Jump to content

Mi nuevo juguete


Zexar

Publicaciones recomendadas

Hacia un tiempo que queria comprarme un buggy y pensaba dejarlo para Noviembre o ASI, pero con las cosas de motor a veces no se puede esperar jejeje y me he comprado un Dunax 400. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo bien, necesita un cambio de aceite y una buena puesta a punto que le hare la semana que viene.

Aqui os dejo las características y la primera foto que le he sacado. Ya colgare videos y un buen reportaje cuando este todo listo.

 

Plazas: 2

Cilindros: 1

Tiempos: 4

Motor y cilindrada: Motor Yamaha 400 cc

Refrigeracion: Líquida

Alimentacion: Carburación

Arranque: Eléctrico

Caja cambios: Secuencial 5 marchas

Traccion: Trasera

Altura: 40 cm.

Distancia entre ejes: 186 cm

Peso: 360 Kg

Dimensiones: 258 x 158 x 150 cm

 

DSC04515bis.jpg

 

Espero que os guste :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin palabras :notworthy: :notworthy: :innocent::flwrs::bsh1:

 

 

Por cierto y si no es indiscreción, ¿Puedes darnos algunos datos concretos?

 

Por ej, cuánto cuesta un bicho de estos, que carnet hace falta para llevarlo, si paga o no viñeta, cuánto cuesta el seguro.......

 

Enhorabuena en todo caso, me encanta el juguetito!!!!

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zexar me alegro que lo tengas ya !!! :thumbsup:

 

He venido de vacaciones y me he encontrado con que ya lo tienes, aunque ya lo esperaba, jejeje... :innocent:

 

Me alegro un montón, disfrútalo !!! ya verás que buenos ratos pasas bugueando !!

 

Cuéntame que tal el cambio secuencial

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

Ya nos contarás tus impresiones.

Hace meses estuve a punto de comprarmelo a medias con un amigo, después de mirar varias opciones y de leer en algunos foros, de momento el tema está en "stand-by", ya veremos...

 

A disfrutarlo!!

Tal, creo que lei en la presentación del Joyner Matador de quattroruedas que ibas a pillar a medias un Dunax 400 como el mio no?? tienes el tema en "stand-by" pero si sigues adelante avisa eh? jeje

 

Sin palabras :laugh: :laugh: :laugh::drooling: :drooling:

 

 

Por cierto y si no es indiscreción, ¿Puedes darnos algunos datos concretos?

 

Por ej, cuánto cuesta un bicho de estos, que carnet hace falta para llevarlo, si paga o no viñeta, cuánto cuesta el seguro.......

 

Enhorabuena en todo caso, me encanta el juguetito!!!!

No es indiscrecion hombre jeje.

Pues el precio es variable, de 4000€ a 12.000€ mas o menos, cilindradas de 250 cc a 1.100 cc (de menos de 250 cc no los considero buggies :innocent: ). El carnet es el B, el de coche. Van matriculados y el seguro no es caro, sobre unos ciento y poco lereles.

 

 

Zexar me alegro que lo tengas ya !!! :thumbsup:

 

He venido de vacaciones y me he encontrado con que ya lo tienes, aunque ya lo esperaba, jejeje... ;)

 

Me alegro un montón, disfrútalo !!! ya verás que buenos ratos pasas bugueando !!

 

Cuéntame que tal el cambio secuencial

 

Hasta luego

quattro!!!

Ya sabias que lo iba a tener en breve eh?? jajaja, tengo unas ganas de darle caña!!! Mañana lo llevo a cambiar el aceite y a hacerle una buena puesta a punto.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cualquiera que quiera informarse o curiosear sobre estos vehículos que se de una vuelta por http://buggymania.forogeneral.es o por http://foro.todobuggy.com y aprendera mucho, por que es un mundo creedme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le hice una puesta a punto y le regulé el embrague porque lo tenia descompensado y el cambio practicamente iba solo sin embragar, muy muy brusco.

 

quattro!! el cambio secuencial es una delicia (una vez solucionado el tema del embrague claro), las marchas entran solas y muy suave. Lo único al reducir hay que tener tacto al soltar la palanca de cambios, pero creo que tarandolo un poco mejor esta todo arreglado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.