Jump to content

Revisioón Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El Lunes que viene tengo hora para hacerle la primera revisión a mi allroad. En el conce me comentan que vienen a ser unos 450 euros... más o menos.

 

Los que ya la habeis pasado, me podeis dar alguna referencia de precios que os hayan cobrado? Es caro? barato?

 

Es un gasolina, aunque no sé si habrá mucha diferencia con un diesel.

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


450 + IVA en mi caso, para un 2.7 TDI y sin que hicieran nada fuera de lo normal.

 

Supongo que es lo que toca.

 

Saludos

 

 

Hola a todos,

 

El Lunes que viene tengo hora para hacerle la primera revisión a mi allroad. En el conce me comentan que vienen a ser unos 450 euros... más o menos.

 

Los que ya la habeis pasado, me podeis dar alguna referencia de precios que os hayan cobrado? Es caro? barato?

 

Es un gasolina, aunque no sé si habrá mucha diferencia con un diesel.

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí algo que no me cuadra la 1ª revision de mi Allroad fueron 152,70 + IVA. Mi coche venía con el Long Life pero preferí hacersela antes de los 30.000, decidí hacer revisiones cada 15.000, para que este mas controlado, en breve me toca la 2ª ya os contaré lo que me cobran.

 

Si a alguien le interesa le digo el desglose de la factura.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acordado que la revisión con Long Life cuesta el doble (aproximadamente) que el normal, aun así no me cuadran los numeros xq serían en torno a los 300€

 

Un saludo de nuevo

 

Luis Tai

 

Quizás si es longlife y le haces la revisión a los 15.000 hay cosas que no te cambian. Seguramente aceite y algún filtro. O te lo cambiaron todo igual que en una de los 30.000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si mal no recuerdo los números van por donde dice Lui Tai, la primera la hicé a 15.000 km y la segunda con longlife y me suena sobre 150 + IVA y 300 + IVA. Dentro de unas 3 semanas tendré que hacer la segunda longlife a ver si me acuerdo y os comento lo que me cuesta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acordado que la revisión con Long Life cuesta el doble (aproximadamente) que el normal, aun así no me cuadran los numeros xq serían en torno a los 300€

 

Un saludo de nuevo

 

Luis Tai

 

Quizás si es longlife y le haces la revisión a los 15.000 hay cosas que no te cambian. Seguramente aceite y algún filtro. O te lo cambiaron todo igual que en una de los 30.000?

 

Lo que recuerdo es que una revision con Long Life vale + o - el doble que una normal. De echo en el conce me dijeron que como no hay mucho ahorro es mejor hacerlas cada 15000 xq el coche esta mas controlado. También me dijeron que en gente que anda poco, - de 15000 al año, le aconsejan hacer las revisiones normales para que si existe alguna actualización no se trade demasiado en hacerla.

 

Un saludo

 

Luis Tai.

 

La semana que viene os cuento cuanto me ha costado la 2ª revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acordado que la revisión con Long Life cuesta el doble (aproximadamente) que el normal, aun así no me cuadran los numeros xq serían en torno a los 300€

 

Un saludo de nuevo

 

Luis Tai

 

Quizás si es longlife y le haces la revisión a los 15.000 hay cosas que no te cambian. Seguramente aceite y algún filtro. O te lo cambiaron todo igual que en una de los 30.000?

 

Lo que recuerdo es que una revision con Long Life vale + o - el doble que una normal. De echo en el conce me dijeron que como no hay mucho ahorro es mejor hacerlas cada 15000 xq el coche esta mas controlado. También me dijeron que en gente que anda poco, - de 15000 al año, le aconsejan hacer las revisiones normales para que si existe alguna actualización no se trade demasiado en hacerla.

 

Un saludo

 

Luis Tai.

 

La semana que viene os cuento cuanto me ha costado la 2ª revisión.

 

Hola

 

Una reflexión en voz alta: Prácticamente todos tenemos claro como las gastan en los concesionarios... La Marca Audi indica que se deben pasar las revisiones cada dos años o 30.000 km. Si el concesionario dice que vengas una vez al año por si es necesario actualizar el coche :thumbsup:, yo no me lo creo!

 

Si algo no va bien en el coche ya lo notamos antes, no?

 

Yo iré directamente a los dos años y veremos. Espero que me cueste unos 300 €.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes a las 9:30 dejaré mi coche en el conce para la 2ª revisión con 35.000 km +o-, la haré normal (sin long life). Por la noche escribiré lo que me ha costado y lo que le han hecho (si lo sé)

 

Con respecto a lo de si revisiones cada uno o dos años. Cada uno sabrá. Según me contaron a veces en las revisiones actualizan el software del cambio o de otros componentes. Si según me dijeron una Long Life es el doble que una normal. ¿Que mas da una revisión cada 2 años por 300 € o 1 cada año por 150? Yo prefiero que pase mas por el conce y este mas controlado. Yo en los mecánicos de mi conce confío, por lo menos hasta la fecha. Por si a alguien le interesa a donde voy es Autogandara en Ferrol. Por cierto el año pasado fueron el mejor concesionario de España en Servicio Posventa.

 

Un saludo a todos

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI podemos ver cuanto nos falta para la revisión y a mí, como ya he comentado alguna vez, me pone por ejemplo ahora mismo que la el cambio de aceite es dentro de 800Km y luego tengo que llevarlo a la revisión a los dos años (ahora no me acuerdo cuantos días pone... :lol2: ).

 

Entonces, en la primera... me cambiarán el aceite, su filtro y... algo más?. :unsure:

 

Y en la segunda?. :innocent:

 

Todos lo habéis hecho igual?. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado hace un rato de la 2ª revisión de mi Alroad y ahora me cuadran lo de los 450 € por un cambio con Long Life cada 30.000. Hoy he pagado 362 € (IVA incluido), en la 1ª, basicamente, solo cambiaron aceites y me cobraron sobre 150 €. En la 2ª han cambiado varios filtros y aceite. ASI que 362 + 150 = 512€. Según me dijeron cuando compre el coche el precio de un cambio Long Life era + o - el doble que hacer los cambios normales cada 15.000.

 

Un saludo y yo seguire con los cambios cada 15.000 km.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pagué hace dos semanas por la segunda revision (la de los 60.000) y aunque el coche lleva 48.000 km, porque el primer cambio se le hizo con 25.000 km y este ultimo se lo he hecho a los 23.000 km , 207 euros IVA incluido y con el long life, asi que estais arreglaos macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado hace un rato de la 2ª revisión de mi Alroad y ahora me cuadran lo de los 450 € por un cambio con Long Life cada 30.000. Hoy he pagado 362 € (IVA incluido), en la 1ª, basicamente, solo cambiaron aceites y me cobraron sobre 150 €. En la 2ª han cambiado varios filtros y aceite. ASI que 362 + 150 = 512€. Según me dijeron cuando compre el coche el precio de un cambio Long Life era + o - el doble que hacer los cambios normales cada 15.000.

 

Un saludo y yo seguire con los cambios cada 15.000 km.

 

Luis Tai

Así que lo normal es que a los 15.000 te cambien el aceite, su filtro y... algo más?. :drooling: Y luego a los 30.000 el resto de filtros y una revisión más completa, no?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya he hecho la revisión con estos precios:

 

Mano de obra: 1,10h a 52,86€/h -10%= 52,33€

Filtro de aceite: 13,68€

Aceite sintético 5W40 TDI: 96,5€

Arandela: 1,30€

Gestión de residuos: 1,50€.

 

Estos son los precios sin IVA.

 

Total sin IVA: 165,31€

Total con IVA: 191,76€

 

Qué os parece?. :flwrs:

 

Ah, no había actualizaciones de software pendientes… :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.