Jump to content

reposabrazos


jurj0

Publicaciones recomendadas


Ya te digo no se si probar con el kit a ver si me hace algo, dejarlo como esta, xq bueno, en la posicion que se queda tampoco es muy incomoda, o poner directamente el del Leon.

 

Un saludo.

Prueba el kit que por lo que vale merece la pena intentarlo...

 

Int*****re a ver, no se realmente lo que repara ese kit , lo que no me va quedar mas pelotas que comprar en la casa es la tapa en alcatara que se partieron las jodidas pestañas de atras...

Lo que repara el kit, es que el reposabrazos suba y baje. Y no se quede siempre en la misma posicion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo no se si probar con el kit a ver si me hace algo, dejarlo como esta, xq bueno, en la posicion que se queda tampoco es muy incomoda, o poner directamente el del Leon.

 

Un saludo.

Prueba el kit que por lo que vale merece la pena intentarlo...

 

Int*****re a ver, no se realmente lo que repara ese kit , lo que no me va quedar mas pelotas que comprar en la casa es la tapa en alcatara que se partieron las jodidas pestañas de atras...

Lo que repara el kit, es que el reposabrazos suba y baje. Y no se quede siempre en la misma posicion. :ranting2:

 

Hombre a mi me sube y me baja, el tema es que al apoyar el brazo se baja del todo, por eso decia qe no se si me iba solucionar mucho el tema del kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.