemos jajaja.

 

Salu2

 

Tu eres gay asi que de tu palabra no me fio, lo de que hay tias buenas tengo que verlo por mi mismo!!!!!!

en mi coche caben 4 tias asi que si estan buenas yo me llevo 4, las mas guapas, el resto para vosotros.

 

Va, nadie mas se anima a quedar?? que pocos vamos a ser , va a dar casi verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eis, ayer estuBe en el thader y por tias no va a ser jaja, hay para elegir, ya que no llevamos haber si las atraemos jajaja.

 

Salu2

 

Tu eres gay asi que de tu palabra no me fio, lo de que hay tias buenas tengo que verlo por mi mismo!!!!!!

en mi coche caben 4 tias asi que si estan buenas yo me llevo 4, las mas guapas, el resto para vosotros.

 

Va, nadie mas se anima a quedar?? que pocos vamos a ser , va a dar casi verguenza

 

Tu si eres marica pollo verde jajaja, tambien vi a cuatro bomberos xorreando aceite, le di tu direccion para que te hagan una visita en elda para ver si tenian solucion, tu que lo arreglas todo jajaja

 

:cfsd1::bsh1::laugh: -_- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valle tela esto es peor que forocoches esta lleno marikitas jejejejej no os lo tomeis a mal que en el thader hay muchas tias buenas y tambien hay tios pa el que lo prefiera que no discriminamos a nadie jajajajajajajajajajajajajaja, venga gente a ver si os apuntais algunos mas.

 

 

saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.