Jump to content

Cambiar pastillas de freno traseras.


mcflurri

Publicaciones recomendadas


Supuestamente teniendo un audi tienes una economia algo buena y vas asi? :laugh:

 

No tengo por qué informarte sobre mi economía...pero es bastante digna.

 

Simplemente por orgullo no quiero que me roben. Nada más. Ah! Y me gustaría aprender, ¿más explicaciones?

 

Gracias por tu maravillosa aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te sirve esto... está sacado de Elsawin. Yo en este coche nunca he cambiado pero si eres un poco manitas es bastante intuitivo (más que el documento este), eso sí, no dejes nada "colgando" que si falla este tema puede ser fatal. Respecto a la herramienta especial, basta con girar el pistón con un destornillador o algo similar y hace la misma función.

 

Pastillas_de_freno.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas una herramienta que ahi para meter el embolo para dentro porque va asi roscado y no lo puedes meter pa entro como las delanteras por ejemplo, aciendo palanca. es facil animate, te puedes ahorrar en mano de obra y en piezas.

 

saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente teniendo un audi tienes una economia algo buena y vas asi? <_<

 

No tengo por qué informarte sobre mi economía...pero es bastante digna.

 

Simplemente por orgullo no quiero que me roben. Nada más. Ah! Y me gustaría aprender, ¿más explicaciones?

 

Gracias por tu maravillosa aportación.

 

ahi le has dao!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente teniendo un audi tienes una economia algo buena y vas asi? :innocent:

 

No tengo por qué informarte sobre mi economía...pero es bastante digna.

 

Simplemente por orgullo no quiero que me roben. Nada más. Ah! Y me gustaría aprender, ¿más explicaciones?

 

Gracias por tu maravillosa aportación.

 

ahi le has dao!!

 

:thumbsup:

 

En esta vida, el que tiene dienro (normalmente hablando) es porque, aparte de haberlo ganado, no lo derrocha, no lo tira o no se lo roban y en los conces de Audi a veces... parece que te atracan... con lo que no esta de mas buscarse la vida!!! aun teniendo dinero!!!

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente teniendo un audi tienes una economia algo buena y vas asi? :cfsd1:

 

No tengo por qué informarte sobre mi economía...pero es bastante digna.

 

Simplemente por orgullo no quiero que me roben. Nada más. Ah! Y me gustaría aprender, ¿más explicaciones?

 

Gracias por tu maravillosa aportación.

 

aver no te lo tomes a mal no era mi intencion pero antes de cambiarlas yo, lo llevo como bien dicen a norauto

midas y tal aver si por ahorrarte unos miserables frenos te quedan sin frenos y no te mates tu solo si no que

te lleves mas de una vida nada mas que eso.

 

PD: Si no quereis que os roben compraros un Dancia logan y no un audi porque comprarlo lo compramos aver

quien lo mantiene.

 

Repito no os echeis al cuello era un comentario nada mas. :flwrs:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es malo ahorrase unas pelas y ademas si te gusta aprender a acer esas cosillas pues mas que mejor....

 

saludos

 

No te digo que no pero siempre con la supervision de una persona que entienda te podria poner un par de casos

que por ahorrar un poco les a salido el tiro por la culata , ami me da igual si las pone el pero si fallasen

no me gustaria encontrarme con el. :drooling:

 

pd: perdoname si te ha sentado algo mal , no era mi intencion lo que pasa que aveces

me explico muy mal.... :(

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos amigossss. yo soy mil eurista y mecanico. lo que no me puedo gastar por un lado me lo ahorro por otro jajjajaja. me compre el buga de segunda mano por 12.000 machacantes. el que no pueda nuevo que se lo pille de segunda mano. la cuestion es que si te gusta no te prives que la vida solo se vive una vez. otra es ser chapista o tener un amigo como en mi caso y pilla uno con golpe. ahi mucha jente que cuando piñan aunque no sea mucho venden el coche, buena ocasion pa acerse con un makinon a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.