Jump to content

Vecino del garaje


Publicaciones recomendadas

Seguramente algunos os cacordáis de mis problemas con el vecino del garaje, que tiene un SSnyong Musso (No estoy seguro de como se escribe) todo rayado que siempre me estaba dando golpes al abrir las puertas. Tuve que poner un cartón y finalmente tras pintar el coche 2 veces le tuve que dar un toque de antención con una carta muy correcta a mi entender.

 

Desde que le dejé la carta en el parabrisas no he vuelto a tener más golpes ni arañazos en el coche y por mi parte he empezado a estacionar marcha atrás, para pegarme todo lo posible a la otra plaza de garaje y poder abrir mi puerta.

 

Bueno el caso es que este señor no me ha vuelto a hacer nada al coche, pero tampoco me ha llamado, me ha dicho nada, ni me ha dado respuesta alguna y creo que ya van 2 meses o algo más.

 

Ayer me lo encontré cara a cara por primera vez desde lo ocurrido justo en la puerta del garaje cuando iba yo a salir caminando por la puerta pequeña, ya que el se estaba bajando del coche para abrir la grande.

 

El caso es que nos encontramos cara a cara, me miró, le dije "hola, buenas tardes", y simplemente lo que hizo fue cambiar la cara, mirar para el otro lado y seguir como si nada, sin contestar nada de nada.

 

Menudo pedazo de g********, además en un pueblo pequeño en el que todos nos conocemos.

 

En fin, sólo espero no encontrarme con ninguna sorpresa más en el coche en el futuro. :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si fue asi pues casi mejor, pasa de el y andando, y si te aparece algo mas en el coche y tienes pruevas de que es culpa de el pues un burofaz o algo asi y andando, de esas personas es mejor pasar y no hacerles ni put* caso, no son personas, son jilipollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente algunos os cacordáis de mis problemas con el vecino del garaje, que tiene un SSnyong Musso (No estoy seguro de como se escribe) todo rayado que siempre me estaba dando golpes al abrir las puertas. Tuve que poner un cartón y finalmente tras pintar el coche 2 veces le tuve que dar un toque de antención con una carta muy correcta a mi entender.

 

Desde que le dejé la carta en el parabrisas no he vuelto a tener más golpes ni arañazos en el coche y por mi parte he empezado a estacionar marcha atrás, para pegarme todo lo posible a la otra plaza de garaje y poder abrir mi puerta.

 

Bueno el caso es que este señor no me ha vuelto a hacer nada al coche, pero tampoco me ha llamado, me ha dicho nada, ni me ha dado respuesta alguna y creo que ya van 2 meses o algo más.

 

Ayer me lo encontré cara a cara por primera vez desde lo ocurrido justo en la puerta del garaje cuando iba yo a salir caminando por la puerta pequeña, ya que el se estaba bajando del coche para abrir la grande.

 

El caso es que nos encontramos cara a cara, me miró, le dije "hola, buenas tardes", y simplemente lo que hizo fue cambiar la cara, mirar para el otro lado y seguir como si nada, sin contestar nada de nada.

 

Menudo pedazo de g********, además en un pueblo pequeño en el que todos nos conocemos.

 

En fin, sólo espero no encontrarme con ninguna sorpresa más en el coche en el futuro. :ranting2:

 

S2

 

hay gente que no conoce,ni conocera la educacion.

hiciste muy bien en darle el toque,asi no dira en un futuro:"es que no me dijiste nada2,las cosas claras y el chocolate espeso,si señor. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero supongo que antes de dar el paso de la carta hablaste primero con él.

 

 

Pues la verdad es que no. Se más o menos quién es y lo conozco de vista pero como no me encontraba nunca con él y no me parecía plan investigar su concreto domicilio y presentarme en su casa, pues di el paso de la carta directamente al 3er golpe en el coche en menos de 1 mes. En concreto fue cuando lo saqué el lunes de pintar, lo dejé en el garaje y cuando lo fui a buscar el viernes por la tarde ya tenía otro "recuerdo".

Eso si la carta era casi casi versallesca, casi echándome la culpa a mi mismo por tener un coche muy grande.... :crying_anim: :lol2:

De hecho he tardado como 2 meses en coincidir con esta persona, justamente ayer y bueno, supongo que se tenía haber dado cuenta que las cajas de cartón "tamaño nevera" entre mi coche y el suyo eran por algo.... :lol2:

 

Menudo personaje :thumbsup:

 

Este era el post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...s+vecino+garaje

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mal endemico de los garajes,unos por descuido otro "sin querer",otros a mala leche..el caso es que cada dia florecen mas coches parapetados tras el embalaje de nevera....siempre he pensado que el que invente un sistema de proteccion para que esto no ocurra,se hara millonario..de hecho yo estuve dandole vueltas al coco(soñar es gratis) y pepense en algo parecido a las persianas enrollables co guias ancladas en los limites de la plaza y desplejables que harian como un muro....de momento yo tambien uso cartones y es que en todos los garajes cuecen habas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve hace poco una similar pero al reves.

 

Hace ya tiempo que voy viendo como la Sra. que estaciona al lado mio ( conocida ), tiene en el lado de mi puerta unas marcas bastante llamativas...

Como hace tiempo que las veia me imaginaba que culaquier día me echaría la culpa a mí de ello, pero claro comprobé las alturas el fondo y no cuadraban ni de coña ( diferencias de 10 cm ) .

 

Pués el otro día coincidimos, yo habia arrancado el vehículo y ella llegaba al suyo, ya desde lejos venía gritando en voz alta:

 

YA HAS VISTO COMO ME ESTAS DEJANDO EL COCHE :laugh:

 

Con esa mala baba..............y como ya estaba yo preparaillo para esto, le digo pués mira, como es posible que te haga yo esto si no coinciden al menos por 10 cms las marcas, y nada me lleva para el otro lado para enseñarme lo impoluto que tiene ese lado como queriendo decir que solo está golpeado lo que dá a mi lado.........pero insistiendo........, al final le dije que pensara un poco y que mirara por donde aparcaba por ahi fuera en la calle.

 

Pero claro la Sra dice que donde lo deja en la cclle hay mucho sitio y que no lo deja pegao a otros coches :angry: ....

 

Vaya que se fué pensando de donde saldrian esas marcas, pero de principio me abroncó la jodia ( y eso que es conocida )

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.