Jump to content

problema al abrir el maletero


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas noches, desde esta tarde tengo el problema que al ir a abrir el maletero la primera vez lo puedo abrir manualmente, pero si lo cierro y vuelvo a intentar abrirlo ya no se puede, es como si le hubiera dado al cierre del coche.

 

tengo que volver a cerrar el coche y volverlo a abrir con el mando para poder abrir de nuevo el maletero, o abrirlo con la llave.

 

a alguien le ha pasado y sabe la solucion ?

 

gracias y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches, desde esta tarde tengo el problema que al ir a abrir el maletero la primera vez lo puedo abrir manualmente, pero si lo cierro y vuelvo a intentar abrirlo ya no se puede, es como si le hubiera dado al cierre del coche.

 

tengo que volver a cerrar el coche y volverlo a abrir con el mando para poder abrir de nuevo el maletero, o abrirlo con la llave.

 

a alguien le ha pasado y sabe la solucion ?

 

gracias y un saludo :notworthy:

 

 

A mi me ocurre una cosa similar, abre cuando le da por la gana, das al mando para abrir y no abre, o si, según le de. Si no abre, le das a cerrar y luego a abrir y nada, o tal vez si.... conclusión, a tirar de llave y abrir.

Acabo de llegar de vacaciones y me acercaré al talle a solucionarlo, aunque si hay alguien que sepa, me ahorraré una pasta

Me imagino que la solución esté en cambiar la cerradura.

 

Un saludo.

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, y como soy muy curioso pues desmonte la moqueta a ver q pasaba, jejej, ni se queda sin fuerza el motorcillo ni nada, lo que pasa que coje holgura y no llega a desplazar lo suficiente el piston, solucion: le pones un taco o algo al piston para quitarle la holgura y solucionado... y unos cuantos eurillos al bolsillo jejej el que tenga alguna duda que me mande un privi y le explico un poco mejor.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, y como soy muy curioso pues desmonte la moqueta a ver q pasaba, jejej, ni se queda sin fuerza el motorcillo ni nada, lo que pasa que coje holgura y no llega a desplazar lo suficiente el piston, solucion: le pones un taco o algo al piston para quitarle la holgura y solucionado... y unos cuantos eurillos al bolsillo jejej el que tenga alguna duda que me mande un privi y le explico un poco mejor.. un saludo

 

 

hola albert, por favor si puedes explicalo aqui, ya que somos varios los afectados por este problema.

 

gracias y un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, y como soy muy curioso pues desmonte la moqueta a ver q pasaba, jejej, ni se queda sin fuerza el motorcillo ni nada, lo que pasa que coje holgura y no llega a desplazar lo suficiente el piston, solucion: le pones un taco o algo al piston para quitarle la holgura y solucionado... y unos cuantos eurillos al bolsillo jejej el que tenga alguna duda que me mande un privi y le explico un poco mejor.. un saludo

 

 

Venga albert600, enrrollate y explicalo para todo cristo, que por lo que se ve es somos muchos los afectados!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.