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NO TIRA (SÓLO A VECES)


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Hola a todos, tengo un audi coupé 2.2 E con el siguiente problema:

 

el coche sufre pérdida de aceleración y de potencia constantemente pese a que no lo hace siempre ( a veces pienso que se ha arreglado " sólo" porque va como un tiro). Esta pérdida de fuerza va acompañada de tirones y todo esto se agudiza aún más al conectar el aire acondicionado (en ocasiones he tenido que apagar el AC porque el coche no subía una pequeña pendiente). Tiene todos los filtros cambiados, bujías y cables y ahora me gustaría desmontar los inyectores para llevarlos a limpiar. Me podeis explicar (Brico) cómo hacerlo? A alguien se le ocurre otra causa para que el coche se comporte de esa manera?

Gracias a todos.

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hola, bueno ante todo decir que a lo mejor no es tu caso , pero si te vale de algo te explico, yo he tyenido por suerte dos audis coupes 2.3 y en uno de ellos me paso lo mismo que ati , pero con tanta mala suerte que al final motor a la basura ya que era la polea del arbol de levas que lleva un sinemblock de goma negra dentro de la polea que pasaba , que giraba la polea menos veces que el arbol de levas ya que se habia resecado y roto entoces la polea que es arrastrada por la correa enganchaba aveces si y otras no , hasta que machaco las valvulas todas ,

 

 

miratelo no lo dejes pasar , ya que es una cosilla que se escapa de las manos y luego cataclan . ha la basura

 

 

espero no sea tu caso ,

 

suerte, y saludos

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  • 8 meses más tarde...

Nose si tu coche lleva bobina o bobinas, en todo caso revisala/as y el distribuidor de corriente tb....me pega que es de corriente no de inyeccion :lol2: :cry1: el otro dia limpiando el motor de mi s2 me entro agua en el distribuidor (por empanado) y empezo a fallar cabeceando y rateando, de repente bien y al minuto lo mismo... me estaba fallando un cilindro....bajaba el ralentí, mas tarde no, aceleraba y no iba......

 

Hola a todos, tengo un audi coupé 2.2 E con el siguiente problema:

 

el coche sufre pérdida de aceleración y de potencia constantemente pese a que no lo hace siempre ( a veces pienso que se ha arreglado " sólo" porque va como un tiro). Esta pérdida de fuerza va acompañada de tirones y todo esto se agudiza aún más al conectar el aire acondicionado (en ocasiones he tenido que apagar el AC porque el coche no subía una pequeña pendiente). Tiene todos los filtros cambiados, bujías y cables y ahora me gustaría desmontar los inyectores para llevarlos a limpiar. Me podeis explicar (Brico) cómo hacerlo? A alguien se le ocurre otra causa para que el coche se comporte de esa manera?

Gracias a todos.

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Vamos que se te paso la chaveta de la distribucion......me paso a mi en un seat ibiza TD interc. a 160 km/h y reventaron 5 de 8 taques 1000 € y andando.........si la polea gira loca sobre el arbol de levas...girará más veces la polea que el arbol no?? pasas la distribucion y catacrocket.....no entiendo como va a llevar un silentblock de chaveta (las chavetas son de metal y funcionan como pasadores si cascan por defecto o deterioro se pasa la polea y pasa lo que tu cuentas) ¿DE goma?? o no te explicaste bien o no te entendí jeje.....pues anda que no te debian de cantar los taques antes de romper todo :lol2:

hola, bueno ante todo decir que a lo mejor no es tu caso , pero si te vale de algo te explico, yo he tyenido por suerte dos audis coupes 2.3 y en uno de ellos me paso lo mismo que ati , pero con tanta mala suerte que al final motor a la basura ya que era la polea del arbol de levas que lleva un sinemblock de goma negra dentro de la polea que pasaba , que giraba la polea menos veces que el arbol de levas ya que se habia resecado y roto entoces la polea que es arrastrada por la correa enganchaba aveces si y otras no , hasta que machaco las valvulas todas ,

 

 

miratelo no lo dejes pasar , ya que es una cosilla que se escapa de las manos y luego cataclan . ha la basura

 

 

espero no sea tu caso ,

 

suerte, y saludos

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Puedes tener el embolo del dosificador de la inyeccion medio agarrado y no tiene "comida" o demasiada presion de mando esto a cusa de regulador de contrapresion jodido osea 50 euros de desguace caso A o 30 euros caso B

Editado por Churro26
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Puedes tener el embolo del dosificador de la inyeccion medio agarrado y no tiene "comida" o demasiada presion de mando esto a cusa de regulador de contrapresion jodido osea 50 euros de desguace caso A o 30 euros caso B

 

 

puedes especificar donde estan las 2 piezas que dices?????

te lo agradeceria porque llevo con una averia igual 2 años pero como no se para el coche pues sigo asi.

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