Jump to content

Duda con caudal de inyectores


Publicaciones recomendadas

A ver, según ETOS:

-La bomba del ADU vale más del doble que la del ABY, así que no pueden ser la misma. Y menos cuando en 034 venden bombas para la preparación a RS2

-El regulador del ABY es de 4bar y el del ADU 5bar

 

Todos los demás datos que has puesto no sé a qué se refieren, pónmelos más claros.

 

Ahora, mi coche con regulador de 4bar (ABY), inyectores de RS2, bomba de ABY, colector de escape de RS2 y turbo de RS2, se ahoga al ralentí y a medio régimen, solo en altas va redondo.

El turbo cada día silva más.

Y cuando puse el manguito en el IC, allí por el día en que iba todo de serie excepto el colector y el turbo. El IC estaba lleno de aceite.

 

Tendré que reparar ese turbo (o venderlo muy barato y comprar otro), ver si así sopla como es debido y quema toda la gasolina, y si Paul me montó una repro que ajusta demasiado el encendido... La polea del arbol de levas, que no sé donde comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

haber aritz segun los esquemas que yo tengo aqui en cuanto pueda te los cuelgo marca lo que te e puesto

en cuanto a los problemas que tienes no creo que le tengas que dar mas vueltas seguramente es por el turbo

cascao a chema le pasaba que andaba mas un dia que otro y era el turbo

antes de hacer nada empezaria por dejar el turbo en condiciones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, la polea pregunta en la Audi, dudo mucho que sea muy cara. Sobre el resto, mejor mira de primero dejar bién el turbo y dejar las cosas lo más parecidas a de serie posible... que así seguramente te funcione mejor la centralita. Si el coche se te ahoga al ralentí y a medio régimen y sólo va bién en altas diría que es por exceso de gasolina.

Muchos ánimos, que ya verás que al final tendrás un avión. Ferni308 también tuvo que pelear lo suyo hasta que la cosa empezó a ir bién.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, la polea pregunta en la Audi, dudo mucho que sea muy cara. Sobre el resto, mejor mira de primero dejar bién el turbo y dejar las cosas lo más parecidas a de serie posible... que así seguramente te funcione mejor la centralita. Si el coche se te ahoga al ralentí y a medio régimen y sólo va bién en altas diría que es por exceso de gasolina.

Muchos ánimos, que ya verás que al final tendrás un avión. Ferni308 también tuvo que pelear lo suyo hasta que la cosa empezó a ir bién.

S2!

Cómo voy a tener exceso de gasolina con el regulador de serie, no el del ADU e inyectores de RS2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo voy a tener exceso de gasolina con el regulador de serie, no el del ADU e inyectores de RS2?

Pues no sé... el caso es que si se te ahoga al ralentí y a medio régimen y no en altas, la cosa es que cuadra. Por otro lado, he estado mirando por S2forum y parece ser que el regulador del RS2 es de 3,8bar y el del ABY de 4bar, con lo que si podría ser que fueses más rico. Siento no poderte orientar más.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves aritz lo que te decia 3.7 o 3.8 lo que dice javispa tiene su logica si entra mucha gasofa en altas va bien

en bajas no, y como bien dice yo con el mio me e peleado bastante para que vaya bien,lo que pasa que yo

me e ido de serie para arriba,la prueba es que voy sin los inyectores del rs y va bien y no voy seco de gasofa

ponle en regulador del rs haber como va tampoco es muy caro y la polea en la audi no es muy cara :notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero pon el turbo en condiciones ok? y haber despues que pasa :notworthy:

un saludo

Claaaro!

No sabes cómo bufa. Pero bueno, el jueves empezó a girar algo.

Tengo vez para el lunes (no mañana) para montar la bomba de gasolina, 2 cosas más y el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.