Jump to content

Navegadores


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy pensando en comprarme el A3 tdi 170cv quattro y en la configuración de la página veo que hay dos navegadores, el Sistema de navegación por 755€ y el Sistema de navegación plus con DVD por 2455€. Cual es la diferencia entre estos dos? ¿merece la pena pagar tanta diferencia de precio?

 

Gracias, un saludo,

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, estoy pensando en comprarme el A3 tdi 170cv quattro y en la configuración de la página veo que hay dos navegadores, el Sistema de navegación por 755€ y el Sistema de navegación plus con DVD por 2455€. Cual es la diferencia entre estos dos? ¿merece la pena pagar tanta diferencia de precio?

 

Gracias, un saludo,

Joaquín

Buenas.

 

El barato es el que te indica las cosas en el fis y el otro es el pantallote a todo color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estoy pensando en comprarme el A3 tdi 170cv quattro y en la configuración de la página veo que hay dos navegadores, el Sistema de navegación por 755€ y el Sistema de navegación plus con DVD por 2455€. Cual es la diferencia entre estos dos? ¿merece la pena pagar tanta diferencia de precio?

 

Gracias, un saludo,

Joaquín

Buenas.

 

El barato es el que te indica las cosas en el fis y el otro es el pantallote a todo color.

 

Saludos

 

Pero según veo en la página de audi las caracteristicas de cada uno son:

- Sistema de navegación:

con lógica de mando MMI®; incluye Sistema de Información al Conductor (FIS), pantalla monocromo de 6” en la consola central con display color de alta resolución, guía dinámica hasta el destino, equipo de radio con sintonizador doble para FM, lector de CD y de MP3 y antena GPS integrada

755€

- Sistema de navegación plus con DVD

DVD de navegación con el mapa de Europa Occidental, visualizador en color de 6,5" con mapas en 3D, guía dinámica de destino, radio con doble sintonizador, reproductor de DVDs para DVD de navegación, CDs audo o MP3, 2 lectores de tarjeta MMC/SD integrados para MP3 (opcional: recepción de TV analógica), incl. antena; lógica de manejo MMI

2455€

 

En los dos pone pantalla a color de alta resolución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no merece la pena

 

yo no me lo he pedido para comprarmelo en todonavegadores.com (hay varios post al respecto)

 

1000€ aproximadamente, navegadores originales de audi y son gente muy profesional.

 

cuando los foreros acaben de comer y se pasen por aqui, ya verás como te comentan sus experiencias positivas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero según veo en la página de audi las caracteristicas de cada uno son:

- Sistema de navegación:

con lógica de mando MMI®; incluye Sistema de Información al Conductor (FIS), pantalla monocromo de 6” en la consola central con display color de alta resolución, guía dinámica hasta el destino, equipo de radio con sintonizador doble para FM, lector de CD y de MP3 y antena GPS integrada

755€

- Sistema de navegación plus con DVD

DVD de navegación con el mapa de Europa Occidental, visualizador en color de 6,5" con mapas en 3D, guía dinámica de destino, radio con doble sintonizador, reproductor de DVDs para DVD de navegación, CDs audo o MP3, 2 lectores de tarjeta MMC/SD integrados para MP3 (opcional: recepción de TV analógica), incl. antena; lógica de manejo MMI

2455€

 

En los dos pone pantalla a color de alta resolución.

Es que en la descripción del navegador "barato" (el de 755 euros) te está mezclando el FIS, que es donde va el navegador, con la radio (pantalla monocromo de 6"), etc. Lo del "display color de alta resolución" a mi también me mosquea, no se a qué se refiere pero por ese precio seguro que es el navegador integrado en el FIS.

 

Yo también te aconsejo que te gastes esos 755 euros en un Navegador de reemplazo, que es idéntico al que cuesta 2455 euros, sólo que no es nuevo. Los puedes encontrar en eBay, o por poco mas de esos 755 euros en Todonavegadores, por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pongas ninguno de los dos, cuando te den el coche llama a todonavegadores, por 1090 monte el de pantalla a color y dvd original con control por voz y ya de paso vendi la radio concert 3 por 100 euretes.

Ahora echa cuentas:

Si pides la de 700 y pico es tirar el dinero

Si pides la de 2000 y pico con control por voz es tirar el dinero

Si no pides nada y luego vas a todonavegadores te sale todo (si vendes la radio) por 990 euros (y tendrias montado el de 2000 y pico)

 

Creo que mas claro imposible no???jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pongas ninguno de los dos, cuando te den el coche llama a todonavegadores, por 1090 monte el de pantalla a color y dvd original con control por voz y ya de paso vendi la radio concert 3 por 100 euretes.

Ahora echa cuentas:

Si pides la de 700 y pico es tirar el dinero

Si pides la de 2000 y pico con control por voz es tirar el dinero

Si no pides nada y luego vas a todonavegadores te sale todo (si vendes la radio) por 990 euros (y tendrias montado el de 2000 y pico)

 

Creo que mas claro imposible no???jajajaaja

 

tampoco son dioses y miran mucho nuestro bolsillo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero según veo en la página de audi las caracteristicas de cada uno son:

- Sistema de navegación:

con lógica de mando MMI®; incluye Sistema de Información al Conductor (FIS), pantalla monocromo de 6” en la consola central con display color de alta resolución, guía dinámica hasta el destino, equipo de radio con sintonizador doble para FM, lector de CD y de MP3 y antena GPS integrada

755€

- Sistema de navegación plus con DVD

DVD de navegación con el mapa de Europa Occidental, visualizador en color de 6,5" con mapas en 3D, guía dinámica de destino, radio con doble sintonizador, reproductor de DVDs para DVD de navegación, CDs audo o MP3, 2 lectores de tarjeta MMC/SD integrados para MP3 (opcional: recepción de TV analógica), incl. antena; lógica de manejo MMI

2455€

 

En los dos pone pantalla a color de alta resolución.

Es que en la descripción del navegador "barato" (el de 755 euros) te está mezclando el FIS, que es donde va el navegador, con la radio (pantalla monocromo de 6"), etc. Lo del "display color de alta resolución" a mi también me mosquea, no se a qué se refiere pero por ese precio seguro que es el navegador integrado en el FIS.

 

Yo también te aconsejo que te gastes esos 755 euros en un Navegador de reemplazo, que es idéntico al que cuesta 2455 euros, sólo que no es nuevo. Los puedes encontrar en eBay, o por poco mas de esos 755 euros en Todonavegadores, por ejemplo.

 

Saludos

 

 

 

Como ya han dicho el navegador caro (RNSE) es la opción más completa, con información tanto por el FIS como por la gran pantalla TFT a todo color... En el caso del navegador barato (RNSD) las funciones más o menos se mantienen pero la presentación se limita al FIS y a esa pantalla más pequeña monocromo en rojo que puede verse en la presentación del coche de mingobusti. Quizás los de audi juegan un poco con las palabras y cuando dicen "pantalla color alta resolución" para el navegador barato (RNSD) se refieren a esa pantalla monocromo en rojo... al fin y al cabo la pantalla tiene color... lo que pasa es que es un único color, el rojo :ph34r:

 

En cualquier caso yo le he estado dando muchas vueltas al tema del navegador y en ambos casos (RNSD y RNSE) montarlos de fabrica supone pagar un precio desproporcionadamente caro para las opciones que ofrece ya que por menos de ese precio en el mercado hay navegadores bastante más completos incluso integrados. Eso sí, a nivel estético los navegadores de audi no tienen rival al quedar perfectamente integrados en el interior del coche. Por eso yo si optase por ponerlo sería comprándolo de segunda mano e instalándomelo (total unos 700 euros) o bien acudiendo a algun taller especializado como el que han mencionado antes, en este taller te sale el doble de caro (unos 1500euros) pero siguen sin ser los 2000 y pico euros que te piden en audi por montarte lo mismo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo si optase por ponerlo sería comprándolo de segunda mano e instalándomelo (total unos 700 euros) o bien acudiendo a algun taller especializado como el que han mencionado antes, en este taller te sale el doble de caro (unos 1500euros) pero siguen sin ser los 2000 y pico euros que te piden en audi por montarte lo mismo! :(

1.500 euros?

 

Ese precio digo yo que te saldrá si no tienes hueco 2 DIN, o teniéndolo quieres poner el módulo de TV. Si sólo pones el el RNS-E mas antena, cableado y cartografía te sale alrededor de 1.000-1.100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo si optase por ponerlo sería comprándolo de segunda mano e instalándomelo (total unos 700 euros) o bien acudiendo a algun taller especializado como el que han mencionado antes, en este taller te sale el doble de caro (unos 1500euros) pero siguen sin ser los 2000 y pico euros que te piden en audi por montarte lo mismo! :lol2:

1.500 euros?

 

Ese precio digo yo que te saldrá si no tienes hueco 2 DIN, o teniéndolo quieres poner el módulo de TV. Si sólo pones el el RNS-E mas antena, cableado y cartografía te sale alrededor de 1.000-1.100

 

efectivamente, no caía en que los que se lo instalen ahora no tiene que cambiar a 2DIN :notworthy: sin tener que hacer ese cambio sale por unos 1100 aproximadamente... :notworthy:

 

 

 

cuanta propaganda no? :p

 

Si y no es para tanto :notworthy:

 

Aircursan y creo que TFT no es porque mi anterior navi si lo era y se veia mil veces mejor por eso

no creo que lo sea....

 

hola carlitos, pues según la publicidad es TFT... quizás existan otros navegadores con pantallas TFT de mejor calidad? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.