Jump to content

SONY BRAVIA 42"


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Retomando la pregunta original, te dire que la sony tiene que ser "antigua" sony ya no hace 42", los ultimos paneles de sony son de 40". enterate bien de que serie es porque es importante, aunque ya te adelanto que no tendra buenos negros, tendra juddering cuando reproduzcas dvd o bd y bueno.... que es "antigua" en resumen.

lo del tdt hd da igual cuando se estandarice, haya oferta (empiecen a emitir varias cadenas) y demas, saldran a precios ridiculos, como los tdt externos que hay ahora.

mas importante a la hora de decidir, es que la tv tenga "muchas" entradas tipo hdmi , e incluso posibilidad de actualizacion.

 

yo me empolle el tema en su dia y bueno.... acabe sabiendo un poquillo.

 

 

salu2

 

A ver....así en general, sé que es dificil porque hay muchos modelos y cada uno es un mundo pero ¿ Philips o Sony?.

 

Eso. +1 :drooling:

 

:drooling: jod**, es que veo que es una guerra como BMW & Audi y me quiero enterar :thumbsup::drooling:.....en serio....que si ambi no sé qué, que si Bravia, que si pixel plus, que si hostia en verso.....leches, que quiero una tv para ver Doraimon y los Serrano.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver....así en general, sé que es dificil porque hay muchos modelos y cada uno es un mundo pero ¿ Philips o Sony?.

 

En tubo, Sony... pero ya no hay tubos :drooling:

En plano, Panasonic o Pioneer de plasma.

Pero es una apreciación muy subjetiva, va a gustos de cada uno... :drooling:

 

Apreciación que comparto al 100%

 

Lo que sí comentaba es que el tema del TDT Hd era por no pensar en que no tendrás más aparatos en el futuro cuando, de entrada, ya sabes que muy probablemente tengas que tenerlo. No por el precio del aparato en sí, que desde ya los hay a 100 €.

 

 

LCD también Sharp trabaja muy bien. La gente tiene la manía de pensar que el Plasma se ha desfasado, y de lo que no se enteran es que la tecnología está igual de desarrollada, lo único que son más costosas de fabricar.

 

 

PD: Hasta 32" recomendaría HD Ready sin dudarlo. Como bien decíais la diferencia de resolución es muuy difícil de apreciar y el precio es bastante más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los plasmas han avanzado, pero mi experiencia con ellos ha sido pésima.

 

Tenía un LG, me lo cambiaron porque se jodió, y a los tres años, el nuevo también al cubo.El recibo de la luz se nota ( yo la tengo encendida toda la tarde) , el ruido se nota, el calor que desprende también se nota, y son claramente más baratos, así que para los NO entendidos como yo, no veo que estén a nivel.

 

Menos en precio pierden en casi todo, y cuando pierden en precio ¿ no es por algo? por lo menos así es en coches.

 

P.D. desde que tengo LCD el recibo bimensual ha bajado unos 10 euros.....en serio.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la pregunta original, te dire que la sony tiene que ser "antigua" sony ya no hace 42", los ultimos paneles de sony son de 40". enterate bien de que serie es porque es importante, aunque ya te adelanto que no tendra buenos negros, tendra juddering cuando reproduzcas dvd o bd y bueno.... que es "antigua" en resumen.

lo del tdt hd da igual cuando se estandarice, haya oferta (empiecen a emitir varias cadenas) y demas, saldran a precios ridiculos, como los tdt externos que hay ahora.

mas importante a la hora de decidir, es que la tv tenga "muchas" entradas tipo hdmi , e incluso posibilidad de actualizacion.

 

yo me empolle el tema en su dia y bueno.... acabe sabiendo un poquillo.

 

 

salu2

 

A ver....así en general, sé que es dificil porque hay muchos modelos y cada uno es un mundo pero ¿ Philips o Sony?.

 

 

Philips si puede ser ambilight, mejor, una vez lo enciendes se te hace extraño ver una pelicula sin él, es mi experiencia personal, yo estoy contentísimo con mi TV, he mirado otras marcas en las exposicones de los centros comerciales, cuando le ponene el DVD ese de peces o insectos que se ven de PM y no aprecio que tengan más calidad que la mia en ningun sentido ¿será amor de padre?

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la pregunta original, te dire que la sony tiene que ser "antigua" sony ya no hace 42", los ultimos paneles de sony son de 40". enterate bien de que serie es porque es importante, aunque ya te adelanto que no tendra buenos negros, tendra juddering cuando reproduzcas dvd o bd y bueno.... que es "antigua" en resumen.

lo del tdt hd da igual cuando se estandarice, haya oferta (empiecen a emitir varias cadenas) y demas, saldran a precios ridiculos, como los tdt externos que hay ahora.

mas importante a la hora de decidir, es que la tv tenga "muchas" entradas tipo hdmi , e incluso posibilidad de actualizacion.

 

yo me empolle el tema en su dia y bueno.... acabe sabiendo un poquillo.

 

 

salu2

 

 

Muhas gracias. A mi informandome por internet ya me habia parecido que no podia ser actual pero aun asi crees que vale la pena?

un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ahora mismo -y quitando a mi toshiba de la cual cada vez estoy mas contento y flipao- la marca que yo compraria es samsung, concretamente la f86 o un modelo posterior que acaba de salir

 

sony no, la he visto -la ultima serie- y no me gusta nada, carisima y para nada lo que venden es lo que prometen (un dato entre muchos: llevan ventiladores para enfriar la tele.... mas ruido y cuidao cuando se rompan....)

 

philips si se ve muy bien, aunque tbn. carilla

 

primero hay que saber que vas a hacer con el televisor (tv, juegos, dvd, blu-ray), la distancia a la que lo vas a ver normalmente y lo que te puedes/quieres gastar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ahora mismo -y quitando a mi toshiba de la cual cada vez estoy mas contento y flipao- la marca que yo compraria es samsung, concretamente la f86 o un modelo posterior que acaba de salir

 

sony no, la he visto -la ultima serie- y no me gusta nada, carisima y para nada lo que venden es lo que prometen (un dato entre muchos: llevan ventiladores para enfriar la tele.... mas ruido y cuidao cuando se rompan....)

 

philips si se ve muy bien, aunque tbn. carilla

 

primero hay que saber que vas a hacer con el televisor (tv, juegos, dvd, blu-ray), la distancia a la que lo vas a ver normalmente y lo que te puedes/quieres gastar

 

salu2

 

Para ver la TV normal ( el 95% de las veces) a unos 2,5 metros aprox. con el menos dinero posible que estamos en desaceleración con contramarcha que haga que estemos menos-bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ahora mismo -y quitando a mi toshiba de la cual cada vez estoy mas contento y flipao- la marca que yo compraria es samsung, concretamente la f86 o un modelo posterior que acaba de salir

 

sony no, la he visto -la ultima serie- y no me gusta nada, carisima y para nada lo que venden es lo que prometen (un dato entre muchos: llevan ventiladores para enfriar la tele.... mas ruido y cuidao cuando se rompan....)

 

philips si se ve muy bien, aunque tbn. carilla

 

primero hay que saber que vas a hacer con el televisor (tv, juegos, dvd, blu-ray), la distancia a la que lo vas a ver normalmente y lo que te puedes/quieres gastar

 

salu2

 

 

Tengo entendido que toda la electronica interior de las Sony, se lo hace Samsung.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la tv a fecha de hoy, lo mejor es una de tubo de todita la vida, a precios ridiculos hoy en dia

 

si queremos algo mas de "futuro", pues una plasma tbn. haria la funcion perfectamente... aunque como no sea ultimisimo modelo, los logos fijos de los canales acaban quemando la pantalla...

 

si nos vamos a un lcd hay que buscar alguna que haga un buen reescalado de imagen (de la resolucion de la tv nativa, a la del televisor en cuestion) a mi toshiba para verla bien, viendo tv hay que bajarle la definicion bastante, y entonces difumina la imagen cual tv normal, si no aparecen artefactos rarotes en la interpretacion que el televisor hace de lo que le llega.

sin embargo, a esa distancia y para ver la tv una hd-ready cumple de sobra, ni siquiera debe llevar lo de los 100 hz, ni otras caracteristicas como el pull-down y demas (repito, para ver la tv). una de gama media cumple los requisitos, lg, samsung... en la gama requerida salen muy bien de precio

 

lo del tdt indiferente que lo lleve incorporado o no, valen cuatro duros y se pueden poner en el mueble de la tv o incluso detras, camuflados. en un futuro sale el de alta definicion con lo que si lo lleva -el actual- ya la tv, no valdra. por cierto que la alta definicion en tv sera -a priori- de 720, por lo que un hd ready cumple de sobra otra vez.

 

otro tema son los videojuegos, y las series y peliculas en bd que ahi ya es otro cantar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la tv a fecha de hoy, lo mejor es una de tubo de todita la vida, a precios ridiculos hoy en dia

 

si queremos algo mas de "futuro", pues una plasma tbn. haria la funcion perfectamente... aunque como no sea ultimisimo modelo, los logos fijos de los canales acaban quemando la pantalla...

 

si nos vamos a un lcd hay que buscar alguna que haga un buen reescalado de imagen (de la resolucion de la tv nativa, a la del televisor en cuestion) a mi toshiba para verla bien, viendo tv hay que bajarle la definicion bastante, y entonces difumina la imagen cual tv normal, si no aparecen artefactos rarotes en la interpretacion que el televisor hace de lo que le llega.

sin embargo, a esa distancia y para ver la tv una hd-ready cumple de sobra, ni siquiera debe llevar lo de los 100 hz, ni otras caracteristicas como el pull-down y demas (repito, para ver la tv). una de gama media cumple los requisitos, lg, samsung... en la gama requerida salen muy bien de precio

 

lo del tdt indiferente que lo lleve incorporado o no, valen cuatro duros y se pueden poner en el mueble de la tv o incluso detras, camuflados. en un futuro sale el de alta definicion con lo que si lo lleva -el actual- ya la tv, no valdra. por cierto que la alta definicion en tv sera -a priori- de 720, por lo que un hd ready cumple de sobra otra vez.

 

otro tema son los videojuegos, y las series y peliculas en bd que ahi ya es otro cantar.

 

salu2

 

De acuerdo contigo 100% Muchas veces queremos una supertele con lo más de lo más y al final no aprovechamos ni el 10% de las posibilidades reales. Es lo que tiene esto del marketing.

Yo creo que al final la solución es ir a la tienda y la que más te guste y se adapte a tu bolsillo, a la saca. Es que a veces somos demasiado fashion victims.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cierto, pero cuidao con eso de ir a la tienda..... que son muy pillos (y muchas veces -la mayoria- no tienen n. p.i. de lo que venden)

 

lo mejor -es lo que yo suelo hacer, ni mas ni menos- es informarse bien del tema antes de ir, para eso esta internet, paginas de los fabricantes con informacion detallada y catalogos y foros varios donde se ven opiniones personales y se constatan -o desmienten- las maravillas que anuncian los anteriores.

 

porque os creeis que ya he tenido 4 audis?????

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve dando una vuelta por ECI. Y el resultado ha sido desolador, porque ahora estoy aún más liado que antes. Ya sabemos que los del triángulo verde son muy caros, pero es que los precios de los lcd estaban como cuatrocientos euros más caros que en otras tiendas y no digamos ya si los comparas con tiendas virtuales.

El caso es que vi unas televisiones Panasonic de "Plasma" 42" full hd, 100hz, y un montón más de movidas entre otras ahorro de energía, tropecientos hdmi etc. Por 1100 eypos más o menos. Tenían puesto el canal plus hd y yo diría que se veían mejor que las lcd.

Luego al vendedor le pregunté y me dijo que el tema del quemado en el plasma estaba solucionado, que era muy mala prensa que tuvo al principio, que por el tema de desgaste no voy a tener problema alguno etc..... Yo la tele la utilizaré para todo ver pelis, televisión y jugar, repartido más o menos en la misma proporción.

 

¿Qué opina doctor? Es aconsejable un plasma? Han solucionado los inconvenientes que tenían? HELP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.