Jump to content

Cambio de faros traseros a3 SPB a restyling


pablosportback

Publicaciones recomendadas

¿sabeis eso de la formula uno que cuando van dos pilotos muy juntos intentando adelantarse uno al otro, llega un tercero por detrás y los adelanta a los dos???? :thumbsup::laugh:

 

De que escuderia eres Nephilin? que fecha nos adelantas? jajajajajaj

 

:notworthy:

 

Soy ferrarista desde que tengo uso de razón, y alonsista desde que lo vi adelantando a 6 coches con un minardi de m****, mientras su compañero de equipo siempre quedaba el ultimo. No tengo fecha para adelantaros pero como se os retrasa tanto lo mismo me llega a mi antes. Lo malo es que yo no me atrevo a montarlo y me recuperareis ventaja mientras mi coche esta en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿sabeis eso de la formula uno que cuando van dos pilotos muy juntos intentando adelantarse uno al otro, llega un tercero por detrás y los adelanta a los dos???? :at: :drooling:

 

De que escuderia eres Nephilin? que fecha nos adelantas? jajajajajaj

 

:blink:

 

Soy ferrarista desde que tengo uso de razón, y alonsista desde que lo vi adelantando a 6 coches con un minardi de m****, mientras su compañero de equipo siempre quedaba el ultimo. No tengo fecha para adelantaros pero como se os retrasa tanto lo mismo me llega a mi antes. Lo malo es que yo no me atrevo a montarlo y me recuperareis ventaja mientras mi coche esta en el taller.

 

Aqui estamos aver quien los pone primero y seguro que tenemos algun observador que se nos adelanta :wacko: bueno da igual, lo que hay son ganas de verlos ya puestos, si son validos, si es necesario el cable o no...ect....

 

saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiki taka tiki taka :clap:

 

Es curioso...pensaba en ti Sergy :wacko: jaja le vienen a juego con los leds que has montado delante! y con la parrilla del s3...el paragolpes... :blink: va a ser el primer s3 sportback del foro

 

Venga aver quien es el primero!! :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiki taka tiki taka :wacko:

 

 

Por cierto, a lo mejor estamos adelantando mucho, pero se puede incluso alargar otra semana más :clap:

 

joooooooderrrrr a este paso para septiembre :at: :drooling:

 

para 2009 que es cuando sale el s3 sportback :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,os comento, el viernnes estuve mirando con el chaval de recmabios el seguimiento del pedido y aún NO TIENE ASIGNACIÓN. Que quiere decir eso? pues que puede que no haya salido de alemania todavia, o esté en camino, lo si seguro que si no tiene asiganción, en España, no está...

 

Como bien dije anteriormente, puede incluso que tengamos que esperar otra semana más...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,os comento, el viernnes estuve mirando con el chaval de recmabios el seguimiento del pedido y aún NO TIENE ASIGNACIÓN. Que quiere decir eso? pues que puede que no haya salido de alemania todavia, o esté en camino, lo si seguro que si no tiene asiganción, en España, no está...

 

Como bien dije anteriormente, puede incluso que tengamos que esperar otra semana más...

 

UN SALUDO

 

Yo tenia asignacion para el 10 de Julio...el comercial me dijo que entre el lunes ( mañana ) y el miercoles ( si no pasaba nada) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, ultimas noticias... recibí los conectores, Al parecer se tratan de unas piezas que cambian algúna forma de conectar un cable. os dejo las fotos y salis de dudas.

 

Ah por dentro, la pieza lila, es como un pasante o algo así... :drooling:

 

p7140004wt1.jpg

Cuanto te han salido ......

 

 

nos pones la referencia.....que pinta tiene :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, ultimas noticias... recibí los conectores, Al parecer se tratan de unas piezas que cambian algúna forma de conectar un cable. os dejo las fotos y salis de dudas.

 

Ah por dentro, la pieza lila, es como un pasante o algo así... :drooling:

 

p7140004wt1.jpg

Cuanto te han salido ......

 

 

nos pones la referencia.....que pinta tiene :laugh:

 

La referencia es 1J0973733

 

Por si estais perdidos, en el post de referencias están... y hay que pedir dos, salen por 3 euros cada uno creo recordar...

 

Otra fotillo

 

p7140005bi8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.