Jump to content

Prestaciones A4 1.8


akseli

Publicaciones recomendadas

Hola todos!

Tenía una preguntita para los dueños de un A4 1.8 sin turbo ... tengo la versión del 97 y me preguntaba cual era la velocidad máxima que alcanza realmente el coche.

He estado probando un poquitín ... ¿en alemania? jeje ... y una vez que el marcador toca 180 en llano parece que no quiere acelerar más.

Tampoco me dió tiempo a mantener el pedal a fondo para ver si seguía subiendo la velocidad... es normal? o la falta de punta viene por causa de una pérdida de potencia del motor por sus años (y cerca de 150,000 km)? Si es por la edad, hay algún tipo de mantenimiento que requiera para volver a "recuperar" la potencia original?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo que tengo ese motor pero un pokito mas nuevo ya que es del 99.

te diria que en el "circuito" lo he puesto en llano a 210km/h de marcador, que siempre es algo menos, no se si influiria el viento ni las condiciones que se dieron, la cosa es que la aguja marcaba eso.

 

claro esta la recta era muy muy larga y la aguja le cuesta mucho llegar.

 

un saludo y si no has tocado suspensiones ni nada relacionado a la adherencia con la carretera te recomiendo que no creas que el coche va 100% seguso a esa velocidad porque flota mas de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tengo ese motor pero un pokito mas nuevo ya que es del 99.

te diria que en el "circuito" lo he puesto en llano a 210km/h de marcador, que siempre es algo menos, no se si influiria el viento ni las condiciones que se dieron, la cosa es que la aguja marcaba eso.

 

claro esta la recta era muy muy larga y la aguja le cuesta mucho llegar.

 

un saludo y si no has tocado suspensiones ni nada relacionado a la adherencia con la carretera te recomiendo que no creas que el coche va 100% seguso a esa velocidad porque flota mas de la cuenta.

En que circuito tienen una recta tan larga?o fui en la autobann alemana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un circuito que hay en un aeropuerto y tiene la pista de aterrizaje como recta... bueno que no voy a decir cual es que si no querreis veniros todos.... :cfsd1::drooling::drooling:

 

uy, uy, como no sea la pista de rodaje del ¿hangar 9? de Iberia en la muñoza???? , o la de la base aerea que es la mas larga con 4Km y pico creo... jejejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, gracias a todos.

A 180 sentía que el coche seguía bastante calmado y se seguía controlando bien pero me imagino que acercandose ya a 205 la manejabilidad del coche sufrirá bastante.

Aver cuando tengo otra oportunidad de probar esto, que me he quedado con la duda de si mi coche llega a esas velocidades o no :drool:

Jaja, gracias a todos una vez más!

Akseli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañeros,

 

A 220 km/h de marcador se corta la inyección,..., en cuanto bajas un poco vuelve ensí el vehiculo !!! Yo no llevo suspensión deportiva y la verdad es que bota o hace la barca un poco, peró irse no se vá!!

Os puedo decir que ya no voy a esas velocidades en autopista ya que no quiero compartir celda con algún chorizo de poca monta !!!

 

Saludos y a los circuitos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.