Jump to content

Retraso en pedido


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi cochecito debía haber entrado en producción la semana 25 (mi comercial insistía en que así era), pero hasta hoy no ha aparecido en audiclass. Cuando le he preguntado al conce me confirman que aún no ha salido de producción (y casi tres semanas me parecen demasiadas para fabricarlo) por vetetuasaberque problemas.

 

Alguien más en mi caso? Quemo el concesionario? Quemo la planta de fabricación? Quemo Alemania?

 

Arrrrghghgghgh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que mi cochecito debía haber entrado en producción la semana 25 (mi comercial insistía en que así era), pero hasta hoy no ha aparecido en audiclass. Cuando le he preguntado al conce me confirman que aún no ha salido de producción (y casi tres semanas me parecen demasiadas para fabricarlo) por vetetuasaberque problemas.

 

Alguien más en mi caso? Quemo el concesionario? Quemo la planta de fabricación? Quemo Alemania?

 

Arrrrghghgghgh.

 

Justo la semana antes de producción fue la huelga del transporte y habrán tenido problemas con los suministros que les deberían haber llegado desde España. Un ejemplo, los faros del B8 llegan a Alemania desde Martos (Jaén) por lo que hubo unos pocos trailers que no pudieron salir cuando debían.

 

Y luego vamos y les ganamos la Eurocopa.......nos van a odiar...

 

 

Edito por que se me pasó comentar que mi semana teórica de entrega era la 26 y todavía está en la campa de Zuera (Zaragoza). Paciencia.

Editado por Kokoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy una persona especialmente puntillosa con la puntualidad, pero si con las fechas, creo que toda actividad tiene un margen aceptable de indeterminación en plazo. El problema es que uno hace planes (ya no hablo de ilusiones) teniendo en cuenta posibles modificaciones y luego se los chafan.

 

Un retraso de 2-3 semanas dentro de un plazo medio de producción de 2,5-3,5 meses es demasiado alto (20-30% de desviación). Estoy seguro de que ese retraso no es arbitrario y que todo tiene una explicación (otra cosa es que la recibamos) y se puede justificar. Pero es que "ese" no es mi problema, es suyo y suya es la responsabilidad de minimizarlo. Es decir, si hay huelga (que no se anuncian de un día para otro) se hace acopio de componentes. Si se prevee que haya una epidemia de gripe se vacuna a la plantilla y si hay cortes por sobredemanda de energía se ponen grupos generadores ...

 

Pero es más fácil no asumir sobrecostes y que el cliente sufra las consecuencias... En muchos ordenes de la vida y ámbitos empresariales este tipo de políticas no serían admisibles.

 

Hala, ya me he desahogado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.