Jump to content

YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


JJM

Publicaciones recomendadas

Por fín compañeros ya lo tengo, me lo entregarón ayer Miercoles, lo se, todavia no he puesto ninguna foto, pero este fin de semana le hago fotos y las cuelgo.

Os cuento la entrega, que fue un poco triste pero espero que la satisfación de tener el coche me las quite, despues de esperar cuatro meses. :clap1: :innocent:

Me llama hace dos semanas el comercial para que hiciese el ingreso porque el coche ya habia llegado, le comento que primero lo quiero ver, quedo con él para verlo y para pedirle el cable del AMI que quedo que me lo regala y los aros cromadas de los antinieblas, me lo enseña otra persona porque en ese momento estaba muy liado "Cuando me llamo 150 veces para que hiciese la reserva no estaba liado, pero bueno ", me bajan a un sotano el que hay un monton de coches todos recien recibidos con los plasticos puestos y las protecciones, despues de buscar el coche me indican cual es el mio que me podrian haber dicho otro porque no se veia nada, ya que estaba todo lleno de m****, con plásticos, los coches pegados unos con otros "no se podian ni abrir las puertas para ver el interior." toda la zona a oscuras vamos que lo que pensaba una vista de media hora con camara de fotos y duro como mucho dos minutos.

Subimos de nuevo a la zona de ventas y me pregunta el comercial que que tal se lo cuento que una p... m..... y bueno por no discutir le indico que al día siguiente le hago el ingreso. Desde que le hago el ingreso hasta la entrega me tarda 8 días mas.

Me llama para la entrega, me empieza a entregar la documentación, le faltaba papeles de las instrucciones, la carpeta de AUDI CLASS, un caos me entrega el cable del IPOD y los aros de los antinieblas, le digo jod** porque no los has puesto y me dice que no le dije nada "VAMOS QUE SEGUN EL SERIA PARA PONERLO AL LADO DEL CRUCIFIJO ENCIMA DE LA CAMA ", y me dice por cierto te regalaba el cable pero no los aros, y no lo abonaste en recambios, nos debes 22,14€ ;):shy::unsure: , le doy 25€ y le comento que las vueltas se lo gaste a mi salud y con el lumbreras que se le ocurrio que abonase ese importe, que si no se les caia la cara de vergüenza que despues de gastarme 55000€ me reclamaba esa put. m.....

Y esta es mi historia hasta ahora, PERO OS LO PROMETO ESTE FINDE SEMANA HAGO FOTOS Y OS LA PONGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fín compañeros ya lo tengo, me lo entregarón ayer Miercoles, lo se, todavia no he puesto ninguna foto, pero este fin de semana le hago fotos y las cuelgo.

Os cuento la entrega, que fue un poco triste pero espero que la satisfación de tener el coche me las quite, despues de esperar cuatro meses. :clap1: :innocent:

Me llama hace dos semanas el comercial para que hiciese el ingreso porque el coche ya habia llegado, le comento que primero lo quiero ver, quedo con él para verlo y para pedirle el cable del AMI que quedo que me lo regala y los aros cromadas de los antinieblas, me lo enseña otra persona porque en ese momento estaba muy liado "Cuando me llamo 150 veces para que hiciese la reserva no estaba liado, pero bueno ", me bajan a un sotano el que hay un monton de coches todos recien recibidos con los plasticos puestos y las protecciones, despues de buscar el coche me indican cual es el mio que me podrian haber dicho otro porque no se veia nada, ya que estaba todo lleno de m****, con plásticos, los coches pegados unos con otros "no se podian ni abrir las puertas para ver el interior." toda la zona a oscuras vamos que lo que pensaba una vista de media hora con camara de fotos y duro como mucho dos minutos.

Subimos de nuevo a la zona de ventas y me pregunta el comercial que que tal se lo cuento que una p... m..... y bueno por no discutir le indico que al día siguiente le hago el ingreso. Desde que le hago el ingreso hasta la entrega me tarda 8 días mas.

Me llama para la entrega, me empieza a entregar la documentación, le faltaba papeles de las instrucciones, la carpeta de AUDI CLASS, un caos me entrega el cable del IPOD y los aros de los antinieblas, le digo jod** porque no los has puesto y me dice que no le dije nada "VAMOS QUE SEGUN EL SERIA PARA PONERLO AL LADO DEL CRUCIFIJO ENCIMA DE LA CAMA ", y me dice por cierto te regalaba el cable pero no los aros, y no lo abonaste en recambios, nos debes 22,14€ :shy::drooling: :drooling: , le doy 25€ y le comento que las vueltas se lo gaste a mi salud y con el lumbreras que se le ocurrio que abonase ese importe, que si no se les caia la cara de vergüenza que despues de gastarme 55000€ me reclamaba esa put. m.....

Y esta es mi historia hasta ahora, PERO OS LO PROMETO ESTE FINDE SEMANA HAGO FOTOS Y OS LA PONGO.

 

De vergüenza, como la gran mayoria de concesionarios. ;):shy:

 

Yo cuando hice el pedido me olvidé de los tornillos antirobo de las llantas y me dijo el comercial que me los regalaban ellos. Espero que no se haga el loco y me los haga pagar, por que les monto una que ............ :wub::drooling:

 

Enhorabuena por tu bicho y FOTOS FOTOS FOTOS........... :wub:

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, de verdad. Si no fuese porque mi situación fue muy parecida, no te lo crees.

Y es que son unos auténticos ratas. Verguenza les debería dar pedirte el precio de los embellecedores. Has hecho de p.m. darle con los 25 euros en la cara y que se vayan de cena con ellos..... (por no decir de p....), rastreros.

Menos mal que ahora se te quitarán rápidamenete todas las penas, ya verás. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quillo..... tu que A4 has comprao pa que cueste 55000 leuros?.

 

LLeva motor a reacción?

 

Es broma, disfrutalo y que le den al comercial por donde todos sabemos, pero con UNA CAÑA RAJADA, :lol2::lol2::laugh:

BAN, el coche trae este equipamiento

 

Audi A4 2.7 TDI 190 CV multitronic

Pintura metalizada

Paquete deportivo S line

Asientos delanteros deportivos

Cuero Milano

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios, con levas para el cambio multitronic/tiptronic

Audi parking system advanced

Sistema de navegación MMI que incluye DVD

Faros de xenón Plus

Techo panorámico de cristal corredizo

Sistema de control de presión de neumáticos

Climatizador automático de confort de tres zonas

Fijación ISOFIX para asientos infantiles y desactivador airbag acompañante

Audi drive select

Asientos delanteros con regulacion eléctronica

Amortiguacion regulable "DAMPER CONTROL"

Audi hold assist

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Control automático de la velocidad (tempomat)

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi music interface

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Asientos delanteros y traseros calefactables

Respaldo del asiento posterior abatible

:ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quillo..... tu que A4 has comprao pa que cueste 55000 leuros?.

 

LLeva motor a reacción?

 

Es broma, disfrutalo y que le den al comercial por donde todos sabemos, pero con UNA CAÑA RAJADA, :laugh::laugh::laugh:

BAN, el coche trae este equipamiento

 

Audi A4 2.7 TDI 190 CV multitronic

Pintura metalizada

Paquete deportivo S line

Asientos delanteros deportivos

Cuero Milano

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios, con levas para el cambio multitronic/tiptronic

Audi parking system advanced

Sistema de navegación MMI que incluye DVD

Faros de xenón Plus

Techo panorámico de cristal corredizo

Sistema de control de presión de neumáticos

Climatizador automático de confort de tres zonas

Fijación ISOFIX para asientos infantiles y desactivador airbag acompañante

Audi drive select

Asientos delanteros con regulacion eléctronica

Amortiguacion regulable "DAMPER CONTROL"

Audi hold assist

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Control automático de la velocidad (tempomat)

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi music interface

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Asientos delanteros y traseros calefactables

Respaldo del asiento posterior abatible

:thumbsup: :thumbsup:

 

Creo que es el más completo que he visto por el foro. Disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quillo..... tu que A4 has comprao pa que cueste 55000 leuros?.

 

LLeva motor a reacción?

 

Es broma, disfrutalo y que le den al comercial por donde todos sabemos, pero con UNA CAÑA RAJADA, :laugh::laugh::laugh:

BAN, el coche trae este equipamiento

 

Audi A4 2.7 TDI 190 CV multitronic

Pintura metalizada

Paquete deportivo S line

Asientos delanteros deportivos

Cuero Milano

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios, con levas para el cambio multitronic/tiptronic

Audi parking system advanced

Sistema de navegación MMI que incluye DVD

Faros de xenón Plus

Techo panorámico de cristal corredizo

Sistema de control de presión de neumáticos

Climatizador automático de confort de tres zonas

Fijación ISOFIX para asientos infantiles y desactivador airbag acompañante

Audi drive select

Asientos delanteros con regulacion eléctronica

Amortiguacion regulable "DAMPER CONTROL"

Audi hold assist

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Control automático de la velocidad (tempomat)

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi music interface

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Asientos delanteros y traseros calefactables

Respaldo del asiento posterior abatible

:thumbsup: :thumbsup:

-------------------------------------------

 

 

Te faltan los tornillos antirrobo, la cornamusa de plástico y el matasuegras. No es tan completo. :innocent::laugh::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín compañeros ya lo tengo, me lo entregarón ayer Miercoles, lo se, todavia no he puesto ninguna foto, pero este fin de semana le hago fotos y las cuelgo.

Os cuento la entrega, que fue un poco triste pero espero que la satisfación de tener el coche me las quite, despues de esperar cuatro meses. :drooling::thumbsup:

Me llama hace dos semanas el comercial para que hiciese el ingreso porque el coche ya habia llegado, le comento que primero lo quiero ver, quedo con él para verlo y para pedirle el cable del AMI que quedo que me lo regala y los aros cromadas de los antinieblas, me lo enseña otra persona porque en ese momento estaba muy liado "Cuando me llamo 150 veces para que hiciese la reserva no estaba liado, pero bueno ", me bajan a un sotano el que hay un monton de coches todos recien recibidos con los plasticos puestos y las protecciones, despues de buscar el coche me indican cual es el mio que me podrian haber dicho otro porque no se veia nada, ya que estaba todo lleno de m****, con plásticos, los coches pegados unos con otros "no se podian ni abrir las puertas para ver el interior." toda la zona a oscuras vamos que lo que pensaba una vista de media hora con camara de fotos y duro como mucho dos minutos.

Subimos de nuevo a la zona de ventas y me pregunta el comercial que que tal se lo cuento que una p... m..... y bueno por no discutir le indico que al día siguiente le hago el ingreso. Desde que le hago el ingreso hasta la entrega me tarda 8 días mas.

Me llama para la entrega, me empieza a entregar la documentación, le faltaba papeles de las instrucciones, la carpeta de AUDI CLASS, un caos me entrega el cable del IPOD y los aros de los antinieblas, le digo jod** porque no los has puesto y me dice que no le dije nada "VAMOS QUE SEGUN EL SERIA PARA PONERLO AL LADO DEL CRUCIFIJO ENCIMA DE LA CAMA ", y me dice por cierto te regalaba el cable pero no los aros, y no lo abonaste en recambios, nos debes 22,14€ :innocent::laugh::flwrs: , le doy 25€ y le comento que las vueltas se lo gaste a mi salud y con el lumbreras que se le ocurrio que abonase ese importe, que si no se les caia la cara de vergüenza que despues de gastarme 55000€ me reclamaba esa put. m.....

Y esta es mi historia hasta ahora, PERO OS LO PROMETO ESTE FINDE SEMANA HAGO FOTOS Y OS LA PONGO.

 

Yo tengo pedido el mismo modelo que tu (2.7 multitronic).

POR FAVOR QUIERO ALGUNAS IMPRESIONES DE ESE MOTOR CON EL MULTITRONIC. Yo lo probe con el comercial al lado mio pero fueron apenas 30 minutos y en ciudad. Eso si, una pasada. Necesito impresiones objetivas de algun forero please. No se si aguantare mucho.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.