Jump to content

Kdda A3 en murcia y alicante


Juanka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto si alguen se llevara el cable de VAG podriamos incluir en el programa siguentes puntos:
  • Activacion de cierre confort
  • Subir las ventanillas sin tener el boton apretado
  • Activacion de luces "warning"
  • y mucho mas (click)

 

Eso eso que yo no tengo na puesto jajaja :laugh::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si alguen se llevara el cable de VAG podriamos incluir en el programa siguentes puntos:
  • Activacion de cierre confort
  • Subir las ventanillas sin tener el boton apretado
  • Activacion de luces "warning"
  • y mucho mas (click)

 

Eso eso que yo no tengo na puesto jajaja :thumbsup::innocent::laugh: :drool: :laugh::drooling:

 

jod** yo me lo llevo, pero me teneis que invitar a un helao :ranting2: ..... de nata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con lo del vag a mi me vais a hacer un hijo!!! jajaja si me haceis el favor de activarme algo de eso claro jajaja

 

bueno... gracias por adelantado

 

 

Nos vemos en murcia ya mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fechas concretas, y por fa, saliendo de Torrevieja ¿por dónde?

Hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fechas concretas, y por fa, saliendo de Torrevieja ¿por dónde?

Hora...

 

Saliendo de torrevieja? pues pillas la carretera que va hacia la autovía y luego pillas la autovía que va desde Alicante - Murcia, y ya miras el plano que han puesto arriba que es como si llegaras desde alicante.

 

Y eso,a ver si juanka que es el organizador nos dice ya un dia, una hora y cual es el plan una vez estemos alli (aparte de hacernos una foto todos juntos para colgarla en el foro xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fechas concretas, y por fa, saliendo de Torrevieja ¿por dónde?

Hora...

 

Es Facil jeje, pues vas hasta la torre por carretera sino quieres que te cobren por la autopista jeje, luego cojes la autovia que va para cartagena y te sales en balsicas, murcia.Luego tendras que salirte para murcia otra vez, cuando bajes el puerto la cadena, no sueltes esa autovia que es la que va para alicante y te sales en la salida que pone juan de borbon (murcia) y ya con el plano que tienes puesto aqui llegas, esto es una ruta, pero tambien puedes subir hasta la autopista que va a alicante y esa es la que va alli, que se ve el estadio de la nueva condomina, yo esa no se como venir, el amigo redesoft te puede guiar por ahi jeje. El dia es el 18 de octubre la hora no esta definida jeje ya iremos informando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues por mi perfecto amigos, me viene ideal asi podre ponerle unas cosillas al coche antes de ir, ademas el que se lleve el cable del vagcom tambien me puede hacer el favorcillo jejeje.

 

p.d; luego a luego esa va a ser mi presentación o bueno intentare hacerla aqui antes de la quedada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d; luego a luego esa va a ser mi presentación o bueno intentare hacerla aqui antes de la quedada

 

saludos

 

murcianico murcianico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.