Jump to content

VER PARA CREER


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas


Si os fijais, cuando salen los ladrones corriendo, al fondo de ve uno de los coches de policía parado. El otro coche de los polis, fijaos que está justo delante del camión que aparece aparcado a unos miserables metros. Justo comienzan a andar cuando se montan los cacos en el coche. A la distancia que se ve al principio, hubieran visto más que de sobra salir corriendo a los ladrones y montarse en el auto. Tiene toda la pinta de montaje de coña. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais, cuando salen los ladrones corriendo, al fondo de ve uno de los coches de policía parado. El otro coche de los polis, fijaos que está justo delante del camión que aparece aparcado a unos miserables metros. Justo comienzan a andar cuando se montan los cacos en el coche. A la distancia que se ve al principio, hubieran visto más que de sobra salir corriendo a los ladrones y montarse en el auto. Tiene toda la pinta de montaje de coña. :thumbsup:

 

Estoy contigo,el coche de policía que esta parado delante del camión delata el montaje.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esto lo vi, es de un programa de risa de estos..uno que ponen mucho en los aviones (ahi lo vi yo) digo que lo ponen mucho porque yo he montado unas....8 veces en avión y en 5 o 6 lo han puesto...

 

evidentemente es un montaje coña :thumbsup:

 

aunque esto en españa podría pasar sin problemas y sin prepararlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.