Jump to content

Cambio de faros traseros a3 SPB a restyling


pablosportback

Publicaciones recomendadas

CREIAIS HABERLO VISTO TODO? :flwrs:

 

imagen392xt2.jpg

 

Felicidades, Nitronic, quedan de miedo. Tú y yo hemos sido los primeros en instalar los pilotos restyling, pero lo tuyo tiene más mérito porque la instalación del 3p es sólo quitar y poner :clap1: :)

 

saludos!

g.

 

Gracias, pero en directo son aún más espectaculares :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre... yo aporte algo, no? jejejejeje!! yo m los comprare cuando encuentre trabajooooooo!!! q como no tengo os paso los bricos alemanes.

 

un saludiño!!

 

Ciaoooo

 

La verdád esque si no llegas a poner ese enlace, no podria haber hecho nada, ni que decir tiene que los faritos lucen por ti :):flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo aporte algo, no? jejejejeje!! yo m los comprare cuando encuentre trabajooooooo!!! q como no tengo os paso los bricos alemanes.

 

un saludiño!!

 

Ciaoooo

 

La verdád esque si no llegas a poner ese enlace, no podria haber hecho nada, ni que decir tiene que los faritos lucen por ti :thumbsup::innocent::az:

 

y el brico para cuando? somos muchos los que lo esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que Nitro le encanta hacernos sufrir y quiere mantener el copyright el solito...

 

Bueno chicos, tenemos un camino ya recorrido, no???

lo malo es que necesitamos un VAG COM.. no? cachis! creo que cuanto más dificil nos lo ponen, más ganas tengo!!!

 

QUE NO DECAIGAAAA!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo aporte algo, no? jejejejeje!! yo m los comprare cuando encuentre trabajooooooo!!! q como no tengo os paso los bricos alemanes.

 

un saludiño!!

 

Ciaoooo

 

La verdád esque si no llegas a poner ese enlace, no podria haber hecho nada, ni que decir tiene que los faritos lucen por ti :thumbsup::notworthy::thumbsup:

 

y el brico para cuando? somos muchos los que lo esperamos

 

Vamos a ver BUBU... Brico de que? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo aporte algo, no? jejejejeje!! yo m los comprare cuando encuentre trabajooooooo!!! q como no tengo os paso los bricos alemanes.

 

un saludiño!!

 

Ciaoooo

 

La verdád esque si no llegas a poner ese enlace, no podria haber hecho nada, ni que decir tiene que los faritos lucen por ti :thumbsup::notworthy::thumbsup:

 

y el brico para cuando? somos muchos los que lo esperamos

 

Vamos a ver BUBU... Brico de que? :innocent:

 

Lo mejor que puedes hacer, es irte a la primera pagina, y post a post empiezas a leer, compruebas los links... etc Tampoco quieras todo hecho, no cres? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... para todos los que estais esperando el brico

 

Aquí está:

 

http://www.motor-talk.de/blogs/g-j-s-block...n-t1898574.html

 

Pasito a pasito, no puedo explicaros nada, que ya no esté explicado en imagenes ahí, y con la explicación de Pablo, de como quitar el enguarnecito en los faros está todo completo...

 

Ya solo faltaria, la codificación en vagcom, que los que teneis las LUCES TOTALMENTE ILUMINADAS, teneis que anular esta función.

 

Luego tendriais que anular la luz de posición en los faros exteriores, y que solo luzcan a la hora de frenar... respecto a esto, no tengo ni idea de como se hace, puesto que no se ha realizado con vagcom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... para todos los que estais esperando el brico

 

Aquí está:

 

http://www.motor-talk.de/blogs/g-j-s-block...n-t1898574.html

 

Pasito a pasito, no puedo explicaros nada, que ya no esté explicado en imagenes ahí, y con la explicación de Pablo, de como quitar el enguarnecito en los faros está todo completo...

 

Ya solo faltaria, la codificación en vagcom, que los que teneis las LUCES TOTALMENTE ILUMINADAS, teneis que anular esta función.

 

Luego tendriais que anular la luz de posición en los faros exteriores, y que solo luzcan a la hora de frenar... respecto a esto, no tengo ni idea de como se hace, puesto que no se ha realizado con vagcom...

 

+1

 

Yo aun no lo he montado, y con las explicaciones y las fotos y el desmontaje primero, no debe haber perdida, y si Ntro lo ha montado no debe ser dificil :notworthy:, eso no quiere decir que no sea un genio, es mi idolo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver todo, he decidido ponerme manos a la obra, a ver que tal. Mañana voy a encargar los faros.

Eso si, Nitronic, ¿cabría la posibilidad de hacer una quedada en Quintanar para ir a Ubecar y que me configuraran el faro? (Me parece haberte entendido que te lo han codificado ahí). Lo digo porque si voy contigo supongo que me harán mas caso, o al menos me gustaría que me dieras el teléfono (una vez reciba yo los faros) para ver si quieren tocar mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver todo, he decidido ponerme manos a la obra, a ver que tal. Mañana voy a encargar los faros.

Eso si, Nitronic, ¿cabría la posibilidad de hacer una quedada en Quintanar para ir a Ubecar y que me configuraran el faro? (Me parece haberte entendido que te lo han codificado ahí). Lo digo porque si voy contigo supongo que me harán mas caso, o al menos me gustaría que me dieras el teléfono (una vez reciba yo los faros) para ver si quieren tocar mi coche.

 

Lo mas normal sería encargarles a ellos los faros, no comprar los faros en otro lado y como no funcionan entonces ir alli.

 

Vamos, es lo que yo haría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver todo, he decidido ponerme manos a la obra, a ver que tal. Mañana voy a encargar los faros.

Eso si, Nitronic, ¿cabría la posibilidad de hacer una quedada en Quintanar para ir a Ubecar y que me configuraran el faro? (Me parece haberte entendido que te lo han codificado ahí). Lo digo porque si voy contigo supongo que me harán mas caso, o al menos me gustaría que me dieras el teléfono (una vez reciba yo los faros) para ver si quieren tocar mi coche.

 

Los codigos...

 

CODIFICACIÓN

 

 

 

STG 09

 

 

 

* Btye 9 al bit 00 (función adicional como última parada la luz) / / Estándar: 16

 

* 10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00

 

* 12 bits a Byte 32 (función adicional Dimmung estado luz trasera) / / Estándar: 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver todo, he decidido ponerme manos a la obra, a ver que tal. Mañana voy a encargar los faros.

Eso si, Nitronic, ¿cabría la posibilidad de hacer una quedada en Quintanar para ir a Ubecar y que me configuraran el faro? (Me parece haberte entendido que te lo han codificado ahí). Lo digo porque si voy contigo supongo que me harán mas caso, o al menos me gustaría que me dieras el teléfono (una vez reciba yo los faros) para ver si quieren tocar mi coche.

 

Los codigos...

 

CODIFICACIÓN

 

 

 

STG 09

 

 

 

* Btye 9 al bit 00 (función adicional como última parada la luz) / / Estándar: 16

 

* 10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00

 

* 12 bits a Byte 32 (función adicional Dimmung estado luz trasera) / / Estándar: 16

 

Gracias nitro, y gracias por el MP. Veremos a ver que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver todo, he decidido ponerme manos a la obra, a ver que tal. Mañana voy a encargar los faros.

Eso si, Nitronic, ¿cabría la posibilidad de hacer una quedada en Quintanar para ir a Ubecar y que me configuraran el faro? (Me parece haberte entendido que te lo han codificado ahí). Lo digo porque si voy contigo supongo que me harán mas caso, o al menos me gustaría que me dieras el teléfono (una vez reciba yo los faros) para ver si quieren tocar mi coche.

 

Lo mas normal sería encargarles a ellos los faros, no comprar los faros en otro lado y como no funcionan entonces ir alli.

 

Vamos, es lo que yo haría.

 

Un saludo

 

Sólo he preguntado si cabe esa posibilidad, si pudiera haría lo que tu has dicho, pero lo que yo digo es legítimo y no pasaría nada por hacerlo así, todos los días hay gente que compra el coche en un sitio y lo arregla y pasa revisiones en otro distinto. De todas formas ya he descartado esa idea. Un saludo jaime, me encanta tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver todo, he decidido ponerme manos a la obra, a ver que tal. Mañana voy a encargar los faros.

Eso si, Nitronic, ¿cabría la posibilidad de hacer una quedada en Quintanar para ir a Ubecar y que me configuraran el faro? (Me parece haberte entendido que te lo han codificado ahí). Lo digo porque si voy contigo supongo que me harán mas caso, o al menos me gustaría que me dieras el teléfono (una vez reciba yo los faros) para ver si quieren tocar mi coche.

 

Lo mas normal sería encargarles a ellos los faros, no comprar los faros en otro lado y como no funcionan entonces ir alli.

 

Vamos, es lo que yo haría.

 

Un saludo

 

Sólo he preguntado si cabe esa posibilidad, si pudiera haría lo que tu has dicho, pero lo que yo digo es legítimo y no pasaría nada por hacerlo así, todos los días hay gente que compra el coche en un sitio y lo arregla y pasa revisiones en otro distinto. De todas formas ya he descartado esa idea. Un saludo jaime, me encanta tu coche.

 

No lo decia a malas, si a podido parecer asi.

 

Mas que nada es que conozco sitios que si va alguien diciendo que ha comprado unos faros en otro conce pero que si se lo pueden codificar ... pues ya te imaginas la respuesta, jajaja

 

Un saludo y haber como termina el tema de los faros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.