Jump to content

SONY BRAVIA 42"


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Si es buen precio la de 40" esta en unos 1100 euros. <_<

 

1299 y te regalan una de 20".

 

Ahora mismo tenéis esa oferta en el C. Inglés.

 

correcto, tengo la oferta en el catalogo que me envian de latiendaencasa(que es el corte ingles por catalogo), y tienen esa oferta que es para pensarsela:

 

lcd de 40"(comedor)+lcd de 20"(cocina o habitación) por 1299. son 2 peazo teles lcd por 216.000 pts...

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se la he pedido a uno que trabaja conmigo que tiene un amigo que trabaja en la sony...vete a saber como las sacan tan baratas. Lo malo del caso es que aun siendo nuevas en su caja sin desembalar no tienen ningun tipo de garantia. Quizas me arrepentire quien sabe.

Superpetrolier el link que me has puesto es del 2006 pero aun asi me sorprende que valiese 2500 euros, a lo mejor es otro modelo. Prometo que cuando la tenga pondre fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo que los demás.....es un precio estupendo, pero asegurate que toiene incorporada la TDT, que las primeras no lo llevaban y ahora canean a los vendedores si no ponen bién clarito que no lleva la TDT.

 

El precio es excelente,,,,mira que módelo es por lo menos, para recopilar caracteristicas.

 

Respecto a los TDT voy a contaros una historieta:

 

La GRAN mayoría de Tvs que llevan TDT (o DVB-T) incorporados no son HD Ready. Es decir, la tele sí es HD Ready, pero no el sintonizador TDT que llevan integrado. Qué significa esto?

 

Que casi todas las TV´s que llevan incorporado el TDT necesitarán de un descodificador Hd Ready si quieren ver alta definición el día que comiencen a emitir la TDT en este formato, por lo que yo no me preocuparía tanto de que una tele llevara TDT si puedo ponerle un descodificador de calidad en un futuro próximo.

 

Eso no quita que sean más cómodos hoy por hoy, pero es un argumento de venta que se desvanece en muchos casos cuando el comercial nos quiere vender una tele para, entre otras cosas, quitar el cacharro del TDT, sin advertirnos de que en un futuro, o ponemos un TDT con HDMi o nos va a servir de poco que nuestra flamante tele sea HD ready, Full Hd o lo que queráis.

 

Obviamente no es un handicap para la mayoría de los clientes, pero sí es conveniente saberlo. Por no hacer publicidad de donde trabajo, sí puedo deciros que ya lo incorporan los últimos modelos de gama alta de Sony y Loewe, además de Panasonic, que está a punto de introducirlo.

 

Hace no mucho tuve la oportunidad de ver un partido de liga en HD (con el iPlus) en un plasma de 50" y os aseguro que la diferencia es simplemente bestial. :innocent:

 

 

PD: Edito para decir que, independientemente de cómo sea la TV, 42" por 550 € en una Sony Bravia me parece un auténtico chollo :clap1:

 

interesante lo de HD ready. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo que los demás.....es un precio estupendo, pero asegurate que toiene incorporada la TDT, que las primeras no lo llevaban y ahora canean a los vendedores si no ponen bién clarito que no lleva la TDT.

 

El precio es excelente,,,,mira que módelo es por lo menos, para recopilar caracteristicas.

 

Respecto a los TDT voy a contaros una historieta:

 

La GRAN mayoría de Tvs que llevan TDT (o DVB-T) incorporados no son HD Ready. Es decir, la tele sí es HD Ready, pero no el sintonizador TDT que llevan integrado. Qué significa esto?

 

Que casi todas las TV´s que llevan incorporado el TDT necesitarán de un descodificador Hd Ready si quieren ver alta definición el día que comiencen a emitir la TDT en este formato, por lo que yo no me preocuparía tanto de que una tele llevara TDT si puedo ponerle un descodificador de calidad en un futuro próximo.

 

Eso no quita que sean más cómodos hoy por hoy, pero es un argumento de venta que se desvanece en muchos casos cuando el comercial nos quiere vender una tele para, entre otras cosas, quitar el cacharro del TDT, sin advertirnos de que en un futuro, o ponemos un TDT con HDMi o nos va a servir de poco que nuestra flamante tele sea HD ready, Full Hd o lo que queráis.

 

Obviamente no es un handicap para la mayoría de los clientes, pero sí es conveniente saberlo. Por no hacer publicidad de donde trabajo, sí puedo deciros que ya lo incorporan los últimos modelos de gama alta de Sony y Loewe, además de Panasonic, que está a punto de introducirlo.

 

Hace no mucho tuve la oportunidad de ver un partido de liga en HD (con el iPlus) en un plasma de 50" y os aseguro que la diferencia es simplemente bestial. :crying_anim:

 

 

PD: Edito para decir que, independientemente de cómo sea la TV, 42" por 550 € en una Sony Bravia me parece un auténtico chollo <_<

 

interesante lo de HD ready. :thumbsup:

Tengo delante mía la revista de Sony "Inside, el mundo Sony" nº58 de Julio 2008, donde se puede ver la nueva serie E4000 que incorpora el TDT de Alta Definición además de un diseño precioso. La serie W4000 también dispone de ese sintonizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío con esto de las Televisiones. Yo dentro de un par de semanas me tengo que pillar una y tengo un cacao.....

Empezando por las pulgadas yo creo que 37´ está bien, mi salón tiene 24 metros cuadrados y es más bien alargado por lo que el sofá lo cortará por la mitad y no tendré que verla desde muy lejos. 40 o 42 lo veo excesivo no?

100Hz??

TDT HD?

ambilight?

 

Y luego lo de las marcas que estoy entre Sony, Philips y Samsung.

 

Presupuesto: 1100 aprox.

 

Aconsejadme sabios consumistas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío con esto de las Televisiones. Yo dentro de un par de semanas me tengo que pillar una y tengo un cacao.....

Empezando por las pulgadas yo creo que 37´ está bien, mi salón tiene 24 metros cuadrados y es más bien alargado por lo que el sofá lo cortará por la mitad y no tendré que verla desde muy lejos. 40 o 42 lo veo excesivo no?

100Hz??

TDT HD?

ambilight?

 

Y luego lo de las marcas que estoy entre Sony, Philips y Samsung.

 

Presupuesto: 1100 aprox.

 

Aconsejadme sabios consumistas. :laugh:

Antes había una regla no escrita en cuanto a la distancia y pulgadas de la TV. Era que si estabas a 2 metros necesitabas una tele de 20", a 2,5 metros una de 25", etc.

 

Hoy en día con la calidad de imagen digital y el HD la distancia se a reducido considerablemente, tanto que se podría rehacer la regla multiplicando por 2 las pulgadas de la tele (que el sofá está a 2 metros? pues 40" y perfecto).

 

El TDT HD creo que sería imprescindible.

 

Aunque se salen de tu presupuesto inicial si vas a por la de 40", échales un vistazo a las nuevas series W4000 y E4000 de Sony :laugh: (si la distancia que tienes es muy pequeña y vas a por la de 32" si están dentro del presupuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que sea imprescindible que la tele incorpore un sintonizador de TDT HD… no lo tengo muy claro.

Primero porque hay un pocos modelos que hoy por hoy lo incorporan, lo que reduce mucho el abanico de posibles elecciones. Segundo porque el estándar de difusión de TDT HD no está aún del todo definido (actualmente solo emite TV3, y es un canal de pruebas…) con lo cual no me extrañaría demasiado que de aquí 10 meses, algunos de los TDT HD incorporados resulten incompatibles con el estándar de emisión finalmente adoptado. Y tercero porque los sintonizadores externos de TDT HD, que empiezan justo a salir, no deberían ser muy caros dentro de unos meses (seguro que los habrá a menos de 100EUR).

Pero está claro que esto quiere decir un aparato más, y un mando más… si encuentras una tele que cumple con tus expectativas a nivel de prestaciones y precio y ADEMÁS incorpora un sintonizador de TDT HD actualizable, es la mejor elección.

 

En paneles planos HD, yo prefiero los plasma, pero es cuestión de gustos. Los plasma son menos “chillones” y más parecidos al aspecto de una proyección de cine, pero hay gente que prefiere la luminancia y la saturación de una LCD.

 

En cuanto al tamaño, la HD permite mayor tamaño de pantalla aunque la distancia sea corta, ya que la imagen sigue viéndose precisa y definida, sin píxeles visibles. La mía es de 42” para una distancia menor de tres metros, me parecía gigante cuando llegó pero ahora no me importaría que tuviera 46”. Ver cine en HD en una pantalla grande es realmente espectacular, nada que ver con la antiguas pantallas SD.

 

Y finalmente, si te quedas con una pantalla menor de 42”, quizás puedas valorar una “HD-ready” (720 líneas) en lugar de una “Full HD” (1080 líneas), la diferencia es inapreciable a más de dos metros y la calidad sigue siendo espectacular a dos metros de distancia.

 

Presupuesto: 1100 aprox.

 

Dentro de tu presupuesto, te recomendaría esto: Panasonic 42PX80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que sea imprescindible que la tele incorpore un sintonizador de TDT HD… no lo tengo muy claro.

Primero porque hay un pocos modelos que hoy por hoy lo incorporan, lo que reduce mucho el abanico de posibles elecciones. Segundo porque el estándar de difusión de TDT HD no está aún del todo definido (actualmente solo emite TV3, y es un canal de pruebas…) con lo cual no me extrañaría demasiado que de aquí 10 meses, algunos de los TDT HD incorporados resulten incompatibles con el estándar de emisión finalmente adoptado. Y tercero porque los sintonizadores externos de TDT HD, que empiezan justo a salir, no deberían ser muy caros dentro de unos meses (seguro que los habrá a menos de 100EUR).

Pero está claro que esto quiere decir un aparato más, y un mando más… si encuentras una tele que cumple con tus expectativas a nivel de prestaciones y precio y ADEMÁS incorpora un sintonizador de TDT HD actualizable, es la mejor elección.

 

Hace poco cuando los LCD todavía no tenían TDT incorporado uno no pensaba en lo incómodo de tener otro aparatejo extra y muchos se estarán dando todavía cabezazos contra la pared por no haber comprado la tele con TDT incorporado, aunque fuese un poquito más cara. Lo mismo pasará con el HD TDT, pero como bien dices, que sea actualizable por si las moscas.

 

Yo todavía tengo una tele 21" de tubo (Sony Trinitron de hace unos 15 años :flwrs: ) en el salón, que aunque queda un poco "ridícula", ya que el salón es más bien grandecito, sigo sin prisa por pillarme un pantallote. Este verano puede que le meta mano al mueble de pladur para hacer el hueco más grande y tener todo listo para cuando me decida entre 40" ó 46" <_< Full HD, HD TDT, y todo lo nuevo que haya salido hasta el momento por un precio más bajo que cuando se pusieron de moda las pantallas planas. Prefiero cambiar por necesidad que por moda.

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me aclaro :cry1: :unsure:

 

Cada uno da su opinión y te recomienda un modelo. He visto que las sony w4000 nuevas no son 100hz y dicen que producen un efecto fantasma. Así que no se.

 

Tendré que ir a la tienda y ver que me ofrecen. Lo que tengo claro Full HD o HD Ready (creo que una persona normal no va a notar una gran diferencia y más cuando las emisiones aún no son en HD y el Blue Ray todavía está empezando) entre 37 y 42 pulgadas, 100hz (aunque hay gente que dice que le molesta para los juegos :unsure: . Yo jugaré a la play 3 pero no demasiado) y por lo que veo que tenga TDT HD actualizable y por último el diseño.

 

Mucho curro por delante, esto va a ser peor que elegir todos los muebles de la casa :laugh::flwrs:

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la pregunta original, te dire que la sony tiene que ser "antigua" sony ya no hace 42", los ultimos paneles de sony son de 40". enterate bien de que serie es porque es importante, aunque ya te adelanto que no tendra buenos negros, tendra juddering cuando reproduzcas dvd o bd y bueno.... que es "antigua" en resumen.

lo del tdt hd da igual cuando se estandarice, haya oferta (empiecen a emitir varias cadenas) y demas, saldran a precios ridiculos, como los tdt externos que hay ahora.

mas importante a la hora de decidir, es que la tv tenga "muchas" entradas tipo hdmi , e incluso posibilidad de actualizacion.

 

yo me empolle el tema en su dia y bueno.... acabe sabiendo un poquillo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la pregunta original, te dire que la sony tiene que ser "antigua" sony ya no hace 42", los ultimos paneles de sony son de 40". enterate bien de que serie es porque es importante, aunque ya te adelanto que no tendra buenos negros, tendra juddering cuando reproduzcas dvd o bd y bueno.... que es "antigua" en resumen.

lo del tdt hd da igual cuando se estandarice, haya oferta (empiecen a emitir varias cadenas) y demas, saldran a precios ridiculos, como los tdt externos que hay ahora.

mas importante a la hora de decidir, es que la tv tenga "muchas" entradas tipo hdmi , e incluso posibilidad de actualizacion.

 

yo me empolle el tema en su dia y bueno.... acabe sabiendo un poquillo.

 

 

salu2

 

A ver....así en general, sé que es dificil porque hay muchos modelos y cada uno es un mundo pero ¿ Philips o Sony?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la pregunta original, te dire que la sony tiene que ser "antigua" sony ya no hace 42", los ultimos paneles de sony son de 40". enterate bien de que serie es porque es importante, aunque ya te adelanto que no tendra buenos negros, tendra juddering cuando reproduzcas dvd o bd y bueno.... que es "antigua" en resumen.

lo del tdt hd da igual cuando se estandarice, haya oferta (empiecen a emitir varias cadenas) y demas, saldran a precios ridiculos, como los tdt externos que hay ahora.

mas importante a la hora de decidir, es que la tv tenga "muchas" entradas tipo hdmi , e incluso posibilidad de actualizacion.

 

yo me empolle el tema en su dia y bueno.... acabe sabiendo un poquillo.

 

 

salu2

 

A ver....así en general, sé que es dificil porque hay muchos modelos y cada uno es un mundo pero ¿ Philips o Sony?.

 

Eso. +1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.