Jump to content

Precio Llantas réplicas star+neumáticos


kyfran

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de los dos sonados fracasos de adquirir las llantas star originales que vendían los dos foreros audiomeca primero y luego amaestrea :blink: , ya tengo presupuesto para instalarle a mi coche unas llantas y cubiertas nuevas.

 

El modelo en cuestión de las llantas son las Star, en 17 pulgadas, réplicas, que saldrían por 676 €

 

Las cubiertas: unas vredestein modelo ultrac, en la medida 225/45 R 17

 

Os pongo una foto de las cubiertas que me saldrían x 620 €

 

Total: 1296 €

 

¿Que os parece?

 

Aún tengo la duda de la pérdida de prestaciones cdo pase de la medida actual (205/55 R 165) a 225, pero creo q esa cuestión ya ha quedado clara en este foro.

 

Saludos a todos :unsure:

post-5-1086021142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure: no lo pienses. de los precios que he visto, es lo mas aproximado a lo mio. las mias son las rs4 con michelin pilot en esa medida y me salieron por un poco menos que a ti porque el de la tienda era amigo. :blink:

las star son preciosas. estuve 2 meses, mientras esperaba que me dieran el coche(era un km 0), dudando entre esas y las mias. :blink:

ya veras como cambia el coche. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, compis :rolleyes: :blink:

 

Cris, no te preocupes, aún no me he precipoteado :ph34r: :o

 

 

Quería preguntaros otra cosa ¿sabéis si se venden y lo que valen las tapas originales de las llantas? lo digo porque las q suelen traer las réplicas son parecidas, pero no exactas a las originales.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bonox: has dado en el clavo: he preguntado directamente por la referencia y ha salido la tapa de la llanta ;) , solo que un pelín más cara:6,12 € + iva.

 

 

Abuelo: si termino montando esa cubierta, te podré dar referencias de su comportamiento, x si la terminas montando tú :o

 

Saludos a todos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran;

 

Veo que al final no te han parado tus dos fracasos, eh ;) !!!! Pues me alegro de que al fin te hayas decidido a ponerlas. Como dices, y estoy muy interesado en mantener conversaciones contigo (y no eroticas, eh !!!!! :o :o ) es en el cambio de comportamiento del coche.

 

Quiero ver como lo ves tu, ya que necesito una comparativa de alguien que haya conducido con 195 o 205 y cambie a mayor medida. ASI que mantenme informado, puesto que despues de este cambio me estoy plantenado de nuevo y seriamente la repro :o :o , pero no quiero ser el primero :D ja ja ja...

 

Por cierto, como es que pasas a 225 y no a 215 ? ? ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark:

 

¿Quieres información sobre la repro upsolute que nos puede hacer peri?: pues te pongo ésto, para que veas lo que pueden hacer con nuestro motor ;):D

 

 

 

En cuanto a lo de las cubiertas, pues me paso a 225 xq sale más económicas que unas 215; además, así tengo más protegidas las llantas, al tener un poco más de perfil (o no?); si finalmente lo hago, supongo que perderé algo de salida, y puede ser que sea un cambio idéntico al tuyo, ya que tu pasas de 195 a 215, y yo de 205 a 225: ya te contaría.

 

¿Notas, a parte de pérdida de salida, que en las cuestas arriba vaya peor?; otra cosa, ¿tb se pierde la famosa patada, o solo una pérdida de reprise en las primeras vueltas del motor?

post-5-1086086197.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran;

 

De donde has sacado esa grafica ? ? Es de un A4 TDI 130 ? ? ? ?

:wub:;) No deberias haberla puesto..... pufffff..... mas de 180 Cv y 460 de PAR... y yo estaba alucnando con los 172 y los 450 que gane..... tu que vas a hacer, te vas a animar ? ? ? ? Muchas preguntas eh ? ? ? je je je....

 

Bueno, pues vamos a ver si te explico un poco lo de las gomas.

 

La perdida, principalmente esta en la gran patada que teniamos en las primeras vueltas. Ahora, tambien en las subidas se nota que el coche pierde mas velocidad de la que perdia antes, claro esta que si lo aceleramos no notamos dicha perdida, pero vaya, creo que vas a notar diferencia.

 

Yo cuando vuelva a cambiar neumaticos :D , pasare a 225 o 235, ya que las llantas delanteras sobre todo, las llevo ya un poco tocadas......

 

En fin, mantenme informado y dime algo de las preguntas de la repro.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, Mark, sabría que te gustaría la gráfica :unsure: ; no te puedo decir mucho; quién sí te puede informar bastante es Peri, ya que fue el quién me la pasó; no obstante, intentaré pasarte el foro de donde lo sacó, para que veas los comentarios.

 

En cuanto a las cubiertas, pues la verdad me dejas un poco preocupado: que si pierde la patada en las primeras revoluciones (es lo q más me gusta de mi coche :) ), q si pierde velocidad en las cuestas :D : espero que no sea una diferencia demasiado apreciable, y espero tb no tener q reducir a 5ª donde antes subía en 6º sin problema.

 

en fin, la semana que viene saldré de dudas, aq con esa repro, todo se solucionaría sin problemas :huh:

 

Te informaré en cuanto tenga más información.

 

Saludos a todos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las llantas en el taller: esta noche pondré algunas fotos.

 

Mark, para tu problema de toques en las llantas, creo que tengo la solución: hay determinadas marcas que protegen mejor que otras los bordes de las mismas: para ello el perfil del neumático sobresale más allá de la llanta, independientemente del perfil; te lo digo pq los neumáticos que le voy a montar - tb los he visto - tienen esa protección; ya te pondré una foto cdo los tenga montados.

 

Saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas Kyfran.

 

Esperamos ver pronto esas fotos, ya veras como cambia esteticamente.

 

Sober lo de la proteccion de neumaticos, no habia escuchado nada. Es mas, me culpaba a mi mismo por haber querido un neumatico mas estrecho..... En fin, ya me contaras como van esos 225.

 

Por cierto, tu llanta es 17x7 o 17x7,5 ?

 

Y cierto es que esta repro nos arreglaria todos los problemas, asi que tu me diras para cuando ? ? ? :D:D ... ja ja ja.... y si te acuerdas pues dime ese foro del que me hablas para que le heche un vistazo.....

 

Un saludo, y animo, que ya te queda poco para ver ese cambio a 17" :D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.