Jump to content

¿Volante multifuncion de serie con S line?


forshtrock

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como sabeis me he pillado un TT 1.8 TFSI. Lo cogi con paquete deportivo S line, cuero /tela Speed con costuras plateadas, retrovisores calefactables y plegables electricamente, alarma y tornillos antorrobo. Ayer gracias a vuestros consejos y a los de algunos amigos, fui al concesionario a modificar el pedido y añadirle xenon plus y la radio concert. El caso es que me monte alli en un TT de exposicion con el paquete deportivo S line como el mio, y tenia volante multifuncion. Me sorprendio porque cuando en el configurador de Audi pones el paquete deportivo S line, te sale todo lo que lleva (como las llantas de 18", etc...) y esto:

 

"Volante deportivo de tres radios en combinacion cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)"

 

Se lo comente al comercial y no lo sabia. Yo de todas formas le comente que como extra pensaba cogerlo (260 €) , porque calcule alli montado en el TT de exposicion que desde el volante al volumen de la radio no habia NI UN PALMO, y mas en el TT que tiene la consola central orientada hacia el condutor. Pero mi pregunta es entonces, ¿lleva o no de serie el volante multifucion con el paquete deportivo S line?. Si lo lleva pues estupendo, pero si no tampoco que importa :drooling: . Simplemente es por curiosidad, a ver si cuando vaya a recoger el coche en tres meses, me viene con las rudecillas en el volante :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, como sabeis me he pillado un TT 1.8 TFSI. Lo cogi con paquete deportivo S line, cuero /tela Speed con costuras plateadas, retrovisores calefactables y plegables electricamente, alarma y tornillos antorrobo. Ayer gracias a vuestros consejos y a los de algunos amigos, fui al concesionario a modificar el pedido y añadirle xenon plus y la radio concert. El caso es que me monte alli en un TT de exposicion con el paquete deportivo S line como el mio, y tenia volante multifuncion. Me sorprendio porque cuando en el configurador de Audi pones el paquete deportivo S line, te sale todo lo que lleva (como las llantas de 18", etc...) y esto:

 

"Volante deportivo de tres radios en combinacion cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)"

 

Se lo comente al comercial y no lo sabia. Yo de todas formas le comente que como extra pensaba cogerlo (260 €) , porque calcule alli montado en el TT de exposicion que desde el volante al volumen de la radio no habia NI UN PALMO, y mas en el TT que tiene la consola central orientada hacia el condutor. Pero mi pregunta es entonces, ¿lleva o no de serie el volante multifucion con el paquete deportivo S line?. Si lo lleva pues estupendo, pero si no tampoco que importa :thumbsup: . Simplemente es por curiosidad, a ver si cuando vaya a recoger el coche en tres meses, me viene con las rudecillas en el volante :clap1: .

 

Buenos dias TTero:

Nosotros tenemos el 2.0 TFSI desde hace unos tres meses y al igual que tú pedimos el S-line interior entre otros extras. El día que lo fuimos a pedir definitivamente me asegure con el comercial de que el volante multifuncion viniera de serie, mas que nada para evitar que el día de la entrega no nos dieran un disgusto y el volante no fuese multifuncion. Es mejor asegurarlo antes ya que en otros concesionarios a los que fuimos a pedir presupuesto el volante multifuncion venia con sobreprecio y en el conce donde cogimos el coche no nos dijo nada de sobreprecio y el volante vinode serie.

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de hablar por telefono con el comercial y me ha dicho que el volante multifuncional no viene de serie con el S line, hay que ponerlo como opcion porque en el propio paquete S line te especifica claramente que no esta disponible con volante multifuncion. De todas formas como digo tras ver la distancia en el TT, que te pilla la radio a menos de un palmo...cambie radicalmente de opinion y no lo puse. Bajo mi opinion en una berlina o utilitario (A6, A3) que tienes que alargar el brazo para la radio puede ser mas comodo, pero en el TT no tiene mucho sentido.

 

De todas formas gracias por tu respuesta.

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tuporaky, especificaste que no lo querias con multifuncion porque te venia de serie o simplemente no cogiste esa opcion?. Es que me da que los comerciales no se aclaran mucho con este tema.....

 

De todas formas si me viene con el (no lo creo) pues vale, pero si no me da lo mismo. He visto tu reportaje fotografico de 55 fotos y es explendido. Y te doy la razon, tras ver tus fotos si queda esteticamente mas bonito el volante S line sin las ruedecillas :rolleyes: .

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tuporaky, especificaste que no lo querias con multifuncion porque te venia de serie o simplemente no cogiste esa opcion?. Es que me da que los comerciales no se aclaran mucho con este tema.....

 

De todas formas si me viene con el (no lo creo) pues vale, pero si no me da lo mismo. He visto tu reportaje fotografico de 55 fotos y es explendido. Y te doy la razon, tras ver tus fotos si queda esteticamente mas bonito el volante S line sin las ruedecillas :clap1: .

 

fue hace año y medio pero tengo la sensacion de que les pedi q no viniera con las ruedecillas porque si venian :thumbsup:

 

yo tambien pienso que esteticamente queda mejor si ellas, pero ya digo son solo gustos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras ver bastantes coches de ocasion en coches.net, definitivamente confirmado que el paquete deportivo S line no incluye volante multifuncion. Los que S line con multifuncion lo ponen como extra. El caso de DAVID Y RAQUEL 2 debio de ser que os puso ese extra "gratis" (vamos que te hizo descuento), no que viniera de serie, como os comentaron en los otros concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras ver bastantes coches de ocasion en coches.net, definitivamente confirmado que el paquete deportivo S line no incluye volante multifuncion. Los que S line con multifuncion lo ponen como extra. El caso de DAVID Y RAQUEL 2 debio de ser que os puso ese extra "gratis" (vamos que te hizo descuento), no que viniera de serie, como os comentaron en los otros concesionarios.

Yo no lo pedí y si que venía... ¿la excepción que confirma la regla? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado otra cosa para los que les interese el tema. Investigando me he dado cuenta de que el equipamiento de serie del 1.8 TFSI es igual al del 2.0 TFSI excepto en dos cosas:

 

Alarma..... y volante multifuncional. En el 2.0 TFSI viene de serie ambas cosas, en el 1.8 TFSI cuesta la alarma 420 € y el multifuncional 260 €.

 

En el 2.0 TFSI al meter el paquete S line se supone que pierdes el volante multifuncional al no ser compatible (como le paso a tuporaky, que ademas no lo queria). Audi al concebir el paquete S line como deportivo y el volante tambien, quita el multifuncion porque supongo que piensan que pierde deportividad con el.

 

Pero como vemos es algo poco logico porque los foreros DAVID Y RAQUEL 2 y KRISM3, consiguieron meterlo de serie. Pero en el caso del 1.8 TFSI.....no tiene sentido esa afimacion de que "no es compatible" el S line con el multifuncion, ya que NO VIENE DE SERIE, pero en cambio si te deja añadirlo como opcion de pago.... ;) . Vamos, que creo que es un error de la web de audi porque si no, no lo entiendo.

 

En definitiva a lo que voy, que el volante no me viene con multifuncional, ale, solucionada la duda :laugh: . Lo bueno es que interiormente me quedara IGUAL que el de tuporaky y ES UNA PASADA, y a mi gusto como he dicho, el volante S line queda mas "deportivo" sin las ruedecillas como podemos ver en esa foto.

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa son las diferencias en opciones entre el 1.8 y eo 2.0, el volante y la alarma vienen de serie en el 2.0, en el 1.8 es un extra, cuando lo compro Tuporaki, podias elegir si lo querias o no, ahora al montarle el paquete interior sline viene por c***, a no ser que te entreguen una version alemana como a un forero de aqui, que alli en Alemania es opcional con el 2.0

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no queda deportivo es la chorrada más absurda que he leído.

¡¡Es todo lo contrario!!

 

Los coches de competición llevan mil botones para cambiar configuraciones del coche.

Sin ir más lejos, el volante de la F1 está lleno de botones que controlan directamente el coche.

Ya sé que los botones de éstos no son precisamente para cambiar la radio pero el concepto de, NO BOTONES= MAS DEPORTIVO es del todo absurdo.

 

Otra cosa es que te guste más o menos.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no queda deportivo es la chorrada más absurda que he leído.

¡¡Es todo lo contrario!!

 

Los coches de competición llevan mil botones para cambiar configuraciones del coche.

Sin ir más lejos, el volante de la F1 está lleno de botones que controlan directamente el coche.

Ya sé que los botones de éstos no son precisamente para cambiar la radio pero el concepto de, NO BOTONES= MAS DEPORTIVO es del todo absurdo.

 

Otra cosa es que te guste más o menos.

 

KRISM3 yo he dicho que a mi gusto sin botones tal y como lo tiene tuporaky (viendo sus 55 fotos) me gusta mas (mi opinion) antes de saber siquiera sin me vendria a mi o no, y que me parece como mas deportivo (a mi). Es un gusto personal tio, no me me mosquees :crying_anim: . Lo que pasa es que si te metes en el configurador de Audi, con el paquete deportivo S line te dice que no esta disponible el volante multifuncional. Y si te viene asi en el configurador sera supongo porque Audi considera que el paquete deportivo no debe llevarlo. Otra cosa es la explicacion que nos ha dado TTGasolina (muchas gracias por cierto) de que antes se podia elegir y ahora te lo meten por narices, y que en cambio en Alemania no es asi porque es una opcion.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda, este foro es ideal para solucionarlas :drooling: . Ahora solo queda que me den el coche y hacerle un reportaje fotografico la mitad de bueno por lo menos que el de Tuporaky :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento mi caso:

pedi el coche 2.0 con el paquete deportivo sline, una de las opciones que te obligaba a cojer era el volante multifuncion por tanto estaba añadido al paquete sline.

a la hora de entregarme el coche me vino sin el volante multifunciion...

reclame como un error de fabrica y me lo tuvieron que poner ya que yo no especifique en ningun momento que lo quisiese sin el multifuncion.

al principio el comercial me dijo que esa opcion era de pago pero le explique lo que venia en el configurador y que incluso el me lo dijo mientras configurabamos el coche, lo comprobo y me solucionaron el problema

al menos en el 2.0 la opcion del multifuncion es "obligatoria" a coste 0 en caso que pongas el paquete deportivo (interior) sline al menos hace unos 5/6 meses cuando pedi yo el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.