Jump to content

Ya le he puesto los bilstein + eibach


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Bueno , pues eso, que mañana medan mi pequeñito con unos bilstein B8 y unos muelles eibach d seat sport (rojos), y nada, que queria expresar mi felicidad con todos vosotros :thumbsup:

Mañana le hago unas fotos y lo veis, le he pintado las taloneras, el bajo trasero y el delantero.

Un saludo a todos compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga chicos, ya estáis tardando con esas fotos.

 

Ahora te irá sobre raíles, Dj. Aún así no hagas el loco, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues eso, que mañana medan mi pequeñito con unos bilstein B8 y unos muelles eibach d seat sport (rojos), y nada, que queria expresar mi felicidad con todos vosotros :thumbsup:

Mañana le hago unas fotos y lo veis, le he pintado las taloneras, el bajo trasero y el delantero.

Un saludo a todos compis!!

farruquitooo,

ponte esas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues eso, que mañana medan mi pequeñito con unos bilstein B8 y unos muelles eibach d seat sport (rojos), y nada, que queria expresar mi felicidad con todos vosotros :laugh:

Mañana le hago unas fotos y lo veis, le he pintado las taloneras, el bajo trasero y el delantero.

Un saludo a todos compis!!

Cuanto te ha salido los bilstein y los eibach + montaje?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,no me lo han acabado hoy puesto que ha habido un problema con un amortiguador delantero... :cfsd1:

Me lo está montando mi hermano que es mecanico y...

Costar me han costado 450€ los amortiguadores Bilstein B8 y 60€ los muelles eibach seat sport, todo esto gracias a los sobrantes de stock :roll1:

Mañana os pondre las fotos al aire libre, pero mi primera impresión es que no ha bajado mucho, yo diria que ha subido inclusive.

A ver si a medida que se vayan asentando a ver lo que pasa... y tranquilos que no voy a hacer mucho el loco :roll1: ...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,no me lo han acabado hoy puesto que ha habido un problema con un amortiguador delantero... :thumbsup:

Me lo está montando mi hermano que es mecanico y...

Costar me han costado 450€ los amortiguadores Bilstein B8 y 60€ los muelles eibach seat sport, todo esto gracias a los sobrantes de stock <_<

Mañana os pondre las fotos al aire libre, pero mi primera impresión es que no ha bajado mucho, yo diria que ha subido inclusive.

A ver si a medida que se vayan asentando a ver lo que pasa... y tranquilos que no voy a hacer mucho el loco ;) ...

Un saludo!!!

con los seat sport, creo que solo bajan 15 o 20mm,

lo de que parece que esta mas alto, puede ser, que al ser nuevos los amortiguadores todavia no se han sentado bien,

pero eso es cuestion de tiempo y utilizar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se me pegue en las curvas pufff :thumbsup: , por lo pronto todavia no está acabado.

Segun he leido en otros foros el coche con esos muelles baja lo mismo que con un pro kit, ya que en los muelles pone Eibach Seat Sport, y a simple vista son iguales que los pro-kit normales, con la salvedad que los mios son rojos y los pro-kit negros.

A no ser que tengan el taraje diferente...

Ojalá sea esta tarde...

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.