Jump to content

Consejo cambio correa distribucion Madrid


Publicaciones recomendadas

hola ,ya va llegando la hora de cambiarle a mi coche la correa de la distribucion,y la verdad es que no mantengo una trayectoria continuada con talleres( antes lo llevaba a mi primo que tiene talleres de cambios automaticos),pero la reparacion suponia mucho tiempo y "el favor" nunca era pagado,osea, al final me salia mas caro y antes de acabar con la buena relaccion y viendo que tampoco son averias,prefiero llevarlo a otro sitio y no estar en "eterna deuda"(cosas de la familia,como bien dice el refranero).... :laugh: .

bueno pues eso,haber si me podeis aconsejar un buen taller calidad precio,en madrid donde entiendan de estas maquinas,el mio es un audi cabrio del 92,2.3...y me podeis orientar sobre el precio que considerais seria coherente y justo.

gracias de antemano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo motor que tu y te digo lo que me costo las piezas ya que el cambio lo hice yo........

Correa y rodillo( el tensor es la bomba del agua) 48€, correa de la marca GATES....

La bomba nola cambie ya que era nueva y se la cambiare en el proximo cambio....Pero esta en torno a 90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merida,charlie dunn. a mi me dieron un presupuesto de 700 pavos,contandome que si habia que sacar el motor,y no se que otros juegos malabares.,yo la verdad no me atrevo ha hacerlo,se toda la teoria y he visto cambiar muchas,calado de distribucion,pistola estroboscopica,ect.pero la practica y utiles me fallan.

creeis que seria bueno cambiarle tambien la bomba del agua???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y conciudadano

 

Yo te puedo decir donde la cambie yo, ahora no me acuerdo de cuanto fue, pero no fue mucho la verdad. es en mi mecanico de confianza (el mecanico tenia un coupe 2.3 como el mio).

 

Yo que tu cambiaba todo el kit, y si tienes tiempo y sitio animate a hacerlo que no es dificil.

 

Animo y si kieres el telefono dimelo y te lo paso por Mensaje Privado

 

Un saludo

 

PD:de que zona de madrid eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merida,charlie dunn. a mi me dieron un presupuesto de 700 pavos,contandome que si habia que sacar el motor,y no se que otros juegos malabares.,yo la verdad no me atrevo ha hacerlo,se toda la teoria y he visto cambiar muchas,calado de distribucion,pistola estroboscopica,ect.pero la practica y utiles me fallan.

creeis que seria bueno cambiarle tambien la bomba del agua???

 

 

700??????

 

Ni que fueran a cambiar el motor entero del coche vamos!!!!

 

:notworthy::innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mismo le dije yo y el tio se puso muy altivo,contandome que si habia que levantar ,bajar el motor ..en fin. deben creerse que uno ha nacido hoy y se cree todo.

un saludo estorninogrillo...y por cierto haber si me puedes aconsejar sobre un post que edite sobre el cambio de unos leds del salpicadero,de los mandos de servicios del coche,que he visto que tu hiciste algo parecido en el tuyo o aconsejaste. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mismo le dije yo y el tio se puso muy altivo,contandome que si habia que levantar ,bajar el motor ..en fin. deben creerse que uno ha nacido hoy y se cree todo.

un saludo estorninogrillo...y por cierto haber si me puedes aconsejar sobre un post que edite sobre el cambio de unos leds del salpicadero,de los mandos de servicios del coche,que he visto que tu hiciste algo parecido en el tuyo o aconsejaste. :(

 

 

Como se pasan!!! 450€ por un diagnostico (a mi), 700€ por cambiar la distri!!! Atracos con premeditacion y alevosia!! :harhar: Y legales!!!

 

pero si el otro dia fui a un desguace a por la inyeccion para el mio y el tio me vendia el motor d entero (2.3E B3) en buen estado (180.000km,

 

de hecho la inyeccion se monto en el mio y sin tocarla va perfecto) POR 300€!!!

 

La put*da de la correa son las horas que te metan de mano de obra....como tienen que desmontar todo el frontal...

 

te pueden clavar lo que quieran...porque los materiales ya ves que no son caros...

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mismo le dije yo y el tio se puso muy altivo,contandome que si habia que levantar ,bajar el motor ..en fin. deben creerse que uno ha nacido hoy y se cree todo.

un saludo estorninogrillo...y por cierto haber si me puedes aconsejar sobre un post que edite sobre el cambio de unos leds del salpicadero,de los mandos de servicios del coche,que he visto que tu hiciste algo parecido en el tuyo o aconsejaste. :thumbsup:

 

 

Cual post?? :harhar:

 

 

 

:laugh:

 

En cuanto a los de la mano de obra..... MAdrid es más caro, si, pero vamos que el cambio de la distribución se tardan 3h como mucho (120 €)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.