Jump to content

reposabrazos


jurj0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pos el tema es que estoy pensando en instalar el reposabrazos... pero se me planteandos dudas:

 

1ª duda:

 

He visto en algun sitio un plano de montaje pero era para un A3 del 2005 y creo que no me vale. Podriais porfavor pasarme algún plano para un A3 del 97.

 

2ªduda:

 

Donde puedo conseguir el dichoso reposabrazos sin tener que pagar 226,37€ que es lo que me piden en la casa oficial... alguien sabe?. Decir q he visitado varios desguaces pero nada de nada.

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jola jurjo y bienvenido al foro. En cuanto a los planos no puedo ayudarte, pero en cuanto al reposabrazos, lo que hace la mayoría de la gente es comprar el del león serie 1 que es más barato que el audi y encaja perfectamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pos el tema es que estoy pensando en instalar el reposabrazos... pero se me planteandos dudas:

 

1ª duda:

 

He visto en algun sitio un plano de montaje pero era para un A3 del 2005 y creo que no me vale. Podriais porfavor pasarme algún plano para un A3 del 97.

 

2ªduda:

 

Donde puedo conseguir el dichoso reposabrazos sin tener que pagar 226,37€ que es lo que me piden en la casa oficial... alguien sabe?. Decir q he visitado varios desguaces pero nada de nada.

 

 

 

Gracias.

 

Hola jurj0, bienvenido al foro, lo primero recuerda presentarte y actualizar tu firma para que sepamos qué coche tienes y demás, si puedes pon fotos... :crying_anim:

Respecto al apoyabrazos, utilizando el buscador verás mucha información. Yo te paso un link directo, verás que hay otro link para el foro del seat leon, que como te han dicho muy bien por aquí, es el mismo... AQUI

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta dada en el enlace expuesto anteriormente.

 

Bienvenido y a disfrutar del foro y por supuesto del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero daros las gracias Bocayna, DJSALUS, Bully, LOPEZPOZO, Loisi :drool: por esa acogida tan calurosa que me dais y como no por resolverme de mis dudas.

 

En cuanto a lo del reposabrazos del León tiene que ser el 1? solo sirve ese?.

 

Muchisimas gracias por todo ia os contaré como me ha ido con la reforma...

Editado por jurj0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, amigo, el de la primera serie. Con él ni uno solo de los inconvenientes pueden darse en el montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema del compañero, BIENVENIDO, yo tengo un problema de que le dejo en posicion recta y nada mas apoyar el brazo al minimo esfuerzo cae para abajo.

 

Tendria que cambiar todo o me valdria el kit para repararlo que se habla por ahi?

 

Un saludo a todos.

Un amigo mio tiene un A4 del 2001 y tenía el mismo problema que tú y al final despues de montarlo y desmontarlo tuvo que terminar comprando uno en un desguace e instalandolo el.......

 

es todo lo que te puedo decir, esperemos le encuentres remedio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo no se si probar con el kit a ver si me hace algo, dejarlo como esta, xq bueno, en la posicion que se queda tampoco es muy incomoda, o poner directamente el del Leon.

 

Un saludo.

Prueba el kit que por lo que vale merece la pena intentarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo no se si probar con el kit a ver si me hace algo, dejarlo como esta, xq bueno, en la posicion que se queda tampoco es muy incomoda, o poner directamente el del Leon.

 

Un saludo.

Prueba el kit que por lo que vale merece la pena intentarlo...

 

Int*****re a ver, no se realmente lo que repara ese kit , lo que no me va quedar mas pelotas que comprar en la casa es la tapa en alcatara que se partieron las jodidas pestañas de atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.