pablosportback

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece a mi que vamos atener que penar un poquito... :rolleyes:

INSTALLATION Facelift rear lights at the A3 Sportback 8PA

On request I verbaue the rear lights also with me on the spot. On request I verbaue the rear lights also with me on the spot.

Lasts about 4 hours ~ ~ including codes Takes about 4 hours, including codes

ADDENDUM 14-07-2008

IMPORTANT (see item coding in this article)!

To the flashing of the LED light strip to prevent the rear KALTDIAGNOSE STANDLICHT disabled.

This prevents the ignition switch on the LED lighting the lamp on diagnosis and raised aufblitzt!

Moreover resistors were soldered of 120 ohms (only on the internal LEDs)

INTRODUCTION:

What is different?

* New Disign

* The first time in A3 also LED (LED lighting)

* flasher in white, yellow pear

so schauts:

This is a guide as I blocked the rear lights, there is certainly what the alternative Anklemmen the plug is concerned.

I take no guarantee for damage during imitation!

What is needed:

8P4 945 095 E left outside for gross 81.52

8P4 945 096 E right outside gross 81.52

8P4 945 093 D left for gross 48.49

8P4 945 094 D right for gross 48.49

1J0 973 733 flat contact housing for 3.27 per piece (2 required)

3B0 972 724 8polig contact with locking plug for the inner light (2x one for the interior lights)

Wire resistance 100-120 ohms (used in series to the inner lights running around the tension of the indicator lights 12V for about 9, xxV down to get the LEDs to spare)

N 103 358 07 pins inside 8x

Something blue line as 0.75 mm ² blue flexible

Quetschhülsen 0.75 mm2

Shrink

Hot air Hairdryer

Solder

Lötkobeln

Heissklebepistole

Screwdriver

Here is the circuit diagram for the new connector (outside lamps):

NOTE: Left and Right have another assignment!

Left side:

Pin 1 + 6 bridges, white pin brake cable

Pin 2 gr / sw = Closing light / Led lighting

Pin 3 sw / we = flashing light

[Pin 4 = cable pull tailgate (falls away because I am used to tension at the plate lamps have abgegeriffen)]

Pin 5 = mass brown

Right side:

Pin 1 = mass = br

Pin 2 +5 = = stop white

Pin 3 = = flashing light sw / gn

[Pin 4 = cable pull tailgate (falls away because I am used to tension at the plate lamps have abgegeriffen)]

Pin 6 = Closing light / Led lighting = gr / ro

| 2 1 |

| 4 3 |

| 6 5 |

the occupancy is on the plugs to recognize

The interior lights:

The best is when the leader board or the board where the bulbs are going abclipst times and committed exactly the assignment!

I then go directly to the heads angelötet cable (I unfortunately had the right to plug this time not available)

Occupancy if the pins on the rear lamp looks

O rear lights fog lamp O O O mass Led lighting.

Left side:

pin 1 - external light (pin4) or kennzeichenleuchte: Light Volume

pin 2 - white / yellow: fog lamp

pin 3 - brown mass

pin 4 - blue / red rear lamp

Right side:

pin 1 - blue / red: Rükfahrleuchte

pin 2 - brown mass

pin 3 - white / yellow: fog lamp

pin 4 - external light (pin 4) ichenleuchte, or indicator light: lighting

The tension for the inner light Volume I of the indicator lights picked:

Indicator lights:

The assignment of the connector:

from left to right:

1st cable brown -> black cable of the SLN

2nd cable gray -> black-red cable of the SLN

3rd cable brown -> cable for the switch to open Kofferaum

4th cable black -> cable for the switch to open KofferaumSo:

1st Brown - Mass

2nd gray - 12V

ADDENDUM

then I still have the 120 ohm resistors in series with the LEDs (s) soldered so that the slightly higher voltage of 12V lighting at the plate down to about 9V, and the LEDs spared.

(Just look at the pictures, many questions can be answered as well)

To dismantle the rear flap clothing

Just 2 Torxschrauben solve (see quite good if you look at the cover times more precise view) they are below the edge ..

Then simply KRÄFTIG and without FEAR in the disguise drag!

the first time they will sit quite determined to solve the 2-3-4 times go easier

But as I said do not worry when deduct, there are only 2 screws - where one by hand from the bottom reingreift if the Hecklappe to!

CODING

STG 09 - Wiring

* Btye 9 to bit 00 (additional function as a final stop light) / / Standard: 16

* 10 to Byte bit 00 (additional function as fog lamps rear) / / Standard: 00

* 12 to Byte bit 32 (additional function Dimmung status light rear) / / Standard: 16

now this value to 100 on:

* 12 to Byte bit 32 (additional function Dimmung status light rear) / / Standard: 16 NOW 100

-- So that we external lighting in the interior of the brightness adjusted her!

I continue to actively stop NSL as left (or so-coded)

IMPORTANT!

Stg. 09 Wiring

Byte 19 Bit 2 diagnosis cold light stand behind actively

To the flashing of the LED light strip to prevent the rear KALTDIAGNOSE STANDLICHT disabled.

This prevents the ignition switch on the LED lighting the lamp on diagnosis and raised aufblitzt!

In a A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, the LED lighting works only if:

Byte 12 to value is 64 (100%)

Since I now increasingly be addressed:

What burns the brakes?

-- The final two light bulbs / Bremslichtbirnen in the outside lights and rear fog lamps (the same light) to 100%

-- The lighting remains unchanged hell!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaban de quitar las ganas :)

3B0 972 724 8polig contact with locking plug for the inner light (2x one for the interior lights)

Y esa referencia q leches es? :laugh: me suena al faro trasero totalmente inmaculado :laugh:

Ya, pero todo el pitoste de codigo y soldaduras? :laugh:

Enlace al comentario

traduccion barata :

Luces posteriores de la cirugía estética de la INSTALACIÓN en el A3 Sportback 8PA A petición yo verbaue las luces posteriores también conmigo sobre el terreno. A petición yo verbaue las luces posteriores también conmigo sobre el terreno. Los últimos cerca de 4 horas de ~ del ~ incluyendo códigos tardan cerca de 4 horas, incluyendo códigos ADICIÓN 14-07-2008 ¡IMPORTANTE (véase la codificación del artículo en este artículo)! A destellar de la tira de la luz del LED para prevenir el KALTDIAGNOSE posterior STANDLICHT inhabilitó. ¡Esto previene el interruptor de ignición en el LED que enciende la lámpara en diagnosis y aufblitzt levantado! Por otra parte los resistores fueron soldados de 120 ohmios (solamente en el LED interno) INTRODUCCIÓN: ¿Cuál es diferente? * Nuevo diseño * La primera vez en A3 también LED (iluminación del LED) * interruptor intermitente en la pera blanca, amarilla tan schauts: Esto es una guía como bloqueé las luces posteriores, allí es ciertamente a lo que se refiere el Anklemmen alternativo el enchufe. ¡No tomo ninguna garantía para el daño durante la imitación! Cuál es necesario: 8P4 945 095 E se fue afuera para 81.52 gruesos 8P4 945 exterior correcto de 096 E ganan en total 81.52 8P4 945 093 D se fue para 48.49 gruesos 8P4 945 la derecha de 094 D para 48.49 gruesos cubierta plana del contacto 1J0 973 733 para 3.27 por el pedazo (2 requeridos) 3B0 972 contacto 724 8polig con la fijación del enchufe para la luz interna (2x uno para las luces del interior) Resistencia del alambre 100-120 ohmios (usados en serie a las luces internas que funcionan alrededor de la tensión de las luces de indicador 12V para cerca de 9, xxv abajo para conseguir el LED para ahorrar) N 103 358 07 pernos dentro de 8x Algo línea azul como flexible azul del ² de 0.75 milímetros Quetschhülsen 0.75 mm2 Encogimiento Aire caliente Hairdryer Soldadura Lötkobeln Heissklebepistole Destornillador Aquí está el esquema circular para el nuevo conectador (lámparas del exterior): NOTA: ¡Los Left and Right tienen otra asignación! Lado izquierdo: Puentes del Pin 1 + 6, cable de freno blanco del perno El Pin 2 GR/interruptor = cierre ligero/llevó la iluminación Interruptor del Pin 3/nosotros = luz que destella [Pin 4 = puerta posterior del tirón del cable (los desaparecer porque me utilizan para tensir en las lámparas de la placa tienen abgegeriffen)] Pin 5 = marrón de la masa Derecho: Pin 1 = masa = Br Pin 2 +5 = = blanco de la parada Pin 3 = = interruptor/GN de la luz que destella [Pin 4 = puerta posterior del tirón del cable (los desaparecer porque me utilizan para tensir en las lámparas de la placa tienen abgegeriffen)] El Pin 6 = cierre ligero/llevó la iluminación = GR/el ro ________ | 2 1 | | 4 3 | | 6 5 | la ocupación está en los enchufes a reconocer Las luces del interior: ¡El mejor es cuando el tablero del líder o el tablero donde están tiempos los bulbos del abclipst que van y confiado exactamente la asignación! Entonces voy directamente al cable del angelötet de las cabezas (desafortunadamente tenía la derecha de tapar este vez no disponible) Ocupación si los pernos en la lámpara posterior miran Las luces posteriores de O empañan la iluminación llevada masa de la lámpara O O O. Lado izquierdo: perno 1 - luz externa (pin4) o kennzeichenleuchte: Volumen ligero perno 2 - blanco/amarillo: lámpara de la niebla perno 3 - masa marrón lámpara posterior azul/roja del perno 4 - Derecho: perno 1 - azul/rojo: Rükfahrleuchte perno 2 - masa marrón perno 3 - blanco/amarillo: lámpara de la niebla perno 4 - luz externa (ichenleuchte del perno 4), o luz de indicador: iluminación La tensión para el volumen I de la luz interna de las luces de indicador escogió: Luces de indicador: La asignación del conectador: de izquierda a derecha: 1r marrón del cable - > cable negro del SLN 2do gris del cable - > cable negro-rojo del SLN 3ro marrón del cable - > cable para que el interruptor abra Kofferaum 4to negro del cable - > cable para que el interruptor abra KofferaumSo: 1r Brown - masa 2do gris - 12V ADICIÓN entonces todavía hago los resistores de 120 ohmios en serie con el LED (s) soldado de modo que el voltaje levemente más alto de la iluminación 12V en la placa abajo alrededor a 9V, y el LED ahorrar. (Apenas la mirada en los cuadros, muchas preguntas se puede contestar también) Para desmontar la ropa posterior de la aleta Apenas 2 que Torxschrauben los soluciona (véase absolutamente bueno si usted mira la opinión más exacta de los tiempos de cubierta) están debajo del borde. ¡Entonces simplemente KRÄFTIG y sin MIEDO en la fricción del disfraz! la primera vez que se sentarán absolutamente resuelto para solucionar los 2-3-4 tiempos van más fáciles ¡Pero como dije no se preocupe cuando deduzca, allí no sea solamente 2 tornillos - a donde uno a mano del reingreift inferior si el Hecklappe! CODIFICACIÓN STG 09 - Cableado * Btye 9 mordió 00 (función adicional como una luz final de la parada)//estándar: 16 * 10 al octeto mordieron 00 (función adicional como parte posterior de las lámparas de la niebla)//estándar: 00 * 12 al octeto mordieron 32 (parte posterior adicional de la luz de estado de Dimmung de la función)//estándar: 16 ahora este valor a 100 encendido: * 12 al octeto mordieron 32 (parte posterior adicional de la luz de estado de Dimmung de la función)//estándar: 16 AHORA 100 -- ¡De modo que iluminación externa dentro del brillo la ajustáramos! * 10 al octeto mordieron 00 (función adicional como parte posterior de las lámparas de la niebla)//estándar: 00 Continúo parando activamente NSL como me fui (o tan-cifró) ¡IMPORTANTE! Stg. 09 atando con alambre Soporte de la luz fría de la diagnosis del pedacito 2 del octeto 19 detrás activamente A destellar de la tira de la luz del LED para prevenir el KALTDIAGNOSE posterior STANDLICHT inhabilitó. ¡Esto previene el interruptor de ignición en el LED que enciende la lámpara en diagnosis y aufblitzt levantado! En un A3 8PA BJ 2004 - el MJ 05, la iluminación del LED trabaja solamente si: El octeto 12 al valor es 64 (100%) Puesto que I ahora se trate cada vez más: ¿Qué quema los frenos? -- Las dos bombillas finales/Bremslichtbirnen en las luces exteriores y las lámparas posteriores de la niebla (la misma luz) a 100% -- ¡La iluminación sigue siendo infierno sin cambios!
Enlace al comentario

traduccion barata :

Luces posteriores de la cirugía estética de la INSTALACIÓN en el A3 Sportback 8PA A petición yo verbaue las luces posteriores también conmigo sobre el terreno. A petición yo verbaue las luces posteriores también conmigo sobre el terreno. Los últimos cerca de 4 horas de ~ del ~ incluyendo códigos tardan cerca de 4 horas, incluyendo códigos ADICIÓN 14-07-2008 ¡IMPORTANTE (véase la codificación del artículo en este artículo)! A destellar de la tira de la luz del LED para prevenir el KALTDIAGNOSE posterior STANDLICHT inhabilitó. ¡Esto previene el interruptor de ignición en el LED que enciende la lámpara en diagnosis y aufblitzt levantado! Por otra parte los resistores fueron soldados de 120 ohmios (solamente en el LED interno) INTRODUCCIÓN: ¿Cuál es diferente? * Nuevo diseño * La primera vez en A3 también LED (iluminación del LED) * interruptor intermitente en la pera blanca, amarilla tan schauts: Esto es una guía como bloqueé las luces posteriores, allí es ciertamente a lo que se refiere el Anklemmen alternativo el enchufe. ¡No tomo ninguna garantía para el daño durante la imitación! Cuál es necesario: 8P4 945 095 E se fue afuera para 81.52 gruesos 8P4 945 exterior correcto de 096 E ganan en total 81.52 8P4 945 093 D se fue para 48.49 gruesos 8P4 945 la derecha de 094 D para 48.49 gruesos cubierta plana del contacto 1J0 973 733 para 3.27 por el pedazo (2 requeridos) 3B0 972 contacto 724 8polig con la fijación del enchufe para la luz interna (2x uno para las luces del interior) Resistencia del alambre 100-120 ohmios (usados en serie a las luces internas que funcionan alrededor de la tensión de las luces de indicador 12V para cerca de 9, xxv abajo para conseguir el LED para ahorrar) N 103 358 07 pernos dentro de 8x Algo línea azul como flexible azul del ² de 0.75 milímetros Quetschhülsen 0.75 mm2 Encogimiento Aire caliente Hairdryer Soldadura Lötkobeln Heissklebepistole Destornillador Aquí está el esquema circular para el nuevo conectador (lámparas del exterior): NOTA: ¡Los Left and Right tienen otra asignación! Lado izquierdo: Puentes del Pin 1 + 6, cable de freno blanco del perno El Pin 2 GR/interruptor = cierre ligero/llevó la iluminación Interruptor del Pin 3/nosotros = luz que destella [Pin 4 = puerta posterior del tirón del cable (los desaparecer porque me utilizan para tensir en las lámparas de la placa tienen abgegeriffen)] Pin 5 = marrón de la masa Derecho: Pin 1 = masa = Br Pin 2 +5 = = blanco de la parada Pin 3 = = interruptor/GN de la luz que destella [Pin 4 = puerta posterior del tirón del cable (los desaparecer porque me utilizan para tensir en las lámparas de la placa tienen abgegeriffen)] El Pin 6 = cierre ligero/llevó la iluminación = GR/el ro ________ | 2 1 | | 4 3 | | 6 5 | la ocupación está en los enchufes a reconocer Las luces del interior: ¡El mejor es cuando el tablero del líder o el tablero donde están tiempos los bulbos del abclipst que van y confiado exactamente la asignación! Entonces voy directamente al cable del angelötet de las cabezas (desafortunadamente tenía la derecha de tapar este vez no disponible) Ocupación si los pernos en la lámpara posterior miran Las luces posteriores de O empañan la iluminación llevada masa de la lámpara O O O. Lado izquierdo: perno 1 - luz externa (pin4) o kennzeichenleuchte: Volumen ligero perno 2 - blanco/amarillo: lámpara de la niebla perno 3 - masa marrón lámpara posterior azul/roja del perno 4 - Derecho: perno 1 - azul/rojo: Rükfahrleuchte perno 2 - masa marrón perno 3 - blanco/amarillo: lámpara de la niebla perno 4 - luz externa (ichenleuchte del perno 4), o luz de indicador: iluminación La tensión para el volumen I de la luz interna de las luces de indicador escogió: Luces de indicador: La asignación del conectador: de izquierda a derecha: 1r marrón del cable - > cable negro del SLN 2do gris del cable - > cable negro-rojo del SLN 3ro marrón del cable - > cable para que el interruptor abra Kofferaum 4to negro del cable - > cable para que el interruptor abra KofferaumSo: 1r Brown - masa 2do gris - 12V ADICIÓN entonces todavía hago los resistores de 120 ohmios en serie con el LED (s) soldado de modo que el voltaje levemente más alto de la iluminación 12V en la placa abajo alrededor a 9V, y el LED ahorrar. (Apenas la mirada en los cuadros, muchas preguntas se puede contestar también) Para desmontar la ropa posterior de la aleta Apenas 2 que Torxschrauben los soluciona (véase absolutamente bueno si usted mira la opinión más exacta de los tiempos de cubierta) están debajo del borde. ¡Entonces simplemente KRÄFTIG y sin MIEDO en la fricción del disfraz! la primera vez que se sentarán absolutamente resuelto para solucionar los 2-3-4 tiempos van más fáciles ¡Pero como dije no se preocupe cuando deduzca, allí no sea solamente 2 tornillos - a donde uno a mano del reingreift inferior si el Hecklappe! CODIFICACIÓN STG 09 - Cableado * Btye 9 mordió 00 (función adicional como una luz final de la parada)//estándar: 16 * 10 al octeto mordieron 00 (función adicional como parte posterior de las lámparas de la niebla)//estándar: 00 * 12 al octeto mordieron 32 (parte posterior adicional de la luz de estado de Dimmung de la función)//estándar: 16 ahora este valor a 100 encendido: * 12 al octeto mordieron 32 (parte posterior adicional de la luz de estado de Dimmung de la función)//estándar: 16 AHORA 100 -- ¡De modo que iluminación externa dentro del brillo la ajustáramos! * 10 al octeto mordieron 00 (función adicional como parte posterior de las lámparas de la niebla)//estándar: 00 Continúo parando activamente NSL como me fui (o tan-cifró) ¡IMPORTANTE! Stg. 09 atando con alambre Soporte de la luz fría de la diagnosis del pedacito 2 del octeto 19 detrás activamente A destellar de la tira de la luz del LED para prevenir el KALTDIAGNOSE posterior STANDLICHT inhabilitó. ¡Esto previene el interruptor de ignición en el LED que enciende la lámpara en diagnosis y aufblitzt levantado! En un A3 8PA BJ 2004 - el MJ 05, la iluminación del LED trabaja solamente si: El octeto 12 al valor es 64 (100%) Puesto que I ahora se trate cada vez más: ¿Qué quema los frenos? -- Las dos bombillas finales/Bremslichtbirnen en las luces exteriores y las lámparas posteriores de la niebla (la misma luz) a 100% -- ¡La iluminación sigue siendo infierno sin cambios!

pero que es esto :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario

Me parece a mi que vamos atener que penar un poquito... :notworthy:

INSTALLATION Facelift rear lights at the A3 Sportback 8PA

On request I verbaue the rear lights also with me on the spot. On request I verbaue the rear lights also with me on the spot.

Lasts about 4 hours ~ ~ including codes Takes about 4 hours, including codes

ADDENDUM 14-07-2008

IMPORTANT (see item coding in this article)!

Moreover resistors were soldered of 120 ohms (only on the internal LEDs)

INTRODUCTION:

What is different?

* New Disign

* The first time in A3 also LED (LED lighting)

* flasher in white, yellow pear

so schauts:

This is a guide as I blocked the rear lights, there is certainly what the alternative Anklemmen the plug is concerned.

I take no guarantee for damage during imitation!

What is needed:

8P4 945 095 E left outside for gross 81.52

8P4 945 096 E right outside gross 81.52

8P4 945 093 D left for gross 48.49

8P4 945 094 D right for gross 48.49

1J0 973 733 flat contact housing for 3.27 per piece (2 required)

Wire resistance 100-120 ohms (used in series to the inner lights running around the tension of the indicator lights 12V for about 9, xxV down to get the LEDs to spare)

N 103 358 07 pins inside 8x

Something blue line as 0.75 mm ² blue flexible

Quetschhülsen 0.75 mm2

Shrink

Hot air Hairdryer

Solder

Lötkobeln

Heissklebepistole

Screwdriver

Here is the circuit diagram for the new connector (outside lamps):

NOTE: Left and Right have another assignment!

Left side:

Pin 1 + 6 bridges, white pin brake cable

Pin 2 gr / sw = Closing light / Led lighting

Pin 3 sw / we = flashing light

Pin 5 = mass brown

Right side:

Pin 1 = mass = br

Pin 2 +5 = = stop white

Pin 3 = = flashing light sw / gn

Pin 6 = Closing light / Led lighting = gr / ro

| 2 1 |

| 4 3 |

| 6 5 |

the occupancy is on the plugs to recognize

The interior lights:

The best is when the leader board or the board where the bulbs are going abclipst times and committed exactly the assignment!

I then go directly to the heads angelötet cable (I unfortunately had the right to plug this time not available)

Occupancy if the pins on the rear lamp looks

O rear lights fog lamp O O O mass Led lighting.

Left side:

pin 1 - external light (pin4) or kennzeichenleuchte: Light Volume

pin 2 - white / yellow: fog lamp

pin 3 - brown mass

pin 4 - blue / red rear lamp

Right side:

pin 1 - blue / red: Rükfahrleuchte

pin 2 - brown mass

pin 3 - white / yellow: fog lamp

pin 4 - external light (pin 4) ichenleuchte, or indicator light: lighting

The tension for the inner light Volume I of the indicator lights picked:

Indicator lights:

The assignment of the connector:

from left to right:

1st cable brown -> black cable of the SLN

2nd cable gray -> black-red cable of the SLN

3rd cable brown -> cable for the switch to open Kofferaum

4th cable black -> cable for the switch to open KofferaumSo:

1st Brown - Mass

2nd gray - 12V

ADDENDUM

then I still have the 120 ohm resistors in series with the LEDs (s) soldered so that the slightly higher voltage of 12V lighting at the plate down to about 9V, and the LEDs spared.

(Just look at the pictures, many questions can be answered as well)

To dismantle the rear flap clothing

Just 2 Torxschrauben solve (see quite good if you look at the cover times more precise view) they are below the edge ..

Then simply KRÄFTIG and without FEAR in the disguise drag!

the first time they will sit quite determined to solve the 2-3-4 times go easier

But as I said do not worry when deduct, there are only 2 screws - where one by hand from the bottom reingreift if the Hecklappe to!

CODING

STG 09 - Wiring

* Btye 9 to bit 00 (additional function as a final stop light) / / Standard: 16

* 12 to Byte bit 32 (additional function Dimmung status light rear) / / Standard: 16

now this value to 100 on:

* 12 to Byte bit 32 (additional function Dimmung status light rear) / / Standard: 16 NOW 100

-- So that we external lighting in the interior of the brightness adjusted her!

I continue to actively stop NSL as left (or so-coded)

IMPORTANT!

Stg. 09 Wiring

Byte 19 Bit 2 diagnosis cold light stand behind actively

In a A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, the LED lighting works only if:

Byte 12 to value is 64 (100%)

Since I now increasingly be addressed:

What burns the brakes?

-- The final two light bulbs / Bremslichtbirnen in the outside lights and rear fog lamps (the same light) to 100%

-- The lighting remains unchanged hell!

Pitoste de dos pares de c***... y encima 4 horas de montaje... :notworthy:

Enlace al comentario

Creo q pedire cita para el conce :drooling:

Uf Pablo, yo creo que en el conce no van a poder solucionarte nada... :drooling:

Entonces? q hacemos? :shy:

Vamos a ver el tema, el principal problema según leo es que los leds van a distinto voltaje, por lo que error de bombilla fundida seguro...

Espera aque lleguen y como se pueden montar...

Si te digo la verdad estoy hecho un lio... :ranting2:

Enlace al comentario

jod**rr.. por lo que he leído la cosa se ha complicado de forma abismal.

En fin.. si os llegan y adquiriïs, si luego podeis hacer pruebas.. ya iréis informando. Realmente este tipo de cosas, que a veces se suelen ver muy "oscuraS", gracias a gente como vosotros acaban viendo luz.. ojalá que así sea y consigais montar estos pilotos.. vosotros mismos o en el conce.

Mucha suerte y ánimo chicos!

Saludos!

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.