Jump to content

REPROGRAMACION DE LA ECU


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Alguno me conocerá, y sabe a lo que me dedico...

 

Pero lo que quiero decir, es que entendiendo un poquito de ésto, decir que el artículo me parece muy bueno, pues explica con veracidad, sencillez y precisión cómo funciona este "mundillo" de las reprogramaciones.

 

Gracias por el artículo.

 

Taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo mis dudas sobre el tema se que el coche ira mejor,pero claro si va mejor pues mas le piso

y he hay el tema que hay que hechar cabeza por que si no...............

 

Amigo, no te rompas la cabeza, ni calentamientos ni leches...

Lo que no pone en ese reportaje, bueno, lo pone, pero no claramente, es que, una vez repro, hay que tomar unas precauciones básicas para que el motor aguante prefectamente...

 

Lo primero, es , fundamental, paciencia, paciencia a esperar que el motor alcance la temperatura idónea para pisarle, y una vez que paras, esperar unos segundos, valiosos segundos, a que refrigere algo el aceite del turbo, antes de parar el motor...

 

Lo segundo, es tema aceite, para aguantar el calor de más que producen estas repros (más potencia= más calor, lógica aplastante) es conveniente sustituir el aceite long life, por un sintético de marca reconocida y cambiarlo con regularidad junto a sus filtros...

Es decir, meter un buen castrol o mobil 1 sintético, y cambiarlo, por ejemplo, cada 7500 klmtrs, con sus filtros...

que se gana con eso, pues una mayor resistencia del motor a las temperaturas altas, cambiando el aceite con regularidad, siempre tendremos a éste en plenas facultades lubricantes, las cuales salvaguardarán la mecánica de cualkier temperatura calurosa...

 

El mantenimiento tiene que ser más escupuloso que nunca... es muy importante eso, es básico, con esto, el motor te durará igual que de serie...

 

Sobre lo que pone de no aprovechar la pontencia contínuamente, por que rompe, o agujerea...

Pues yo tengo ido con mi coche varias veces a fondo, hasta 100 klmtrs de autopista, o adelantando a fondo durante más de 200 klmtrs de redia, y mi motor, ni tiene pìstones agujereados, ni gasta aceite ni nada...

Eso si, el aceite y filtros cada 7500klmrs, y una repro de calidad y sabiendo lo que llevas...

Está todo en el conductor, y tener precaución

 

Es totalmente recomendable, te lo aseguro, el consumo baja en condiciones normales, aunque aumenta si le pisas (normal, la potencia de algún lao tiene que salir :cfsd1: )... pero vamos, que no tengas miedo...

Hay coches por los foros con varios cientos de miles de kilómetros repro, e incluso pisando circuito, y ahí están, como el primer día, pero claro, con unos cuidados mínimos :drooling:

 

Ya sabes, adelante, sin miedo. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas sobre el tema se que el coche ira mejor,pero claro si va mejor pues mas le piso

y he hay el tema que hay que hechar cabeza por que si no...............

 

Amigo, no te rompas la cabeza, ni calentamientos ni leches...

Lo que no pone en ese reportaje, bueno, lo pone, pero no claramente, es que, una vez repro, hay que tomar unas precauciones básicas para que el motor aguante prefectamente...

 

Lo primero, es , fundamental, paciencia, paciencia a esperar que el motor alcance la temperatura idónea para pisarle, y una vez que paras, esperar unos segundos, valiosos segundos, a que refrigere algo el aceite del turbo, antes de parar el motor...

 

Lo segundo, es tema aceite, para aguantar el calor de más que producen estas repros (más potencia= más calor, lógica aplastante) es conveniente sustituir el aceite long life, por un sintético de marca reconocida y cambiarlo con regularidad junto a sus filtros...

Es decir, meter un buen castrol o mobil 1 sintético, y cambiarlo, por ejemplo, cada 7500 klmtrs, con sus filtros...

que se gana con eso, pues una mayor resistencia del motor a las temperaturas altas, cambiando el aceite con regularidad, siempre tendremos a éste en plenas facultades lubricantes, las cuales salvaguardarán la mecánica de cualkier temperatura calurosa...

 

El mantenimiento tiene que ser más escupuloso que nunca... es muy importante eso, es básico, con esto, el motor te durará igual que de serie...

 

Sobre lo que pone de no aprovechar la pontencia contínuamente, por que rompe, o agujerea...

Pues yo tengo ido con mi coche varias veces a fondo, hasta 100 klmtrs de autopista, o adelantando a fondo durante más de 200 klmtrs de redia, y mi motor, ni tiene pìstones agujereados, ni gasta aceite ni nada...

Eso si, el aceite y filtros cada 7500klmrs, y una repro de calidad y sabiendo lo que llevas...

Está todo en el conductor, y tener precaución

 

Es totalmente recomendable, te lo aseguro, el consumo baja en condiciones normales, aunque aumenta si le pisas (normal, la potencia de algún lao tiene que salir :harhar: )... pero vamos, que no tengas miedo...

Hay coches por los foros con varios cientos de miles de kilómetros repro, e incluso pisando circuito, y ahí están, como el primer día, pero claro, con unos cuidados mínimos :roll1:

 

Ya sabes, adelante, sin miedo. :roll1::ph34r:

:(:):roll1::roll1::roll1:

Gracias por tu sabia opinion,lo tendre muy en cuenta. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni me acuerdo el tiempo que llevo con ella puesta,pero sin dudarlo la pondria :D

 

Lo que llevas tu no es una repro... es una rompecuellos... jajaja

Rompe-cuellos. No confundir con rompe-cuellos...

 

JAJAJAJAJAJA

 

 

PD: SIEMPRE hay que dejar calentar y luego enfriar un coche con TURBO!!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas sobre el tema se que el coche ira mejor,pero claro si va mejor pues mas le piso

y he hay el tema que hay que hechar cabeza por que si no...............

 

Amigo, no te rompas la cabeza, ni calentamientos ni leches...

Lo que no pone en ese reportaje, bueno, lo pone, pero no claramente, es que, una vez repro, hay que tomar unas precauciones básicas para que el motor aguante prefectamente...

 

Lo primero, es , fundamental, paciencia, paciencia a esperar que el motor alcance la temperatura idónea para pisarle, y una vez que paras, esperar unos segundos, valiosos segundos, a que refrigere algo el aceite del turbo, antes de parar el motor...

 

Lo segundo, es tema aceite, para aguantar el calor de más que producen estas repros (más potencia= más calor, lógica aplastante) es conveniente sustituir el aceite long life, por un sintético de marca reconocida y cambiarlo con regularidad junto a sus filtros...

Es decir, meter un buen castrol o mobil 1 sintético, y cambiarlo, por ejemplo, cada 7500 klmtrs, con sus filtros...

que se gana con eso, pues una mayor resistencia del motor a las temperaturas altas, cambiando el aceite con regularidad, siempre tendremos a éste en plenas facultades lubricantes, las cuales salvaguardarán la mecánica de cualkier temperatura calurosa...

 

El mantenimiento tiene que ser más escupuloso que nunca... es muy importante eso, es básico, con esto, el motor te durará igual que de serie...

 

Sobre lo que pone de no aprovechar la pontencia contínuamente, por que rompe, o agujerea...

Pues yo tengo ido con mi coche varias veces a fondo, hasta 100 klmtrs de autopista, o adelantando a fondo durante más de 200 klmtrs de redia, y mi motor, ni tiene pìstones agujereados, ni gasta aceite ni nada...

Eso si, el aceite y filtros cada 7500klmrs, y una repro de calidad y sabiendo lo que llevas...

Está todo en el conductor, y tener precaución

 

Es totalmente recomendable, te lo aseguro, el consumo baja en condiciones normales, aunque aumenta si le pisas (normal, la potencia de algún lao tiene que salir :notworthy: )... pero vamos, que no tengas miedo...

Hay coches por los foros con varios cientos de miles de kilómetros repro, e incluso pisando circuito, y ahí están, como el primer día, pero claro, con unos cuidados mínimos :innocent:

 

Ya sabes, adelante, sin miedo. :thumbsup::innocent:

 

 

 

juer,segun que aceite sea es toteria cambiarlo a los 7500kms... mi meca me dijo que es tirar el dinero si x ejemplo le echas un castrol 10w 60 como yo hago e ir a los 7500kms... :unsure: yo a los 15000kms corto y cambio y sale el aceite como el primer dia..yo nose...el aceite ese es la poll* :lol2:

 

lo de cuidar un turbo e s vital,tal como dice Pokito,pero tambien hay q tener muy encuenta otro factor MUY importante que es si vas dandole cera a tope y llegas a un punto de frenada no embragar mucho tiempo o...te kedaras sin turbo enseguida :laugh: ,al menos en el mio si embragas cierto tiempo la presion del aceite en el circuito disminuye notablemente y correrias un posible riesgo de no refrigerar bien e turbo

 

 

ALMERIA,adelante con la repro que c*** :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas sobre el tema se que el coche ira mejor,pero claro si va mejor pues mas le piso

y he hay el tema que hay que hechar cabeza por que si no...............

 

Amigo, no te rompas la cabeza, ni calentamientos ni leches...

Lo que no pone en ese reportaje, bueno, lo pone, pero no claramente, es que, una vez repro, hay que tomar unas precauciones básicas para que el motor aguante prefectamente...

 

Lo primero, es , fundamental, paciencia, paciencia a esperar que el motor alcance la temperatura idónea para pisarle, y una vez que paras, esperar unos segundos, valiosos segundos, a que refrigere algo el aceite del turbo, antes de parar el motor...

 

Lo segundo, es tema aceite, para aguantar el calor de más que producen estas repros (más potencia= más calor, lógica aplastante) es conveniente sustituir el aceite long life, por un sintético de marca reconocida y cambiarlo con regularidad junto a sus filtros...

Es decir, meter un buen castrol o mobil 1 sintético, y cambiarlo, por ejemplo, cada 7500 klmtrs, con sus filtros...

que se gana con eso, pues una mayor resistencia del motor a las temperaturas altas, cambiando el aceite con regularidad, siempre tendremos a éste en plenas facultades lubricantes, las cuales salvaguardarán la mecánica de cualkier temperatura calurosa...

 

El mantenimiento tiene que ser más escupuloso que nunca... es muy importante eso, es básico, con esto, el motor te durará igual que de serie...

 

Sobre lo que pone de no aprovechar la pontencia contínuamente, por que rompe, o agujerea...

Pues yo tengo ido con mi coche varias veces a fondo, hasta 100 klmtrs de autopista, o adelantando a fondo durante más de 200 klmtrs de redia, y mi motor, ni tiene pìstones agujereados, ni gasta aceite ni nada...

Eso si, el aceite y filtros cada 7500klmrs, y una repro de calidad y sabiendo lo que llevas...

Está todo en el conductor, y tener precaución

 

Es totalmente recomendable, te lo aseguro, el consumo baja en condiciones normales, aunque aumenta si le pisas (normal, la potencia de algún lao tiene que salir ;) )... pero vamos, que no tengas miedo...

Hay coches por los foros con varios cientos de miles de kilómetros repro, e incluso pisando circuito, y ahí están, como el primer día, pero claro, con unos cuidados mínimos :drooling:

 

Ya sabes, adelante, sin miedo. :p:drooling:

 

 

 

juer,segun que aceite sea es toteria cambiarlo a los 7500kms... mi meca me dijo que es tirar el dinero si x ejemplo le echas un castrol 10w 60 como yo hago e ir a los 7500kms... :drooling: yo a los 15000kms corto y cambio y sale el aceite como el primer dia..yo nose...el aceite ese es la poll* :laugh:

 

lo de cuidar un turbo e s vital,tal como dice Pokito,pero tambien hay q tener muy encuenta otro factor MUY importante que es si vas dandole cera a tope y llegas a un punto de frenada no embragar mucho tiempo o...te kedaras sin turbo enseguida :drooling: ,al menos en el mio si embragas cierto tiempo la presion del aceite en el circuito disminuye notablemente y correrias un posible riesgo de no refrigerar bien e turbo

 

 

ALMERIA,adelante con la repro que c*** :drooling:

PARA ESO ESTÁ EL MANÓMETRO DE PRESIÓN DE ACEITE DE ORIGEN :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.