Jump to content

"Hermanamiento" con el "lado oscuro".


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vistos de lateral el BMW por la parte trasera es mas bonito que el A5.me explico:me gusta (viendolo de lateral) que el piloto trasero se "estire" un poco mas cosa que el del A5 el piloto solo se ve por detras,de lateral apenas se ve.no se si me he explicado pero lo cierto es que desde el primer momento que lo vi lo pense!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera son bonitos de verdad los dos, aunque el BMW debería llevar el Kit exterior "M" para que fuera más justa la comparación. Con ese kit la cosa estéticamente hablando en mi opinión está igualadísima.

 

Eso sí, por dentro no hay color, A5...

 

Hombre el color ( a mi me gusta mucho) del coche de jazza junto con las muy bonitas llantas que monta creo que el Pack M no lo mejoraría.

 

Puede que en otro color lo mejore pero en las fotos el E92 de jazza está a la altura y no desmerece en nada al S5.

 

Unas fotos preciosas, para mi gusto me quedo con el A5 pero no haria "ascos" al BMW

 

Como os cuidais!!

 

:rolleyes::thumbsup::innocent:

 

:p

 

Espero que a no mucho tardar hagamos algunas fotos con tu futuro A5 :thumbsup:

 

Un abrazo tocayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, sobre lo de llevar el coche así de limpio estoy de acuerdo, yo viajando como viajo a todo trapo no hay manera de llevar el frontal limpio de bichejos, jejeje.

 

Por cierto, a mi el color de ese BMW es el que más me gusta de los disponibles en BMW, pero es que el kit M exterior me parece muy, muy chulo, aunque para gustos colores.

 

Por lo demás, ¿A que te dedicas Never para hacer semejante publireportaje?, porque la verdad es que parecen las fotos para una revista...

Desde la colocación de los coches, los fondos, las luces, los detalles, las situaciones, etc..., todo está muy pensado.

 

Bonitas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle sobre Never:

 

Como puedes tener el coche así de limpio siempre??? :thumbsup::harhar::laugh:

 

Pues no te vas a creer que llevo unos 4 meses sin lavarlo a mano (nunca lo meteré en rodillos), esta semana o la siguiente le toca ya por cierto.

 

El "truco" para tenerlo así es que lo cojo para darme pequeños garbeos fines de semana o algún día de diario que haga buen tiempo, para trabajar y demás uso otro coche.

 

Con lo cual a lo sumo me coge algo de polvo en el garaje de la semana y poco más, le paso agua encerada al presión al regresar y se mantiene bastante limpio así.

 

De todas maneras la pequeña suciedad en las fotos con un poquito de contraste ni se nota.

 

Aunque si estaría guarrete se notaría.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Se me olvidaba para las llantas y neumáticos si que uso productos.

 

Cada vez que le paso agua encerada previamente aplico el limpiador spray de llantas y abrillantador de neumáticos de Autoglym, posteriormente le doy el protector de llantas de la misma marca.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, ¿A que te dedicas Never para hacer semejante publireportaje?, porque la verdad es que parecen las fotos para una revista...

Desde la colocación de los coches, los fondos, las luces, los detalles, las situaciones, etc..., todo está muy pensado.

 

Soy un aficinado más de la fotografía, puede que lo que tenga es ojo para ver la foto o encuadre pero nada más.

 

Aunque esto a veces puede ser lo más importante.

 

Aún así espero aprender más de este mundillo ya que por lo demás soy muy novato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, ¿A que te dedicas Never para hacer semejante publireportaje?, porque la verdad es que parecen las fotos para una revista...

Desde la colocación de los coches, los fondos, las luces, los detalles, las situaciones, etc..., todo está muy pensado.

 

Soy un aficinado más de la fotografía, puede que lo que tenga es ojo para ver la foto o encuadre pero nada más.

 

Aunque esto a veces puede ser lo más importante.

 

Aún así espero aprender más de este mundillo ya que por lo demás soy muy novato.

 

Un saludo.

 

 

Que morro, resulta que Never trabaja en una empresa de diseño gráfico y, ahora va de aficionadillo a la fotografía!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, ¿A que te dedicas Never para hacer semejante publireportaje?, porque la verdad es que parecen las fotos para una revista...

Desde la colocación de los coches, los fondos, las luces, los detalles, las situaciones, etc..., todo está muy pensado.

 

Soy un aficinado más de la fotografía, puede que lo que tenga es ojo para ver la foto o encuadre pero nada más.

 

Aunque esto a veces puede ser lo más importante.

 

Aún así espero aprender más de este mundillo ya que por lo demás soy muy novato.

 

Un saludo.

 

 

Que morro, resulta que Never trabaja en una empresa de diseño gráfico y, ahora va de aficionadillo a la fotografía!!! :innocent:

 

:cry1:

 

Que mamón!, se van a pensar que es cierto :lol2:

 

Eso sí siempre me ha gustado la infografía y diseño gráfico.

 

Aunque mi actual profesión cada día me gusta más.

 

Un saludo crack!

 

 

 

PD: Por cierto la ubicación de las fotos, como posición de los coches fueron ideas de jazza :crying_anim:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, ¿A que te dedicas Never para hacer semejante publireportaje?, porque la verdad es que parecen las fotos para una revista...

Desde la colocación de los coches, los fondos, las luces, los detalles, las situaciones, etc..., todo está muy pensado.

 

Soy un aficinado más de la fotografía, puede que lo que tenga es ojo para ver la foto o encuadre pero nada más.

 

Aunque esto a veces puede ser lo más importante.

 

Aún así espero aprender más de este mundillo ya que por lo demás soy muy novato.

 

Un saludo.

 

 

Que morro, resulta que Never trabaja en una empresa de diseño gráfico y, ahora va de aficionadillo a la fotografía!!! :thumbsup:

 

:laugh:

 

Que mamón!, se van a pensar que es cierto :thumbsup:

 

Eso sí siempre me ha gustado la infografía y diseño gráfico.

 

Aunque mi actual profesión cada día me gusta más.

 

Un saludo crack!

 

 

 

PD: Por cierto la ubicación de las fotos, como posición de los coches fueron ideas de jazza :D

 

 

Bueno, mira, por lo menos he acertado en que te gustaba el tema, je, je.

 

Pues nada que no os lo creáis que su trabajo no tiena naaaaddddaaa que ver con la fotografía (ni el mío, tampoco, claro) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches me gustan mucho los dos pero me quedo con.....

 

la simple duda ofende! jaja jazza tienes un coche muy bonito pero ese S5....me enamora :thumbsup:

 

en cuanto a las fotos quedaron preciosas!! como ya han dicho, dignas de una revista de automoviles!!

 

en cuanto al beme las llantas le quedan muy bien! yo lo vi en persona en uno negro con pack M y esas llantas...y....precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.