Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada maños, que con la excusa de las vacas y que vamos a tardar mucho en volver a vernos... :innocent: ( que bien suena esto para decirlo a la mujer.... :fisch: ), creo oportuno preparar una cenica como sólo nosotros sabemos preparar. Además y si no me equivoco) Matrolo puede acompañarnos en una cena y saltarse todo lo saltable :lol2:

Lo dicho, el día apropiado podría ser el jueves que viene 10-07-08.

El lugar lo decidís vosotros.

Saludos!!!!!!

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno bueno, saltar saltar.. Pero rodear :drool: . jeje.

Ale ya somos dos. Os apunto que os veo dudosos. :drool:

1 .Me Registro El Lunes

2. Matrolo

3. El...

4. Jo...

5. Ja...

6. Wa...

7. We...

8.

9.

Publicado (editado)

Yo el viernes puedo. :innocent:

Ale vamonos pues apuntandonos...

lista ASIstentes:

1.- Me registro el lunes

2.- Matrolo

3.- Javierfg

4.- Elgino

5.- Joselet

6.- Wagen

7.-.....

A ver esos mañicos que aun estais indecisos :thumbsup:

SDS :thumbsup:

Por cierto, donde vamos???? :innocent:

Editado por joselet
Publicado

Gracias chavales¡¡¡¡ El viernes 11¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Otro para el VIERNES 11.

Elgino, como te rajes mariquita no te va a quedar Paseo de la Constitución pa correr :thumbsup:

Ese viernes palabrita del niño Jesus¡¡¡ :innocent:

Publicado
Por cierto, donde vamos???? :thumbsup:

Yo iría a algún sitio céntrico que nos permitiera después seguir hablando de motores, chasis, suspensiones y sobre todo airbags sin tener que exponernos a que nos metan en chirona :innocent:

Publicado
Por cierto, donde vamos???? :flwrs:

Yo iría a algún sitio céntrico que nos permitiera después seguir hablando de motores, chasis, suspensiones y sobre todo airbags sin tener que exponernos a que nos metan en chirona :notworthy:

Ya me imaginaba yo que tu saldrias con esas.... :thumbsup:

VALE!!! :flwrs:

Publicado
Por cierto, donde vamos???? :flwrs:

Yo iría a algún sitio céntrico que nos permitiera después seguir hablando de motores, chasis, suspensiones y sobre todo airbags sin tener que exponernos a que nos metan en chirona :flwrs:

Y de t*****s y culos no hablaremos???? :notworthy::thumbsup:

Publicado

Pues ya me gustaría...pero yo llevaré unos cuantos días por Ibiza....y me temo que con la pizza roja ya...jajajajaja :notworthy:

Bueno...ya me acordaré de vosotros el jueves que viene... :flwrs:

Pasarlo bien compis.. :flwrs:

Publicado
Pues ya me gustaría...pero yo llevaré unos cuantos días por Ibiza....y me temo que con la pizza roja ya...jajajajaja :notworthy:

Bueno...ya me acordaré de vosotros el jueves que viene... :flwrs:

Pasarlo bien compis.. :flwrs:

Y también el viernes....jeje :thumbsup:

Tomaros unas copichuelas a mi salud...y por cierto..si vais al Moss y veis a mi amiguita....zumbarosla de mi parte.... :gun2:

Publicado

:az: Gracias por apuntarme joselet, ya que me ha entrado el miedo y CASI no me apunto.

jod** Prem, estas desatao macho :laugh: . Revisa lo que escribes, ya que por error has puesto "pizza roja" y estoy seguro que querías decir " picha roja". :laugh::laugh: Que suerte tienen algunos, coñeeeeee :ph34r: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.