Jump to content

Precio Llantas réplicas star+neumáticos


kyfran

Publicaciones recomendadas


Mark, te pongo AQUÍ un enlace del foro que te comenté, aq tendrás primero que registrarte.

 

Me alegro que te gusten las llantas: creo que son idénticas a las originales; además, he comprado los tapones con el logo de Audi originales, y así no habrá ninguna diferencia :D

 

No tengo ni idea si son de 17x7 o 17x7,5: me intentaré enterar; ¿que significan esas medidas?

 

En cuanto a la protección de la cubierta a la llanta, le haré una foto cdo las tenga puestas para que lo veas.

 

Confío en que no note demasiado la diferencia en prestaciones: supongo que será como llevar, x ejm, un lastre de unos ¿50 kg más? :p

 

La repro..........: espero que alguien se la monte en un A 4 de 130 cv, para ver que funciona sin problemas, y en tal caso, .... me lo pensaría aún :D .... aq creo que finalmente puede caer :D

 

Un saludo

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, descuida, en cuando las tenga montadas - espero que este jueves - cuelgo las fotos. :huh:

 

Acabo de llevar al taller las tapas de las llantas originales, que compré en el conce: en principio parecía que no entraban, pero con un poco de presión: chás :D entraron....., quedan perfectas ;):p

 

... admás, me han puesto unas válvulas nuevas, especiales, que no sobresalen de la llanta, y que no te pueden robar: pronto las veréis :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kyfran. Voy a ver que se dice en este foro.... <_< ...

 

Por otro lado, decirte que el 17x7 o 17x7,5, no es mas que la medida de alto por ancho de la llanta.

 

Es decir el 17" es el diametro de la llanta, y el 7 o el 7,5 equivaldria a lo que es el ancho de la llanta, es decir, donde va asentado el neumatico.

 

Me he explicado ? creo que esta vez no demasiado bien :( ?

 

Bueno, en espera de tu contestacion y de tus fotos ;) , voy hechar un vistazo a esta repro... :p .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, asunto perfectamente aclarado ;):D : averiguaré cual es el ancho de mis llantas :( (joe, todos los días se aprende algo: pensaba que las medidas de las llantas, en ancho, eran siempre igual <_< )

 

 

En cuanto a lo de la repro, seguiremos en contacto :D (... y no seáis mal pensados, ¿eh? :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mark, no es el quattro, simplemente que no tiene la suspensión deportiva :(

 

.... desde luego, primero que tenía unos balones (llantas 15), le pongo las de 16, y entonces todos decís que le quedan mejor las de 17, y ahora que tengo las de 17, hay que bajarlo :(:(

 

En fin, todo se andará, pero hasta que no cambie los amortiguadores, allá por los 100.000 km, na de na :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran,

 

Con que limpias los neumáticos para tenerlos asi de resplandecientes??? :(:(

 

Te lo comento porque yo he probado mil historias y no los dejo negros y tan brillantes como me venían cuando los compré ya que siempre cuando los lavas se vuelven grisáceos.

 

Las llantas y ese perfil le quedan de fábula, el coche cambia totalmente.

 

P.D. Yo también haré lo mismo, le bajaré un poco la suspensión cuando cambie los amortiguadores. ¿Sabéis si con poner los amortiguadores que vienen en el s-line el coche bajaría o hay que hacer algo más?

 

Saludetes. :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.