Jump to content

Esto es un pena


seresmi

Publicaciones recomendadas

Es una pena, pero hay gente muy descuidada....

 

Y otra muy rara, os voy a contar una historia que les conté a algunos foreros en la concentración de clásicos de Madrid.

 

Como algunos sabéis tengo un amigo que es mecánico del concesionario oficial de Audi de Oviedo y bueno, pues me contó la historia de un individuo que entregó un Audi RS2 que el mismo había comprado nuevo y que estaba impecalbe, poco más de 100.000 kmts y hubo que enviarlo para Desguaces Oviedo, porque era un tio raro con mucho dinero y decía que el había comprado nuevo ese coche y que no quería ver a nadie con ese coche por la calle. Había varias personas casi "pujando" por el coche, incluso mi amigo, y no hubo manera, lo tuvieron que dar de baja y mandarlo achatarrar.

 

Y es que hay gente descuidada, si, pero también gente muy muy rara.

 

S2

 

Te voy a ser sincero, yo tengo un kadett gsi medio tirado...

Me ofrecieron dinero por el, y yo les dije que no, que no lo vendia. Les dije que prefiero verlo en el desguace antes que por la calle :drooling:

A mi la verdad es que me daria pena ver mi kadett andando por la calle sin ser yo el dueño...

Se que ni punto de comparacion con el Rs2, pero la mentalidad del dueño es la misma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena, pero hay gente muy descuidada....

 

Y otra muy rara, os voy a contar una historia que les conté a algunos foreros en la concentración de clásicos de Madrid.

 

Como algunos sabéis tengo un amigo que es mecánico del concesionario oficial de Audi de Oviedo y bueno, pues me contó la historia de un individuo que entregó un Audi RS2 que el mismo había comprado nuevo y que estaba impecalbe, poco más de 100.000 kmts y hubo que enviarlo para Desguaces Oviedo, porque era un tio raro con mucho dinero y decía que el había comprado nuevo ese coche y que no quería ver a nadie con ese coche por la calle. Había varias personas casi "pujando" por el coche, incluso mi amigo, y no hubo manera, lo tuvieron que dar de baja y mandarlo achatarrar.

 

Y es que hay gente descuidada, si, pero también gente muy muy rara.

 

S2

 

Te voy a ser sincero, yo tengo un kadett gsi medio tirado...

Me ofrecieron dinero por el, y yo les dije que no, que no lo vendia. Les dije que prefiero verlo en el desguace antes que por la calle :roll1:

A mi la verdad es que me daria pena ver mi kadett andando por la calle sin ser yo el dueño...

Se que ni punto de comparacion con el Rs2, pero la mentalidad del dueño es la misma :notworthy:

 

Yo si lo daría a alguien que lo cuidase, jamás lo sacrificaría como hizo el cab*** del RS2, menudo cab***azo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que hos diga, yo antes de ver mi coche asi lo malvendo aunque sea y algo le saco, si lo tengo tirado en la calle tampoco le tengo que tener demasiado cariño, y ademas no puede tener nada mas que problemas, que le den golpes, que lo roben, que se meta un jonky y se muera dentro...........

Eso si si se puede vender lejos de donde vivo mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, yo no soy asi con todos los coches xD,

Al kadett le tengo mucho cariño, a pesar de tenerlo medio tirado... :notworthy: y por eso no quiero verlo en manos de otro..

Sin embargo a mi casa llego un c5 matricula GDC si no me equivoco xD, y me abollaron el capo, con un balon por la pinta y tiene un rayazo en la puerta de atras, y la verdad, no me duele, pero eso le pasa al kadett y bueno... .. uff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, yo no soy asi con todos los coches xD,

Al kadett le tengo mucho cariño, a pesar de tenerlo medio tirado... :thumbsup: y por eso no quiero verlo en manos de otro..

Sin embargo a mi casa llego un c5 matricula GDC si no me equivoco xD, y me abollaron el capo, con un balon por la pinta y tiene un rayazo en la puerta de atras, y la verdad, no me duele, pero eso le pasa al kadett y bueno... .. uff!

 

 

q kadett es??2.0 gsi??2.0 gsi 16v?3 o 5 puertas??cuentame algo de ese vehiculo...color??yo estoy buscando uno,o bien rojo o bien negro,esq es de los pocos coches de esa epoca q no e tenido y siempre me a gustado,pero x alguna razon nunca pude tener uno....me encanta ese coche,un amigo mio tuvo un gsi 16v y te aseguro q era un misil,para ser un atmosferico andaba como un demonio.....

 

yo me compre el invierno pasado un omega 3.0 24v q es su hermano mayor,y te puedo asegurar q la sensacion q tiene al conducirlo es endemoniada,es brutal como anda y el comportamiento tan noble q tiene....ademas la linea q tiene tipo a los coches de la naskar es muy bonito...ahora ando detras de algun kadett gsi,pero hasta el momento no encontrado ninguno q me convenza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero ver mi coche andando por la calle, que este en un desguace echo una pena, que lo esten desguazando me daria mas pena, prefiero ver a mi herro andando y dando guerra...pero bueno cada uno es como es, que no quiero decir que no me diera pena verlo empotrado, pero prefiero verlo andando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero ver mi coche andando por la calle, que este en un desguace echo una pena, que lo esten desguazando me daria mas pena, prefiero ver a mi herro andando y dando guerra...pero bueno cada uno es como es, que no quiero decir que no me diera pena verlo empotrado, pero prefiero verlo andando...

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, yo no soy asi con todos los coches xD,

Al kadett le tengo mucho cariño, a pesar de tenerlo medio tirado... :notworthy: y por eso no quiero verlo en manos de otro..

Sin embargo a mi casa llego un c5 matricula GDC si no me equivoco xD, y me abollaron el capo, con un balon por la pinta y tiene un rayazo en la puerta de atras, y la verdad, no me duele, pero eso le pasa al kadett y bueno... .. uff!

 

 

q kadett es??2.0 gsi??2.0 gsi 16v?3 o 5 puertas??cuentame algo de ese vehiculo...color??yo estoy buscando uno,o bien rojo o bien negro,esq es de los pocos coches de esa epoca q no e tenido y siempre me a gustado,pero x alguna razon nunca pude tener uno....me encanta ese coche,un amigo mio tuvo un gsi 16v y te aseguro q era un misil,para ser un atmosferico andaba como un demonio.....

 

yo me compre el invierno pasado un omega 3.0 24v q es su hermano mayor,y te puedo asegurar q la sensacion q tiene al conducirlo es endemoniada,es brutal como anda y el comportamiento tan noble q tiene....ademas la linea q tiene tipo a los coches de la naskar es muy bonito...ahora ando detras de algun kadett gsi,pero hasta el momento no encontrado ninguno q me convenza.....

hehe q cab***azo esta s echo :notworthy:

 

 

si ya tienes 2 renault 21 turbo+ el audi TDI + el rs turbo+ aun keres mas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os digo mi caso: mi coche su dueño prefirio regalarmelo antes de entregarlo en la casa Audi para sacrse su A8 ya que no le daban ni 300€ y lo tiraban al desguace.La condicion simpre fue una: Que lo cuidara y que no lo tirara a menos que ya no tuviese mas remedio..........Y es lo que estoy haciendo hasta ahora.......Cada vez que hablo con el por Msn me dice que en casa lo hechan de menos....y que esta muy contento cada vez que ve las fotos que le mando con todo lo que le he hecho.Y es que el coche ya no es el mismo.....

 

Si algun dia compro otro y este aun esta bien..os puedo asegurar que lo venderia a alguien del foro que yo sepa que lo va a cuidar y por supuesto el precio seria ridiculo(hombre el me lo dio por que tenia cosas y eso....pero con todo lo que llevo gastado....pero vamos que no creo que lo venda por mucho...y eso si no lo regalo tambien jejejejej)

Pero nunca entregarlo para que lo lleven al desguace o a un niñato para que lo destroce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, pero hay gente muy descuidada....

 

Y otra muy rara, os voy a contar una historia que les conté a algunos foreros en la concentración de clásicos de Madrid.

 

Como algunos sabéis tengo un amigo que es mecánico del concesionario oficial de Audi de Oviedo y bueno, pues me contó la historia de un individuo que entregó un Audi RS2 que el mismo había comprado nuevo y que estaba impecalbe, poco más de 100.000 kmts y hubo que enviarlo para Desguaces Oviedo, porque era un tio raro con mucho dinero y decía que el había comprado nuevo ese coche y que no quería ver a nadie con ese coche por la calle. Había varias personas casi "pujando" por el coche, incluso mi amigo, y no hubo manera, lo tuvieron que dar de baja y mandarlo achatarrar.

 

Y es que hay gente descuidada, si, pero también gente muy muy rara.

 

S2

 

Yo hubiera sido tu amigo y mato al tio por desgraciado. :notworthy:

 

Bueno, y si no lo mato, de doy una tunda de palos, a ver si cambiaba de opinion :notworthy:

 

Yo por ahora lo unico que he hecho ha sido comprar coches.

Puede que llegue el dia en que tenga que venderlos, pero ya procurare yo que ese dia no llegue.

 

Saludos.

Editado por Rivas Sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, pero hay gente muy descuidada....

 

Y otra muy rara, os voy a contar una historia que les conté a algunos foreros en la concentración de clásicos de Madrid.

 

Como algunos sabéis tengo un amigo que es mecánico del concesionario oficial de Audi de Oviedo y bueno, pues me contó la historia de un individuo que entregó un Audi RS2 que el mismo había comprado nuevo y que estaba impecalbe, poco más de 100.000 kmts y hubo que enviarlo para Desguaces Oviedo, porque era un tio raro con mucho dinero y decía que el había comprado nuevo ese coche y que no quería ver a nadie con ese coche por la calle. Había varias personas casi "pujando" por el coche, incluso mi amigo, y no hubo manera, lo tuvieron que dar de baja y mandarlo achatarrar.

 

Y es que hay gente descuidada, si, pero también gente muy muy rara.

 

S2

A ese tio habia que hecharlo a la ogera, eso es como tirar al suelo un plato de comida si alguien te la está pidiendo :notworthy::innocent::flwrs::bsh1::bsh1:

 

Pero una PEQUEÑÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA parte de ese pensamiento la entiendo :( , cuando puse mi S2 en venta, no podria soportar que se lo llevara ningún amigo mio o alguien de mi ciudad, ya se que soy un cab*** :( , pero no podria aguantar salir de casa con mi 205 y encontarrme en el primer semáforo a un tio montao en mi S2.

 

Que se le va a hacer, soy un sentimental, si se lo lleva alguien que se de fuera de mi ciudad por lo menos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algun dia me tuviera que deshacer del "clasico" necesitaria un psicolo, y a quien venderlo por supuesto del foro, pero de los que no se les va la pinza :laugh: . siempre habra alguien aquien le haga feliz como a muchos de nosotros cuando nos dijeron: para ti.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.