Jump to content

Alonso pone rumbo hacia Ferrari


J.D.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si habeis visto el previo de la carrera hoy en TV3, pero os comento... Fernando Alonso estaba vestido de cocinero cortando jamón (publicidad de alguna marca supongo...) y le preguntan, evidentemente con segundas, si preferia la cocina italiana o la cocina francesa. La respuesta de Alonso no tiene desperdicio. Ha dicho que si hablamos de cocina prefiere la cocina española...pero si la pregunta iba con la intencion de querer saber que coche preferia dijo que entonces se decantaria por la italiana. Más claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de pasta que tiene el Santander .... a ver si se rasca el bolsillo, rescata al Nano y lo mete en Ferrari como sea ....

 

Les tendría que dar vergüenza de seguir con McLaren después de lo que pasó el año pasado ... pero claro, la pasta es la pasta ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habeis visto el previo de la carrera hoy en TV3, pero os comento... Fernando Alonso estaba vestido de cocinero cortando jamón (publicidad de alguna marca supongo...) y le preguntan, evidentemente con segundas, si preferia la cocina italiana o la cocina francesa. La respuesta de Alonso no tiene desperdicio. Ha dicho que si hablamos de cocina prefiere la cocina española...pero si la pregunta iba con la intencion de querer saber que coche preferia dijo que entonces se decantaria por la italiana. Más claro...

 

Antes de fichar por McLaren tambien le hicieron una pregunta de ese tipo, la pregunta era cual era su coche favorito o el coche de sus sueños y Alonso respondió que un Mercedes ..... y acabó corriendo para Mercedes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habeis visto el previo de la carrera hoy en TV3, pero os comento... Fernando Alonso estaba vestido de cocinero cortando jamón (publicidad de alguna marca supongo...) y le preguntan, evidentemente con segundas, si preferia la cocina italiana o la cocina francesa. La respuesta de Alonso no tiene desperdicio. Ha dicho que si hablamos de cocina prefiere la cocina española...pero si la pregunta iba con la intencion de querer saber que coche preferia dijo que entonces se decantaria por la italiana. Más claro...

 

Antes de fichar por McLaren tambien le hicieron una pregunta de ese tipo, la pregunta era cual era su coche favorito o el coche de sus sueños y Alonso respondió que un Mercedes ..... y acabó corriendo para Mercedes :innocent:

Cierto quattro, a ver si coincide lo de la cocina italiana y le vemos de rojo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habeis visto el previo de la carrera hoy en TV3, pero os comento... Fernando Alonso estaba vestido de cocinero cortando jamón (publicidad de alguna marca supongo...) y le preguntan, evidentemente con segundas, si preferia la cocina italiana o la cocina francesa. La respuesta de Alonso no tiene desperdicio. Ha dicho que si hablamos de cocina prefiere la cocina española...pero si la pregunta iba con la intencion de querer saber que coche preferia dijo que entonces se decantaria por la italiana. Más claro...

 

Antes de fichar por McLaren tambien le hicieron una pregunta de ese tipo, la pregunta era cual era su coche favorito o el coche de sus sueños y Alonso respondió que un Mercedes ..... y acabó corriendo para Mercedes :thumbsup:

Cierto quattro, a ver si coincide lo de la cocina italiana y le vemos de rojo :ranting2:

 

Que echen a Massa !!

 

No se cuanto le puede costar económicamente a Ferrari romper el contrato de Massa pero seguro que el Santander puede soltar mucha pasta para pagar eso y algo más :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa tenia alguna relación familiar con algún capo de Ferrari. Puede ser que fuera yerno de Jean Todt? ahora no recuerdo exactamente el parentesco...

 

 

Creo que era, que el hijo del Jean Todt es el representante de Massa, pero tampoco es que este muy seguro

Si, era el hijo de Jean Todt, Nicolas Todt :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se pq me da que Kimi puede ser el sacrificado como no gane el mundial y esq Massa esta mas en plan escudero pero el q no termina de dar la cara es el campeon del mundo q lo fue pq en Mclatas no dejaron serlo a Fernando, q sino ni de coña era campeon del mundo y eso q tiene todo un Ferrari :notworthy:

 

Alonso es de los pocos pilotos en la parrilla q tiene el caracter suficiente para representar a la escuderia Ferrari como se merece :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se pq me da que Kimi puede ser el sacrificado como no gane el mundial y esq Massa esta mas en plan escudero pero el q no termina de dar la cara es el campeon del mundo q lo fue pq en Mclatas no dejaron serlo a Fernando, q sino ni de coña era campeon del mundo y eso q tiene todo un Ferrari :notworthy:

 

Alonso es de los pocos pilotos en la parrilla q tiene el caracter suficiente para representar a la escuderia Ferrari como se merece :notworthy:

 

Que sacrifiquen a uno en Ferrari .. me es igual ... pero que lo sacrifiquen yaaaaaaaaaaaa !!!!! :innocent:

 

Creo que los ferraristas y los alonsistas queremos lo mismo .. :drooling:

 

Excepto los ferraristas anti-alonsistas.

 

Vaya rollo ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Tuporaky,si echan a alguien es a Raikonen,que vaya papelon está haciendo esta temporada <_< .

Y para el caracter de Alonso le iría mejor Massa,que es un piloto sin personalidad........Cuando tiene otro gallo al lado no sabe aguantar la presión <_< .

 

:o

 

 

 

 

:dl:

 

 

 

 

:fisch:

 

 

 

 

:clap1:

 

 

 

 

:p

 

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.